91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Compartir:

Características y Review del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Este Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic disfruta de unas características muy competitivas en el mercado del vehículo. A continuación te vamos a mostrar una review detallada con toda la información acerca de este modelo.

En un vehículo cada detalle cuenta, por este motivo en Total Renting facilitamos a todos los conductores una información muy detallada de este Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic.

¿Qué vas a conocer? Desde los datos más generales hasta los más concretos. Te mostramos toda la ficha técnica del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic.

¿Estás preparado para vivir una experiencia única al volante?

Fotos del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Hemos seleccionado las mejores fotos del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic para que conozcas todos y cada uno de los detalles de este vehículo.

¡No queremos que te pierdas ningún detalle!

Vas a poder ver el interior y el exterior del vehículo de manera detallada.

Características generales

Si aún no conoces todas y cada una de las peculiaridades que tiene el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic en Total Renting te vamos a especificar todas y cada una de las características.

Este modelo cuenta con unas características que se adaptan a la perfección a las necesidades de todos los conductores.

Ahora, te vamos a mostrar una tabla con todas y cada una de las características de Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic a fin de que las puedas conocer en detalle.


Precios del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

El Precio del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic puede cambiar en dependencia de las posibilidades, equipamiento, acabado y otras muchas características más.

En Total Renting podrás conocer todos los Precios del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic, desde el franco fábrica (PFF), hasta el Precio de venta al público (PVP) y sus descuentos y ofertas que existen actualmente.

Podrás localizar la versión que mejor se adapte a tus capacidades económicas y necesidades.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica te enseña todas y cada una de las características de cada uno de los acabados de cada modelo.

¿Qué te vamos a enseñar en la ficha técnica? Las medidas, la potencia, el consumo, la capacidad y todas las características físicas y técnicas y muchos datos más.

Antes de comprar un vehículo debes conocer bien la ficha técnica del vehículo para que luego no te cojan sorpresas.

Exterior del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Poder configurar el exterior del nuevo Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic con Total Renting es posible.

Podrás conducir el nuevo Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic con todos los elementos y características que quieras que tengan el exterior del nuevo Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic.

Estos son los elementos que podrás elegir: llantas, neumáticos, luces, limpiaparabrisas, pintura, luces y muchos otros elementos más.

¡Vas a poder tener el diseño exterior del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic que siempre y en toda circunstancia has querido!

Colores del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Con Total Renting podrás escoger el color que más quieres que tenga tu Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic. Te presentamos, a continuación, todos y cada uno de los colores que tienes libre para este modelo.

En contraste a otras empresas de coches que tienden a subir mucho los Precios dependiendo del color que escojas para tu vehículo con este configurador podrás encontrar el Precio más barato.

Con Total Renting no vas a tener ningún problema pues tenemos los vehículos más competitivos y económicos independientemente del color que escojas.

¿Sabías qué? Las empresas y los autónomos tienden a escoger colores más serios y/o corporativos y los particulares escogen colores que se amoldan más a su personalidad.

Llantas

Para muchos conductores las llantas son fundamentales en el momento de dacantarse por uno u otro vehículo. En esta página te vamos a enseñar las diferentes llantas que tiene el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic.

Cada versión cuenta con unas llantas diferentes. Conoce bien cuáles son las versiones del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic que tiene las llantas que más deseas.

Hay múltiples tipos disponibles. Podrás elegir diferentes pulgadas, tamaño y grosor.

Interior del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

No es moco de pavo encontrar todos los elementos que quieres que tenga el nuevo Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic. Gracias al configurador de Total Renting podrás elegir y diseñar el interior de este vehículo a tu gusto.

Estos son los elementos que podrás elegir: volante, alfombras, asientos, cambio de marchas, salpicadero, luces, tapizado y muchas otras prestaciones tecnológicas.

Con Total Renting vas a tener una grata experiencia al poder optar por todos los elementos que desees que tenga tu nuevo Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic.

¿No hallas el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic con todos los elementos que quieres tener? En este caso no dudes en contactar con los expertos de Total Renting a fin de que te asistan a localizar el coche que siempre y en todo momento has querido tener.

Asientos y Tapicerías

Los asientos del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic son considerados unos de los mejores del mercado por el gran confort que otorgan.

A la hora de elegir unos asientos hay que observar que sea lo más ergonómico posible porque son muchas horas las que se pasan sentado en él.

El diseño de los asientos del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic son exclusivos.

Seguridad

¿Sabes por qué el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic está considerado como uno de los turismos más seguros durante la conducción?

Cuenta con las siguientes características: aviso de cambio de carril, asistente de voz, airbags. . . y muchas otras posibilidades más.

Conducir de la manera más segura es posible Gracias al Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic. Te resguardarás a ti y al resto de personas que se hallen en la vía.

Conectividad y Audio

La conectividad de este Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic dispone de interesantes peculiaridades.

Desde el equipamiento más fácil hasta las características más modernas, el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic presenta características bien interesantes.

Encuentra la mejor información de la mano de Total Renting.

Opcionales

Si lo que buscas es una personalización más a medida del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic vas a poder hacerlo Gracias a nuestro configurador.

Configura el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic totalmente a tu gusto, escoge el interior, el exterior y el bulto que más se ajuste a lo que buscas.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

Este Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic dispone de una estupenda tracción en todas las ruedas (4×4), además cuenta con una caja de cambio de 8 marchas.

¿Qué tipo de motor lleva el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

La motorización del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic es de 240 cv, la velocidad máxima de este modelo es de 241 km/h con una aceleración de 7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

¿Cuántos CV tiene un Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

Este Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic dispone de un motor de 240 CV todo ello con 1999 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

Una de las características destacadas de este Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic es su motor de 4 cilindros, teniendo una configuración en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

Este coche tiene unos neumáticos 225/55 R17; 245/45 R18 con unas llantas de 7.5J x 17; 8J x 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

Este vehículo dispone de una capacidad de maletero de l.

¿Cuáles son los consumos del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

El consumo del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic es de: consumo urbano de 7.5-7.6 l. consumo en carretera de 5.0-5.2 l. consumo combinado de 5.9-6.1 l.

¿Qué dimensión tiene el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

Las dimensiones de este modelo son de Largo: 4955 mm, Ancho: 1987 mm.

¿Cuál es el peso del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

El peso neto de este modelo es de 1496 gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

El número de marchas que tiene el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic es de 8 contando con un cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic?

Este modelo emplea Diesel como combustible.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Los vídeos te muestran cada detalle del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic y te permiten conocer el turismo más a fondo. Conoce de qué manera suena y de qué manera derrapa este increíble Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic.

Los vídeos dan mucha fiabilidad a todos los usuarios en el momento de escoger un turismo u otro pues pueden ver el vehículo por la parte interior e, aun, como se conduce y las creencias de los especialistas.

Noticias destacadas del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Si quieres conocer las últimas novedades del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic a continuación te presentamos las mejores noticias que nuestros expertos han seleccionado exclusivamente para ti.

Si adquirirás un Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic no te quedes con ninguna duda y entérate de todo sobre este vehículo a fin de que entonces no te pillen sorpresas.¡Síguenos en Instagram y en Twitter para más información!

Calcular seguro del Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

¡Ahora puedes calcular el seguro de tu Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic Gracias a esta calculadora!

Los seguros de los vehículos son obligatorios para poder circular.

Los Precios de los seguros cambiarán de manera notable en dependencia de las prestaciones que contrates.

Otros modelos similares al Jaguar XF Sportbrake 25d (240 CV) AWD Automatic

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor