91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic

Compartir:

Características y Review del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

El Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic goza de unas peculiaridades muy competitivas en el ámbito y en Total Renting te vamos a mostrar una review en detalle de este modelo.

Descubre en detalle todos y cada uno de los datos de interés de este modelo y de sus diferentes versiones.

Vas a poder conocer todas y cada una de las prestaciones que dota el Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic y toda su ficha técnica para que conozcas el vehículo en profundidad.

¡Prepárate y goza de todas y cada una de las maravillas que nos trae el espectacular Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic!

Fotos del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

Presentamos esta galería del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic y todo cuanto ofrece.

¡Échale un vistazo a toda nuestra galería y no te quedes con dudas!

Características generales

¡Ahora puedes conocer todas las características generales del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic Gracias a Total Renting!

Vas a poder conocer el género de asiento, las posibilidades, el género de transmisión, el tamaño, el peso y otras muchas peculiaridades más.

No dudes en conocer todos y cada uno de los detalles de la versión escogida para comprobar que es el coche que se adapta perfectamente a tus necesidades diarias.


Precios del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

Los Precios del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic cambian en función del tipo de acabado, posibilidades y equipamiento que elijas.

Vas a conocer los Precios al detalle, desde su Precio franco factoría (PFF), hasta los diferentes descuentos y sus extras.

¡Encuentra la versión que mejor se adapte a tus necesidades económicas y a tu día a día!

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Con la ficha técnica podrás conocer, al detalle, todas las peculiaridades físicas y técnicas del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic.

A continuación te vamos a mostrar la ficha técnica al completo del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic para que conozcas, al detalle, cada una de las peculiaridades y todos los componentes de este turismo.

¿Qué conocerás? El consumo, los caballos, el tipo de neumáticos, la marca, la versión, la matrícula, las medidas y considerablemente más.

Exterior del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

Con el configurador de Total Renting es posible escoger todos los elementos del exterior del vehículo que deseas que tenga el Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic.

Este configurador es muy sencillo de usar, sólo tendrás que escoger los elementos que quieres que tenga el Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic.

Estos son todos y cada uno de los elementos que puedes elegir para este modelo: el tipo de neumáticos, las llantas, las luces, las lunas, el limpiaparabrisas, la pintura y muchos otros elementos más.

Si precisas más información o un asesoramiento adaptado no dudes en contactar con Total Renting, te asistiremos con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso.

Colores del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

El color del turismo es esencial para la gran mayoría de los conductores.

¿Sabías que la enorme mayoría de las compañías y autónomos tienden a escoger el negro y el blanco? Otras empresas se atreven con los colores corporativos para prosperar su imagen.

No obstante, los particulares tienden a utilizar colores más acordes a su personalidad.

¿Sabías que uno de los colores más escogidos es el plateado? El plata es un color muy práctico en lo que se refiere a limpieza y seguridad.

¿Eres de colores atrevidos o más tradicionales?

Llantas

Las llantas son tan elegantes que si no las escoges bien y las combinas con perfección con el modelo de coche que quieres tener puede dar como resultado el efecto opuesto.

Este accesorio es uno de los más vendidos por el diseño y la elegancia que dan en todos y cada uno de los turismos.

Podrás encontrar llantas de diferentes tamaños, colores y diferentes materiales (acero, metálicas, de aleación. . . ). Te mostramos cuáles son las que existen para cada una de las versiones del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic.

Interior del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

¿Deseas diseñar el interior del nuevo Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic? Con Total Renting vas a poder diseñarlo 100 por ciento a tu gusto y acorde a tus necesidades.

Con nuestro configurador vas a poder seleccionar todos y cada uno de los elementos que quieres que tenga el nuevo Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic. Conseguirás una experiencia al volante 100 por cien satisfactoria.

Estos son los elementos que podrás elegir con nuestro configurador: tapicería, asientos, alfombras, luces del interior, espacio, salpicadero y muchas otras posibilidades tecnológicas más.

Si precisas más información o necesitas asesoramiento adaptado no vaciles en contactar con los especialistas de Total Renting.

Asientos y Tapicerías

La comodidad es fundamental en el momento de conducir un coche por eso la elección de los asientos es tan importante.

Existen muchos asientos que tienen un diseño exclusivo pero resultan muy incómodos. En un caso así hay que seleccionar los más cómodos posibles.

Los asientos que existen en el mercado son de terciopelo, de lona, de cuero, de piel y ciertos tienen calefacción. Te vamos a presentar los asientos que existen para cada una de las versiones.

Seguridad

Uno de los vehículos más seguros que existe en el mercado hoy en día es el Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic.

Cuenta con increíbles prestaciones en lo que se refiere a seguridad. Si deseas conocer todas y cada una de las prestaciones que tiene el nuevo Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic en lo que se refiere a seguridad te lo presentamos en la ficha técnica. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para más información.

Conectividad y Audio

Este Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic dispone de características muy interesantes que van desde lo más sencillo hasta equipamiento de los más complejo.

Descubre todo cuanto precisas.

Opcionales

¿Sabías que puedes escoger las prestaciones del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic? Podrás cambiar el color, las llantas, los neumáticos, el volante, la tapicería y vas a poder ampliar tus prestaciones tecnológicas y de seguridad.

Si no encuentras el coche que estás buscando o con las prestaciones que son fundamentales para ti, contacta con nuestro equipo de especialistas de Total Renting a fin de que te asistan a localizar el coche que mejor se amolda a tus necesidades sin ningún género de compromiso.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

El Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic tiene una tracción trasera, contando con 8 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

El Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic tiene un motor en línea de 163 cv, la velocidad máxima de este modelo es de 219 km/h con una aceleración de 9,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

¿Cuántos CV tiene un Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

Este Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic dispone de un motor de 163 CV todo ello con 1999 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

Este Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic cuenta con un motor de 4 cilindros, con unos cilindros colocados en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

El Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic lleva unos neumáticos de 245/45 R18, con llantas de 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

Este Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic cuenta con un maletero de capcidad entre los 565-1700 litros.

¿Cuáles son los consumos del Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

El Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic consume una cantidad de: consumo combinado de 4.5 l.

¿Qué dimensión tiene el Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

Las dimensiones del Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic son: Largo: 4955 mm, Ancho: 1987 mm.

¿Cuál es el peso del Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

El Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic presenta un peso de 1496 gramos.

¿Cómo es la caja de cambios del Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

Este Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic cuenta con una caja de cambios de 8 marchas contando con un cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic?

El combustible empleado por el Jaguar XF Sportbrake 2.0d (163 CV) Automatic es de Diesel.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

Gracias a los vídeos que hemos elegido únicamente para ti podrás conocer el nuevo Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic por la parte interior.

Poder ver el interior del vehículo, sus llantas al detalle, cómo se conduce y todas las características y posibilidades que ofrece en un vídeo ofrece considerablemente más fiabilidad a los futuros usuarios.

Además, vas a poder conocer las opiniones y las críticas de los especialistas.

Noticias destacadas del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

Con Total Renting no tendrás necesidad de navegar por innumerables páginas para localizar toda la información que precisas sobre el Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic.

Contamos con los mejores profesionales y expertos del planeta de la automoción que cuidan cada detalle.

Ahora encontrarás las noticias más señaladas y de interés más relevantes del nuevo Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic, no vaciles en conocer el nuevo Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic a fondo. ¡Síguenos en nuestro canal de Twitter para más información!

Calcular seguro del Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

Cada año hay que tener muy presente el gasto del seguro del coche.

El coste del seguro puede ser entre 350€ hasta 1000 euros o más, dependiendo del tipo de seguro y de posibilidades que desees incluir en él.

En Total Renting hemos preparado una calculadora a fin de que conozcas lo que te costará el seguro.

Otros modelos similares al Jaguar XF Sportbrake 2. 0d (163 CV) Automatic

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor