91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG

Compartir:

Características y Review del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

El Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG disfruta de unas peculiaridades muy competitivas en el ámbito y en Total Renting te mostraremos una review en detalle de este modelo.

Conoce todos los detalles y todas y cada una de las versiones que existen de este Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG.

Vas a poder descubrir todos los datos, posibilidades, versiones, acabados, el interior, exterior, consumo y toda la ficha técnica.

¡Prepárate y disfruta de todas las maravillas que nos trae el espectacular Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG!

Fotos del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

Presentamos esta galería del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG y todo cuanto ofrece.

¿Todavía no has visto nuestra galería? ¡Descubre las mejores fotografías!

Características generales

El Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG es considerado como uno de los más demandados de la marca. Con el tiempo ha ido evolucionado consiguiendo satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Esta versión compite con grandes rivales pero tiene unas prestaciones tan señaladas que son cada vez más los que apuestan por este modelo.

El Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG cuenta con un equipamiento de seguridad único y ello hace que sea uno de los modelos más fiables del mercado.

Ahora te mostramos, detalladamente, todas y cada una de las características de este modelo.


Precios del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

El Precio del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG puede cambiar en dependencia de las prestaciones, equipamiento, acabado y muchas otras características más.

Con Total Renting vas a poder conocer todos y cada uno de los Precios del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG desde el franco fábrica hasta el Precio de venta al público. También te mostraremos los descuentos que existen para las distintas versiones.

Podrás localizar la versión que mejor se adapte a tus capacidades económicas y necesidades.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica es conocida como el DNI de los coches. Podrás localizar la información completa de todos los datos generales y técnicos del vehículo.

Esta ficha te ofrece datos como: la marca, el modelo, la versión, el país de origen, el año, el consumo, la potencia, el color, el tipo de cambio y muchas otras peculiaridades más.

Además, asimismo vas a conocer todas y cada una de las prestaciones tecnológicas y de seguridad que tiene el coche libre.

Si tienes alguna duda, a continuación te mostramos la ficha técnica del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG. ¡No te pierdas ningún detalle!

Exterior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

Gracias al configurador de Total Renting podrás seleccionar todos los elementos que tenga el exterior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG.

Lo único que tienes que hacer es escoger los elementos del exterior que quieras que tenga este nuevo coche.

Podrás elegir el tipo de neumáticos, llantas, luces, limpiaparabrisas, llantas y otros muchos elementos más para tu nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG.

Si no encuentras lo que buscas, si quieres que tenga algún otro elemento o buscas otro modelo similar no vaciles en ponerte en contacto con nuestros especialistas de Total Renting, te ayudarán a encontrar el coche que más se ajusta a tus necesidades e intereses.

Colores del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

Muchos son los colores que se pueden elegir para este nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG. Te mostramos todos y cada uno de los que están disponibles ahora.

Normalmente los autónomos y las empresas tienden a seleccionar colores más serios (como el gris, el blanco y/o el negro) o colores más corporativos.

Muchos expertos afirman que el tono de los turismos va acorde a la personalidad de cada uno. ¡Conduce el vehículo que va contigo!

¿Necesitas un asesoramiento personalizado? ¿No sabes qué color elegir? Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Total Renting para más información.

Llantas

La llanta es la pieza circular y metálica que sujeta al turismo y mantiene al neumático. Las llantas ofrecen un toque muy elegante a los turismos.

Hay que tener cuidado con el tipo de llantas que eliges para el Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG. Tienes que tener precaución con las que escoges por el hecho de que no todas y cada una de las llantas están hechas para todo tipo de turismos.

Interior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

¿Deseas diseñar el interior del nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG? Con Total Renting podrás diseñarlo cien por cien a tu gusto y acorde a tus necesidades.

Con nuestro configurador podrás seleccionar todos los elementos que deseas que tenga el nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG. Conseguirás una experiencia al volante cien por cien satisfactoria.

Podrás elegir: tapicería, salpicadero, alfombras, volante, asientos, luces del interior, género de cambio de marcha, espacio y muchas otras prestaciones tecnológicas más.

Caso de que no encuentres alguna de las variaciones y te resulte principal puedes contactar con los expertos de Total Renting a fin de que te ayuden a encontrar el vehículo que más deseas tener.

Asientos y Tapicerías

Los asientos son uno de los elementos que menos atención prestan los conductores y es una de las partes más importantes del coche porque es en el que más horas se pasa durante la conducción.

Los asientos del turismo tienen que ser lo más cómodos posibles para tener una conducción segura.

Toda vez que adquieras un turismo fíjate en que tenga unos asientos lo más cómodos posibles para tener una conducción lo más eficiente y segura posible.

Entre todos los tipos de tapicería que existen vas a poder hallar asientos de piel, de terciopelo, de cuero, de tela y otros muchos más.

Seguridad

El equipamiento de seguridad con el que cuenta el Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG va a poder contar con de un asistente de voz, aviso de cambio de carril, airbags y considerablemente más para que tengas una experiencia de lo más segura al volante.

Cada versión cuenta con diferentes equipaciones de seguridad. Si quieres un vehículo que también tenga aviso de colisión o control de crucero lo vas a poder localizar entre las distintas versiones del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG.

Si quieres conocer todo el equipamiento de seguridad del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG te lo mostraremos a continuación.

Conectividad y Audio

El audio y la conectividad de este Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG tiene alguna peculiaridades bien interesantes que valorar.

Desde el equipo de música a la tecnología más puntera, este coche dispone de muchas peculiaridades interesantes.

Encuentra la mejor información de la mano de Total Renting.

Opcionales

Podrás elegir todos los extras y todos y cada uno de los elementos internos y externos que quieres que tenga el Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG.

En cuanto al exterior podrás escoger el color, el género de llantas y de neumáticos, las lunas, los faros y considerablemente más.

En lo que se refiere al interior podrás elegir el volante, la tapicería, el color, todas las prestaciones tecnológicas y de seguridad que desees que tenga tu nuevo turismo y considerablemente más.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

El Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG tiene una tracción delantera, contando con 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

El Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG cuenta con un motor de 150 cv y con disposición en línea, con una velocidad máxima de 198 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 9,9 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

Los caballos del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG son de 150 cv todo ello con 1395 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

Una de las características destacadas de este Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG es su motor de 4 cilindros, con unos cilindros colocados en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

El Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG lleva unos neumáticos de 205/60 R16; 215/60 R16; 225/50 R17; 225/50 R18, con unas llantas de 16; 17; 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

Este modelo cuenta con una capacidad de 955-2430 litros.

¿Cuáles son los consumos del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

Este Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG tiene un consumo de: consumo combinado de 6.6 l.

¿Qué dimensión tiene el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

Las dimensiones de este modelo son de Largo: 4854 mm, Ancho: 1904 mm.

¿Cuál es el peso del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

Este Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG tiene un peso de 1720 g.

¿Cómo es la caja de cambios del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

El Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG tiene 6 marchas disponiendo de un cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG?

El combustible empleado por el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) DSG es de Gasolina.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

Si no te quieres perder ningún detalle del nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG hemos preparado los mejores vídeos a fin de que lo puedas conocer mejor.

Todas y cada una de las peculiaridades y posibilidades las vas a poder conocer. Verás que el nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG cuenta con la confiabilidad de la marca y con lo último en seguridad y tecnología.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas en turismos de Total Renting para más información sin ningún tipo de compromiso. ¡No te quedes con dudas!

Noticias destacadas del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

¿Quieres conocer las noticias más señaladas del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG? En Total Renting te mostramos las últimas novedades y las noticias más señaladas hasta el instante.

Encontrarás la información más completa de este coche así como un montón de consejos, pruebas, informes, fotos y resto de datos de interés.

Calcular seguro del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

Ya antes de adquirir un coche tienes que pensar en el seguro.

Dependiendo del tipo de seguro que escojas y de las prestaciones que quieras que te incluyan el Precio varía a gran escala.

Un vehículo no puede circular sin seguro y de año en año hay que desgravar una cantidad importante de dinero para el pago del mismo. En Total Renting incluimos el seguro a todo riesgo dentro de las cuotas mensuales.

Otros modelos similares al Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) DSG

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor