91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)

Compartir:

Características y Review del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

¿Todavía no conoces todas las reviews del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)? Las características con las que cuenta son muy competitivas.

Con Total Renting tienes la ocasión de poder conocer todos y cada uno de los detalles del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV), te los presentamos a continuación.

¿Qué vas a encontrar? Todos y cada uno de los detalles y características de este modelo, desde sus posibilidades y equipamientos hasta sus fichas técnicas al detalle.

¡Prepárate para disfrutar de todas las peculiaridades, equipamientos y posibilidades que nos trae el espectacular Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)!

Fotos del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

En Total Renting hemos seleccionado las mejores fotos del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) para que conozcas todos los detalles de este turismo.

Verás cada detalle del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV), tanto el interior como el exterior, el motor y considerablemente más.

Características generales

Si todavía no conoces todas las peculiaridades que tiene el Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) en Total Renting te vamos a detallar todas las características.

Este modelo cuenta con unas peculiaridades que se adaptan a la perfección a las necesidades de todos los conductores.

Ahora, te vamos a mostrar una tabla con todas y cada una de las peculiaridades de Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) para que las puedas conocer en detalle.


Precios del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

En dependencia del tipo de características y/o posibilidades que elijas para tu nuevo turismo el Precio variará. En todo instante te mostraremos el Precio para cada una de las características elegidas.

En Total Renting podrás conocer todos y cada uno de los Precios de esta versión desde franco factoría (PFF) hasta sus descuentos y mejores ofertas.

Te vamos a enseñar el Precio final del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) en relación a las peculiaridades y prestaciones escogidas.

Con Total Renting el Precio no es un inconveniente. Con Total Renting no deberás abonar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo pues solo deberás abonar cómodas cuotas mensuales. Además, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica te muestra todas y cada una de las peculiaridades de cada uno de los acabados de cada modelo.

Conocerás todas y cada una de las características físicas y técnicas como: las medidas, la potencia, la capacidad, el consumo y mucho más.

Ya antes de comprar un coche debes conocer bien la ficha técnica del vehículo para que entonces no te pillen sorpresas.

Exterior del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

¿Sabías que Gracias a nuestro configurador puedes escoger todos y cada uno de los elementos del exterior que desees que tenga el nuevo Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)?

Lo único que debes hacer es seleccionar los elementos del exterior que desees que tenga este nuevo coche.

Vas a poder elegir el género de neumáticos, llantas, luces, limpiaparabrisas, llantas y muchos otros elementos más para tu nuevo Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV).

Si no hallas lo que buscas, si deseas que tenga algún otro elemento o buscas otro modelo similar no vaciles en contactar con nuestros especialistas de Total Renting, te van a ayudar a encontrar el coche que más se ajusta a tus necesidades e intereses.

Colores del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

Con Total Renting vas a poder escoger el color que más deseas que tenga tu Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV). Te presentamos, ahora, todos y cada uno de los colores que tienes libre para este modelo.

El mayor inconveniente que tienen ciertos colores es que, algunas empresas, disparan mucho sus Precios y sus cuotas mensuales.

En Total Renting tenemos los Precios más competitivos y económicos del mercado.

¿Sabías qué? Las empresas y los autónomos tienden a escoger colores más serios y/o corporativos y los particulares escogen colores que se amoldan más a su personalidad.

Llantas

Las llantas hay que saber muy bien como escogerlas porque son como los zapatos del vehículo.

Uno de los accesorios más vendidos de los vehículos son las llantas por el diseño, la elegancia y la estética que ofrecen en cada una de las versiones del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV).

Vas a poder hallar llantas de diferentes tamaños, colores y diferentes materiales (acero, metálicas, de aleación. . . ). Te mostramos cuáles son las que existen para cada una de las versiones del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV).

Interior del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

¿Te gustaría poder diseñar el interior del nuevo Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) plenamente a tu gusto? ¡Estás en la página adecuada!

Podrás seleccionar todos y cada uno de los elementos que desees que tenga el interior de tu nuevo turismo y podrás tener una experiencia de lo más agradable a lo largo de la conducción.

Estos son los elementos que vas a poder escoger con nuestro configurador: tapicería, asientos, alfombrillas, luces del interior, espacio, salpicadero y otras muchas posibilidades tecnológicas más.

En el caso de que no halles ciertas variaciones y te resulte principal puedes contactar con los especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden a hallar el vehículo que más quieres tener.

Asientos y Tapicerías

Hay que tener mucho cuidado con el tipo de asientos que se eligen porque este es vital para tener una conducción cómoda, segura y eficiente.

Existen asitentos que tienen un diseño único y exclusivo mas muy incómodos. Debes optar siempre por asientos que te resulten lo más cómodos posibles por el hecho de que vas a pasar mucho tiempo en él.

Terciopelo, cuero, tela, piel. . . son algunas de las tapicerías que existen en los asientos. En Total Renting te presentamos las diferentes variedades de asientos que existen en el mercado.

Seguridad

¿Sabías que el Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) es uno de los turismos más seguros que existen en el mercado en la actualidad?

Este coche puede tener: ABS, frenos de disco, airbags, alerta de cambio de carril, aviso de colisión, cámaras traseras y otras muchas posibilidades más.

Conectividad y Audio

En lo que se refiere a la conectividad y audio del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV), viene cargado de sorpresas que te enseñaremos ahora.

Desde el equipo de música a la tecnología más puntera, este coche dispone de muchas peculiaridades interesantes.

En Total Renting encontrarás toda la información necesaria.

Opcionales

Podrás escoger diferentes elementos internos y externos y todos y cada uno de los extras que desees que tenga el Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV).

Estos son todos y cada uno de los elementos externos que puedes elegir: el color del coche, el género de luces, las llantas, los neumáticos, el tipo de lunas y otros muchos elementos más.

En lo que se refiere a los elementos internos que tiene el Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) podrás escoger el color, la tapicería, el volante y todas y cada una de las posibilidades tecnológicas y de seguridad que más quieres que tenga tu nuevo turismo.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

Este coche tiene tracción trasera, contando con 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

La disposición del motor de este coche es Motor en V y cuenta con 298 cv, la velocidad máxima de este modelo es de 250 km/h con una aceleración de 6,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

¿Cuántos CV tiene un Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

El Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) tiene 298 cv además de contar con 4196 cc de cilindrada.

¿Cuántos cilindros tiene el Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

Este Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) cuenta con un motor de 8 cilindros, manteniendo una disposición Motor en V.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

El neumático del Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) es de 235/50R17 con llantas de 8.5×19”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

La capacidad de maletero del Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) es de 540 litros.

¿Cuáles son los consumos del Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

El Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) consume una cantidad de: consumo urbano de 17.3 l. consumo en carretera de 7.6 l. consumo combinado de 11.1 l.

¿Qué dimensión tiene el Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

Este Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) cuenta con unas dimensiones de:
Largo: 4961 mm, Ancho: 1877 mm.

¿Cuál es el peso del Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

Este Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) tiene un peso de 1460 gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

El Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV) dispone de 6 marchas además cuenta con un tipo de cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Jaguar XF 4.2 V8 (298 CV)?

Este modelo emplea Gasolina como combustible.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

Son tantos los vídeos que existen del nuevo Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) y son tan pocos los que muestran la verdadera realidad que en Total Renting hemos elegido los mejores vídeos para que todos y cada uno de los usuarios conozcan al detalle todas las características de este coche.

Contamos con especialistas cualificados en el campo del motor y, por ello, podrás localizar los vídeos que cuidan cada detalle del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV). Asimismo podrás conocer las opiniones de los especialistas.

Si lo quieres puedes hacer click en cada vídeo elegido para poder visualizar el video al completo y no quedarte con ninguna duda. ¿Te han gustado? ¡Subscríbete a nuestro canal de YouTube!

Noticias destacadas del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

A continuación te presentamos las noticias más señaladas y las más recientes novedades del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV) para que no te pierdas ningún detalle de este turismo.

Podrás conocer los últimos lanzamientos, las pruebas, los mantenimientos y considerablemente más.

Calcular seguro del Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

¿Ya te has decidido por el turismo que deseas tener? ¡Ahora toca pensar en el seguro!

El seguro tiene un Precio que cambia dependiendo de las posibilidades y servicios que precises.

¡Calcula tu seguro!

Otros modelos similares al Jaguar XF 4. 2 V8 (298 CV)

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor