91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat

Compartir:

Características y Review del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

La marca de Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat ya ha presentado todas las características y posibilidades que tiene este increíble turismo. A continuación te las detallamos.

La versión de esta marca se ha convertido en uno de los modelos más competitivos y favoritos del mercado. Este es el motivo por el cuál cada vez son más las personas las que no vacilan en adquirir este turismo.

En Total Renting te presentamos el review al completo de todas y cada una de las características y prestaciones que tiene este fabuloso modelo, desde sus peculiaridades más generales hasta las más técnicas.

La recomendación que damos a nuestros clientes del servicio es que conozcan bien todas las peculiaridades y reviews del turismo que adquirirán a fin de que no les quede ninguna duda.

¿Te sientes listo para conducir un vehículo de esta categoría?

Fotos del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

Os presentamos esta galería del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat y todo lo que ofrece.

¡Ojea toda la galería y no te quedes con ninguna duda!

Características generales

¿Conoces las características que tiene el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat? Con Total Renting vas a poder conocer todas las características de este coche.

Cada modelo cuenta con unas peculiaridades únicas que se amoldan a lo que precisa cada conductor.

Ahora, te vamos a mostrar una tabla con todas y cada una de las características de Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat para que las puedas conocer en detalle.


Precios del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

En dependencia del acabado y de su equipamiento, el Precio del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat puede cambiar en su Precio final.

En Total Renting vas a poder conocer todos los Precios del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat, desde el franco factoría (PFF), hasta el Precio de venta al público (PVP) y sus descuentos y ofertas que existen en nuestros días.

Vas a poder encontrar la versión que mejor se adapte a tus capacidades económicas y necesidades.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica es el DNI del coche. En ella se hallan todos los datos técnicos y generales de los coches.

Esta ficha te ofrece datos como: la marca, el modelo, la versión, el país de origen, el año, el consumo, la potencia, el color, el tipo de cambio y otras muchas peculiaridades más.

Además de esto, asimismo conocerás todas las prestaciones tecnológicas y de seguridad que tiene el turismo libre.

Si tienes alguna duda, a continuación te mostramos la ficha técnica del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat. ¡No te pierdas ningún detalle!

Exterior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

El exterior del vehículo está marcado por la carrocería, las llantas, los neumáticos, el techo, el color y los faros.

La carrocería está marcada por el género de acabado que escojas para tu turismo, podrás elegir la carrocería que mejor se adapte a tus necesidades. Esta versión cuenta con unas líneas y un acabado bien elegante. El Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat apuesta por el diseño y la estética exterior a gran escala.

Gracias a nuestro configurador podrás encontrar el exterior que más se ajusta a lo que estás buscando y podrás conducir el turismo que siempre y en toda circunstancia has deseado.

Colores del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

Son muchos los colores que se pueden escoger para este nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat. Te mostramos todos y cada uno de los que están disponibles a continuación.

Los autónomos y las compañías se distinguen de los particulares por que tienden a elegir colores más serios u optan por los colores corporativos.

¿Sabías qué? Conforme los especialistas los colores de los vehículos van acordes a la personalidad de cada persona. ¿Cuál es tu color ideal?

No vaciles en contactar con nuestro equipo de especialistas para más información. Te atenderemos sin ningún género de compromiso.

Llantas

El diseño del turismo y las llantas son dos conceptos unidos. Las llantas son uno de los elementos más estéticos del vehículo.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de llantas que elegir contacta con Total Renting. Muchos amantes de las llantas no tienen en cuenta las dimensiones y unas llantas que no están acordes con el tipo de turismo pueden llegar a estropearlo y sufrir accidentes.

Interior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

Poder diseñar el interior del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat absolutamente a tu gusto es posible con Total Renting.

Gracias a nuestro configurador podrás seleccionar todos y cada uno de los elementos que desees que tenga tu nuevo vehículo para lograr la mejor experiencia en la carretera.

Estos son los elementos que podrás escoger con nuestro configurador: tapicería, asientos, alfombrillas, luces del interior, espacio, salpicadero y otras muchas posibilidades tecnológicas más.

¿Te ha quedado alguna duda? No dudes en contactar con Total Renting te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Asientos y Tapicerías

En el momento de adquirir un vehículo es de vital importancia que te fijes en el tipo de asientos que tiene.

Unos asientos incómodos pueden resultar peligrosos a lo largo de la conducción y por eso es esencial que sean lo más cómodos posibles. Ten en cuenta que son muchas horas las que pasas en ellos.

Antes de adquirir un vehículo fíjate bien qué asientos tiene el vehículo que has elegido. Con Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat no vas a tener problema porque cuenta con asientos elegantes y muy cómodos.

¿Eres de los que prefiere el cuero, la lona, el vinilo o el terciopelo? Con nuestro configurador podrás encontrar la tapicería que más te guste.

Seguridad

El Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat es uno de los vehículos más seguros que existen en la actualidad por todo el equipamiento que tiene.

Este modelo cuenta con asistente de voz, con aviso de cambio de carril y muchas otras peculiaridades más.

Ahora es posible conducir de manera segura Gracias al Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat. No aguardes más a conocer todo su equipamiento de seguridad.

Conectividad y Audio

La conectividad de un turismo es uno de los componentes que más pueden interesar a los que procuran un Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat.

Aquí te vamos a mostrar toda la información necesaria.

Opcionales

¿Sabías que puedes seleccionar las posibilidades del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat? Podrás mudar el color, las llantas, los neumáticos, el volante, la tapicería y podrás ampliar tus prestaciones tecnológicas y de seguridad. ¿No hallas el coche con las posibilidades y elementos que deseas que tenga tu nuevo vehículo? En ese caso contacta con nuestro equipo de expertos de Total Renting para que te asistan a hallar el turismo que más se ajuste a tus necesidades.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

La tracción que tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat es tracción delantera, con una caja de 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat cuenta con un motor de 136 cv y con disposición en línea, llegando a una velocidad máxima de 192 km/h.

¿Cuántos CV tiene un Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

Los caballos del Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat son de 136 cv con una cilindrada de 1968 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat dispone de 4 cilindros manteniendo una disposición en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat lleva unos neumáticos de 205/60 R16 96H; 215/60 R16 95H; 225/50 R17 98H; 225/45 R18 95W, en cuento a las llantas, el tamaño es de 6.5J x 16; 7.0J x 17; 7.5J x 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat cuenta con un maletero de capcidad entre los 267-2297 litros.

¿Cuáles son los consumos del Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat consume una cantidad de: consumo urbano de 6.8 l. consumo en carretera de 4.8 l. consumo combinado de 5.5 l.

¿Qué dimensión tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat cuenta con unas dimensiones de:
Largo: 4854 mm, Ancho: 1904 mm.

¿Cuál es el peso del Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat tiene un peso de 1720 g.

¿Cómo es la caja de cambios del Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat tiene 6 marchas además cuenta con un tipo de cambio Manual.

¿Qué combustible emplea el Seat Alhambra II 2.0 TDI (136 CV) 7 Seat?

Este modelo emplea Diesel como combustible.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

Gracias a los vídeos que hemos elegido únicamente para ti vas a poder conocer el nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat por la parte interior.

Además de esto, podrás conocer todas y cada una de las peculiaridades, prestaciones, potencia y otros muchos detalles más que te ofrece este nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat.

Podrás conocer, además de esto, la creencias de algunos usuarios que ya lo han probado y de especialistas conocedores de este nuevo modelo.

Noticias destacadas del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

No lo dudes más y visita los vídeos del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat que hemos escogido a continuación.

Si precisas más información y quieres conocer las últimas noticias del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat no dudes en visitar nuestra página.

Podrás encontrar toda la información que necesites. Además de esto, si tienes alguna duda podrás contactar con nuestro equipo de expertos siempre que lo precises a fin de que te faciliten toda la información que requieras.

Calcular seguro del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

El seguro del coche es un gasto extra anual que hay que tener presente cada año.

Dependiendo del seguro y de los prestaciones que incluyas puede tener un coste desde 350 euros hasta los mil€.

Con esta calculadora podrás calcular el seguro de tu coche en función de las prestaciones que escojas.

Otros modelos similares al Seat Alhambra II 2. 0 TDI (136 CV) 7 Seat

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor