91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Compartir:

Características y Review del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Ahora, te vamos a enseñar ciertas reviews más destacadas de este Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat.

No te pierdas ningún detalle del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat.

En este review vas a conocer el consumo medio, las emisiones CO2, la tracción, la etiqueta medioambiental, el género de motor y de transmisión y otras muchas características más. Conoce todas las valoraciones que existen para cada una de las versiones del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat.

Vas a conocer todas y cada una de las peculiaridades, tanto generales como técnicas, que tiene libre este modelo. ¡No esperes más a conocer el Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat!

Fotos del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Gracias a esta galería vas a poder conocer al detalle el interior, el exterior, el motor y todos y cada uno de los detalles de este coche.

¿Aún no has visto nuestra galería? ¡Descubre las mejores fotografías!

Características generales

El Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat es considerado como uno de los más demandados de la marca. Con el tiempo ha ido evolucionado consiguiendo satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Esta versión compite con grandes contrincantes pero tiene unas prestaciones tan destacadas que son cada vez más los que apuestan por este modelo.

Cuando hablamos de seguridad pensamos en el Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat por todos y cada uno de los elementos que tiene incorporados.

A continuación te mostramos, detalladamente, todas y cada una de las características de este modelo.


Precios del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

En dependencia del acabado y de su equipamiento, el Precio del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat puede cambiar en su Precio final.

En Total Renting podrás conocer todos y cada uno de los Precios del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat, desde el franco factoría (PFF), hasta el Precio de venta al público (PVP) y sus descuentos y ofertas que existen hoy en día.

Vas a poder encontrar la versión que mejor se adapte a tus capacidades económicas y necesidades.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

En Total Renting aconsejamos a nuestros clientes que conozcan bien la ficha técnica de todos los turismos ya antes de adquirirlo a fin de que verifiquen que es el turismo que precisan.

Esta ficha es un documento que te explica detalladamente todas y cada una de las peculiaridades generales y técnicas de cada vehículo.

Esta ficha es la identificación del coche, te indica: la potencia, el número de bastidor, la marca, el modelo, la cilindrada, el peso, las dimensiones, el número de plazas y el resto de datos del coche.

¿Te atreves a conducir el nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Exterior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Ahora puedes diseñar el exterior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat absolutamente a tu gusto Gracias al configurador de Total Renting.

Este configurador es sencillísimo de usar, sólo deberás seleccionar los elementos que deseas que tenga el Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat.

Estos son todos y cada uno de los elementos que puedes seleccionar para este modelo: el género de neumáticos, las llantas, las luces, las lunas, el limpiaparabrisas, la pintura y muchos otros elementos más.

¿Precisas más información? No vaciles en ponerte en contacto con Total Renting, te vamos a facilitar toda la información que necesites sin ningún género de compromiso.

Colores del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

El color del coche es fundamental para la enorme mayoría de los conductores.

Los autónomos y las compañías tienden a seleccionar colores más elegantes como el negro y el blanco o sus colores corporativos para mejorar la imagen de su marca.

Los particulares, en caso contrario, usan colores que se asocian más a su personalidad.

¿Sabías que uno de los colores más elegidos es el plateado? El plata es un color muy práctico en cuanto a limpieza y seguridad.

¿Cuál crees que sería el color ideal del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Llantas

Las llantas de Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat mejoran, grosso modo, la estética del coche.

Contamos con diferentes tipos de llantas a fin de que puedas seleccionar la que más te guste y la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Interior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Gracias a nuestro configurador podrás escoger todos y cada uno de los elementos que quieres que tenga el interior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat.

Únicamente debes escoger todas las peculiaridades que quieres que tenga el interior del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat.

Podrás seleccionar el género de volante, cambio de marcha, salpicadero, posibilidades tecnológicas, asientos, tapizado, parabrisas, lunas y muchos otros elementos más.

¿Este es el vehículo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda? ¿Este resultado no te convence? ¿No está en stock? Contacta con Total Renting, te asesoramos con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso.

Asientos y Tapicerías

Los asientos del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat son considerados unos de los mejores del mercado por el gran confort que dan.

A la hora de seleccionar unos asientos hay que observar que sea lo más ergonómico posible pues son muchas horas las que se pasan sentado en él.

Los asientos del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat son de alta calidad y tienen un diseño inigualable.

Seguridad

¿A qué nos referimos cuando hablamos de seguridad del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat? Los componentes tecnológicos de seguridad permiten eludir, lo máximo posible, los posibles imprevisibles y accidentes en la vía.

Entre todas y cada una de las prestaciones tecnológicas de seguridad que puedes encontrar en cada una de las versiones del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat encontrarás el aviso de cambio de carril, aviso de colisión, frenado de emergencia, control de crucero y mucho más.

Con este modelo vas a poder vivir una experiencia única en seguridad. Protegerás a todos y cada uno de los pasajeros y a todos y cada uno de los que circulan en la vía.

Conectividad y Audio

Este Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat dispone de características interesantes que van desde lo más fácil hasta equipamiento de los más sofisticado.

Descubre todo cuanto precisas.

Opcionales

Con Total Renting podrás hallar el vehículo que quieres tener pues vas a poder escoger todos y cada uno de los elementos internos y externos que desees que tenga tu vehículo.

Vas a poder elegir el color, el tipo de volante, las llantas, los neumáticos, las luces, las prestaciones tecnológicas que más te gusten y otros muchos extras más.

Si no hallas el coche que deseas puedes contactar con nuestros especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden a hallar el vehículo que buscas y que mejor se adapta a tus necesidades y capacidades económicas.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

El Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat tiene una tracción delantera, con una caja de 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

El Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat tiene un motor en línea de 150 cv, alcanzando una velocidad máxima de 197 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 9,9 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Este coche cuenta con 150 cv todo ello con 1390 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Este Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat cuenta dispone de 4 cilindros manteniendo una estructura en línea de sus cilindros.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Las ruedas de este coche son 205/60 R16; 215/60 R16; 225/50 R17 con llantas de 6.5J x 16”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Este Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat cuenta con un maletero de capcidad entre los 267-1339 litros.

¿Cuáles son los consumos del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

El consumo de este modelo son: consumo urbano de 9.4 l. consumo en carretera de 6.6 l. consumo combinado de 7.6 l.

¿Qué dimensión tiene el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Las dimensiones de este modelo son de Largo: 4854 mm, Ancho: 1904 mm.

¿Cuál es el peso del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

Este Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat tiene un peso de 1720 g.

¿Cómo es la caja de cambios del Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

El número de marchas que tiene el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat es de 6 contando con un tipo de cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat?

El Seat Alhambra II 1.4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat tiene un motor de Gasolina.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Si no te quieres perder ningún detalle del nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat hemos preparado los mejores vídeos para que lo puedas conocer mejor.

Vas a poder conocer cada detalle y todas y cada una de las características con las que cuenta el nuevo Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat. Verificarás que este coche cuenta con lo último en tecnología y con la fiabilidad de la propia marca.

Si te has quedado con alguna duda mira los vídeos que te mostramos a continuación y conoce tu porvenir turismo a fondo.

Noticias destacadas del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Con Total Renting vas a poder conocer las últimas noticias y novedades del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat. Consulta ahora las últimas noticias de actualidad de este turismo.

Si vas a adquirir un Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat no te quedes con ninguna duda y entérate de todo sobre este vehículo a fin de que luego no te pillen sorpresas.¡Síguenos en Instagram y en Twitter para más información!

Calcular seguro del Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Cada año hay que tener muy presente el gasto del seguro del coche.

El coste del seguro puede ser entre trescientos cincuenta euros hasta mil euros o más, dependiendo del tipo de seguro y de prestaciones que desees incluir en él.

Con esta calculadora podrás calcular el seguro de tu vehículo en función de las posibilidades que escojas.

Otros modelos similares al Seat Alhambra II 1. 4 TSI (150 CV) Ecomotive DSG 7 Seat

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor