91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG

Compartir:

Características y Review del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

Las reviews asisten mucho a los usuarios titubeantes a tomar una resolución con respecto a la adquisición del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

No te pierdas ningún detalle del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

En este review conocerás el consumo medio, las emisiones CO2, la tracción, la etiqueta medioambiental, el género de motor y de transmisión y muchas otras características más. ¿Aún no conoces las valoraciones de cada una de las versiones?Te explicamos todas y cada una de las características, tanto técnicas como generales, de este Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Fotos del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

Gracias a esta galería podrás conocer al detalle el interior, el exterior, el motor y todos y cada uno de los detalles de este coche.

¡Échale un vistazo a toda nuestra galería y no te quedes con dudas!

Características generales

Si aún no conoces todas y cada una las peculiaridades generales que tiene el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG te las vamos a enseñar.

Las características que más buscan los usuarios son todos aquellos coches que consigan una conducción eficiente, que sea cómodo, espacioso y fiable.

También se fijan mucho en el consumo y en que el coste de mantenimiento no sea muy costoso.Para todos y cada uno de los usuarios la seguridad es fundamental en el momento de seleccionar un coche.


Precios del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

Los Precios deben ver mucho con la marca del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG mas asimismo con el tipo de acabado y posibilidades que desees para el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Si no conoces la diferencia de Precios que existe entre las diferentes versiones en Total Renting te vamos a mostrar desde su Precio salido de fábrica hasta su Precio de valor de mercado y descuentos.

Finalmente, una vez hayas elegido todas las presataciones y diseño que desees que tenga el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG te vamos a mostrar el Precio final y decidirás si es lo que quieres.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica te muestra todas las características de cada uno de los acabados de cada modelo.

¿Qué te vamos a mostrar en la ficha técnica? Las medidas, la potencia, el consumo, la capacidad y todas y cada una de las peculiaridades físicas y técnicas y muchos datos más.

Conoce bien la ficha técnica de Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG ya antes de comprarlo y verifica que es el coche que más se ajusta a lo que buscas.

Exterior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

¿Deseas diseñar el exterior del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG? Gracias a nuestro configurador podrás tener el turismo que siempre has soñado.

Con Total Renting vas a poder seleccionar todos estos elementos a fin de que tengas el exterior que más deseas. Solo tendrás que escoger entre las diferentes características disponibles.

Entre todos los elementos del exterior de este nuevo vehículo vas a poder escoger el tipo de: neumáticos, llantas, luces, limpiaparabrisas, llantas y muchos otros elementos más.

¡Podrás tener el diseño exterior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG que siempre y en toda circunstancia has querido!

Colores del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

¿Todavía no conoces todos los colores por los que puedes optar con tu nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG? Te los mostramos a continuación.

En muchas empresas de turismos sucede que a la hora de elegir este color el Precio y/o la cuota incrementa mucho el Precio del vehículo. En Total Renting tenemos los Precios más competitivos del mercado.

Si precisas un asesoramiento adaptado pues tienes dudas acerca del color del coche que seleccionar no dudes en contactar con nuestros aconsejes expertos en turismos.

¿Sabías que los especialistas afirman que el tono de los coches se asocia a la personalidad de cada uno?

Llantas

Si no escoges bien unas llantas puedes tener problemas en la conducción o, directamente, puedes romper la estética del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

¿Sabías que las llantas son uno de los accesorios más vendidos de los vehículos? El diseño y la elegancia que da hace que sean de vital importancia para muchos conductores.

Vas a poder localizar llantas de diferentes tamaños, colores y diferentes materiales (acero, metálicas, de aleación. . . ). Te mostramos cuáles son las que existen para cada una de las versiones del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Interior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

Gracias a este configurador vas a poder elegir todos los elementos que quieres que tenga el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Solamente tienes que elegir todas las características que quieres que tenga el interior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Podrás seleccionar el género de volante, cambio de marcha, salpicadero, prestaciones tecnológicas, asientos, tapizado, parabrisas, lunas y otros muchos elementos más.

Si has encontrado el turismo que buscas o no hallas el coche que necesitas no dudes en ponerte en contacto con Total Renting.

Asientos y Tapicerías

El género de tapicería varía entre las distintas versiones que tiene el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG. Tela, terciopelo, piel y considerablemente más podrás localizar en el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Los asientos son esenciales y, por esta razón, hay que elegirá aquellos que sean lo más cómodos posibles para eludir riesgos de accidentes.

Los mejores asientos en lo que se refiere a calidad, comodidad y diseño los tiene el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Seguridad

Este turismo es considerado como uno de los coches más seguros que existen en el mercado hoy día por todos y cada uno de los elementos y posibilidades que tiene.

Conoce, ahora, todos los elementos y prestaciones que tiene este turismo en cuanto a seguridad.

Conectividad y Audio

En cuanto a conectividad, este vehículo tiene muchas peculiaridades que merece la pena descubrir.

Descubre todo cuanto precisas.

Opcionales

Con este configurador vas a poder escoger todos y cada uno de los elementos internos y externos que desees que tenga tu nuevo vehículo.

Podrás escoger el color, las luces, las llantas, los neumáticos, todas y cada una de las prestaciones tecnológicas y de seguridad que desees que tenga el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG y todos y cada uno de los extras que desees.

Si no encuentras el coche que quieres puedes contactar con nuestros expertos de Total Renting a fin de que te ayuden a hallar el vehículo que estás buscando y que mejor se adapta a tus necesidades y capacidades económicas.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

La tracción que tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG es tracción delantera, además, dispone de una caja de cambio de 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG dispone de un motor en línea de 177 cv, alcanzando una velocidad máxima de 213 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 8,9 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG dispone de un motor de 177 CV además de contar con 1968 cc de cilindrada.

¿Cuántos cilindros tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG dispone de 4 cilindros teniendo una configuración en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG lleva unos neumáticos de 225/50 R17 98H; 225/50 R17 98V; 225/45 R18 95W, mientras que las llantas son de 7.0J x 17; 7.5J x 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

Este vehículo dispone de una capacidad de maletero de 2430 l.

¿Cuáles son los consumos del Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG consume una cantidad de: consumo combinado de 5.3 l.

¿Qué dimensión tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

El tamaño y dimensiones del Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG son de Largo: 4854 mm, Ancho: 1904 mm.

¿Cuál es el peso del Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

El peso del Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG es de 1740gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG cuenta con una caja de cambios de 6 marchas con cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG?

El combustible empleado por el Seat Alhambra II 2.0 TDI (177 CV) DSG es de Diesel.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

Gracias a los videos que te mostramos a continuación podrás conocer todas y cada una de las características y hasta el último detalle del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG.

Los vídeos dan mucha confiabilidad a todos y cada uno de los usuarios en el momento de elegir un vehículo u otro pues pueden ver el vehículo por dentro e, incluso, como se conduce y las creencias de los especialistas.

Noticias destacadas del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

A continuación te presentamos las noticias más señaladas y las más recientes novedades del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG a fin de que no te pierdas ningún detalle de este turismo.

Podrás conocer los últimos lanzamientos, las pruebas, los mantenimientos y mucho más.

Calcular seguro del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

Dependiendo del tipo de seguro y de la compañía de seguros que elijas el Precio variará a gran escala.

En Total Renting te asistimos a encontrar el seguro más asequible y que más se ajuste a tus necesidades.

Con Total Renting esto no es un problema por el hecho de que el seguro todo riesgo lo incluimos dentro de las cuotas mensuales.

Otros modelos similares al Seat Alhambra II 2. 0 TDI (177 CV) DSG

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor