91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)

Compartir:

Características y Review del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

¿Aún no conoces todas y cada una de las reviews del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)? Las características con las que cuenta son muy competitivas.

Gracias a Total Renting vas a poder conocer todos los detalles de cada una de las versiones del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV).

¿Qué vas a hallar? Todos y cada uno de los detalles y características de este modelo, desde sus prestaciones y equipamientos hasta sus fichas técnicas al detalle.

¿Estás listo para vivir una experiencia única? Si tienes alguna duda contacta con los especialistas de Total Renting.

Fotos del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Examina cada una de las fotos que te presentamos del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) ahora.

Podrás ver todo el exterior, las piezas y el interior del vehículo de forma detallada.

Características generales

El Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) es considerado como uno de los más demandados de la marca. Con el tiempo ha ido evolucionado consiguiendo satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los usuarios.

Esta versión compite con grandes contrincantes mas tiene unas prestaciones tan señaladas que cada vez son más los que apuestan por este modelo.

Cuando charlamos de seguridad pensamos en el Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) por todos y cada uno de los elementos que tiene incorporados.

Vamos a mostrarte a continuación, de manera detallada, todas las características generales y técnicas que tiene el vehículo.


Precios del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Los Precios del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) dependen de los acabados de este modelo, teniendo grandes fluctuaciones desde su versión más básica a la mejor equipada.

Vas a poder conocer los diferentes Precios que existen para las diferentes versiones, desde franco factoría hasta los Precios (PVP) Precio de venta al público.

Vas a poder conocer todos los Precios de todas las posibilidades que quieres que tenga tu nuevo turismo sin sorpresas finales.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica es un documento en el cual se detallan todas y cada una de las características físicas y técnicas que tiene disponible cada uno de ellos de los coches.

Ahora te vamos a mostrar la ficha técnica al completo del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) a fin de que conozcas, al detalle, cada una de las peculiaridades y todos los componentes de este vehículo.

¿Qué vas a conocer? El consumo, los caballos, el género de neumáticos, la marca, la versión, la matrícula, las medidas y considerablemente más.

Exterior del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Poder configurar el exterior del nuevo Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) con Total Renting es posible.

Con Total Renting podrás seleccionar todos estos elementos para que tengas el exterior que más deseas. Solo tendrás que escoger entre las diferentes características libres.

Entre todos y cada uno de los elementos del exterior de este nuevo turismo podrás escoger el tipo de: neumáticos, llantas, luces, limpiaparabrisas, llantas y otros muchos elementos más.

¡Consigue el exterior de tus sueños!

Colores del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Estos son todos los colores que existen para el nuevo Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV). Podrás escoger el que más se ajuste al diseño que deseas.

Por norma general los autónomos y las empresas tienden a seleccionar colores más serios (como el gris, el blanco y/o el negro) o colores más corporativos.

Expertos confirman que el color de los coches van acordes con la personalidad de cada conductor.

¿Necesitas un asesoramiento personalizado? ¿No sabes qué color seleccionar? Contacta con nuestro equipo de expertos de Total Renting para más información.

Llantas

Las llantas hay que saber muy bien como seleccionarlas pues son como los zapatos del coche.

¿Sabías que las llantas son uno de los accesorios más vendidos de los vehículos? El diseño y la elegancia que da hace que sean de vital importancia para muchos conductores.

Son tantos los modelos de llantas que existen en función de su tamaño (en pulgadas) y de su material (acero, aleación, metálicas. . . ) que es complicado encontrar las más adecuadas para cada versión.

Interior del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Gracias a este configurador podrás seleccionar todos los elementos del interior que desees que tenga tu nuevo Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV).

Vas a poder seleccionar el tapizado, los asientos, el volante, posavasos, cinturón de seguridad, alfombrillas, luces, salpicadero, cambio de marcha y demás posibilidades tecnológicas.

Todas las variantes del nuevo Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) cuenta con lo último en seguridad.

En caso de no tener libre alguno de los elementos que deseas no vaciles en contactar con los expertos de Total Renting para que te ayuden a hallar el turismo más acorde a tus necesidades.

Asientos y Tapicerías

La comodidad es fundamental a la hora de conducir un turismo por eso la elección de los asientos es tan esencial.

Existen muchos asientos que tienen un diseño exclusivo pero resultan muy incómodos. En un caso así hay que escoger los más cómodos posibles.

Los asientos que existen en el mercado son de terciopelo, de tela, de cuero, de piel y algunos tienen calefacción. Te vamos a presentar los asientos que existen para cada una de las versiones.

Seguridad

Cuando charlamos de seguridad en un vehículo hablamos del conjunto de tecnologías fabricadas para minimizar peligros en la carretera y evitar accidentes de tráfico.

Dependiendo de la versión que escojas puedes encontrar: sistema de aviso de colisión, airbags, asistente de voz, control de crucero, aviso de cambio de carril y otras muchas características más.

La seguridad y el Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) van de la mano Gracias a todas las posibilidades tecnológicas que tiene disponible.

Conectividad y Audio

En cuanto a la conectividad y audio del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV), viene cargado de sorpresas que te vamos a enseñar ahora.

Desde el equipo de música a la tecnología más puntera, este coche dispone de muchas peculiaridades interesantes.

Encuentra la mejor información de la mano de Total Renting.

Opcionales

Con Total Renting vas a poder localizar el coche que deseas tener pues podrás escoger todos los elementos internos y externos que desees que tenga tu turismo.

Vas a poder escoger el color, las luces, las llantas, los neumáticos, todas las posibilidades tecnológicas y de seguridad que desees que tenga el Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) y todos y cada uno de los extras que desees.

Si no hallas el coche que más te gustaría conducir contacta con Total Renting, te asistiremos a encontrar el vehículo que más deseas sin ningún género de compromiso.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

Este Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV) dispone de una estupenda tracción delantera, además cuenta con una caja de cambio de 5 marchas.

¿Qué tipo de motor lleva el Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

La disposición del motor de este coche es en línea y cuenta con 115 cv, con una velocidad máxima de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 15,4 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

Este coche cuenta con 115 cv contando con una cilindrada de 1984 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

Este Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV) cuenta dispone de 4 cilindros con unos cilindros colocados en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

El Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV) lleva unos neumáticos de 195/65 R15.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

La capacidad del maletero es de 256-852 litros, en función de los asientos traseros.

¿Cuáles son los consumos del Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

El consumo de este modelo son: consumo urbano de 13.4 l. consumo en carretera de 7.7 l. consumo combinado de 9.1 l.

¿Qué dimensión tiene el Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

Las medidas de este modelo son de Largo: 4620 mm, Ancho: 1810 mm.

¿Cuál es el peso del Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

El Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV) presenta un peso de 1730 gramos.

¿Cómo es la caja de cambios del Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

El Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV) dispone de 5 marchas disponiendo de un cambio Manual.

¿Qué combustible emplea el Seat Alhambra I 2.0 i (115 CV)?

Este modelo emplea Gasolina como combustible.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Gracias a los vídeos que hemos escogido exclusivamente para ti vas a poder conocer el nuevo Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) por dentro.

Poder ver el interior del vehículo, sus llantas al detalle, de qué forma se conduce y todas las peculiaridades y posibilidades que ofrece en un vídeo ofrece considerablemente más fiabilidad a los futuros usuarios.

Vas a poder conocer, además, la opiniones de ciertos usuarios que ya lo han probado y de expertos conocedores de este nuevo modelo.

Noticias destacadas del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Conoce las noticias más señaladas del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV). En Total Renting hemos elegido las noticias más señaladas a fin de que no te pierdas ningún detalle de este modelo.

En Total Renting nos gusta ser trasparentes con todos los modelos que ofertamos, por eso hemos preparado esta sección a fin de que todos y cada uno de los conductores puedan conocer todos y cada uno de los detalles.

Calcular seguro del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

¡Con Total Renting podrás calcular el seguro anual del Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)!

Para poder conducir el Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV) es obligatorio contar con un seguro.

Los Precios de los seguros variarán de manera notable dependiendo de las posibilidades que contrates.

Otros modelos similares al Seat Alhambra I 2. 0 i (115 CV)

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor