91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic

Compartir:

Características y Review del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

¿Todavía no conoces todas las reviews del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic? Las peculiaridades con las que cuenta son muy competitivas.

Si deseas conocer todos y cada uno de los detalles de esta versión del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic estás en la página correcta.

¿Qué vas a encontrar? Todos y cada uno de los detalles y peculiaridades de este modelo, desde sus posibilidades y equipamientos hasta sus fichas técnicas al detalle.

¿Estás preparado para vivir una experiencia única? Si tienes alguna duda contacta con los expertos de Total Renting.

Fotos del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

En Total Renting hemos seleccionado las mejores fotos del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic para que conozcas todos y cada uno de los detalles de este coche.

Podrás conocer el género de motor, el interior, el exterior y todos los detalles de este vehículo.

Características generales

¡Ahora puedes conocer todas las características generales del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic Gracias a Total Renting!

Podrás conocer el tipo de asiento, las prestaciones, el género de transmisión, el tamaño, el peso y muchas otras características más.

No vaciles en conocer todos los detalles de la versión elegida para comprobar que es el vehículo que se adapta a la perfección a tus necesidades diarias.


Precios del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

Cada Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic, al tener unas prestaciones y unas peculiaridades diferentes, el Precio cambia entre cada una de sus versiones.

Te vamos a mostrar todos los Precios desde franco fábrica (PFF) hasta los mejores descuentos.

El Precio final depende de las características y posibilidades elegidas.

El Precio no es un inconveniente con Total Renting. Con Total Renting no deberás pagar ni la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo. Únicamente pagarás cómodas cuotas mensuales y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica es un documento que te enseña todas y cada una de las peculiaridades, tanto físicas como técnicas, para que puedas conocer todos y cada uno de los detalle del vehículo.

En ella vas a hallar desde la marca y modelo, hasta el tipo de consumo, de transmisión, el acabado, las posibilidades, la potencia y otras muchas características más.

En Total Renting recomendamos a todos y cada uno de los usuarios que conozcan la ficha técnica antes de adquirir un coche para asegurarse que el modelo elegido es el que se ajusta lo máximo posible a las necesidades de cada conductor.

Exterior del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

¿Te gustaría poder diseñar el exterior del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic como siempre has querido? Con este configurador podrás escoger todos los elementos que quieres que tenga el nuevo Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic.

Podrás conducir el nuevo Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic con todos los elementos y características que quieras que tengan el exterior del nuevo Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic.

Estos son los elementos que podrás elegir: llantas, neumáticos, luces, limpiaparabrisas, pintura, luces y muchos otros elementos más.

¡Consigue el exterior de tus sueños!

Colores del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

Gracias a nuestro configurador vas a poder tener el Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic con el color que desees. Ahora te mostramos todos y cada uno de los turismos que existen para este turismo.

El mayor inconveniente que tienen ciertos colores es que, algunas empresas, disparan mucho sus Precios y sus cuotas mensuales.

Con Total Renting no vas a tener ningún problema con el Precio por el hecho de que tenemos los Precios más competitivos del mercado.

¿Sabías qué? Las empresas y los autónomos tienden a elegir colores más serios y/o corporativos y los particulares escogen colores que se adaptan más a su personalidad.

Llantas

Las llantas son elemento esencial cuando charlamos de diseño y elegancia. Las llantas no sirven para todos y cada uno de los turismos, tienes que saber combinarla con la versión correcta para no deteriorar el diseño.

Existen diferentes tipos de llantas en el mercado de la automoción, las de acero y metálicas son las más habituales. También las podrás hallar entre 5 y 14 pulgadas.

Dependiendo de las versión de Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic que elijas las llantas variarán porque han sido seleccionadas acorde a cada modelo.

Interior del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

Poder diseñar el interior del nuevo Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic totalmente a tu gusto es posible con Total Renting.

Gracias a nuestro configurador vas a poder escoger todos los elementos que desees que tenga tu nuevo turismo para lograr la mejor experiencia en la carretera.

Podrás elegir: tapicería, salpicadero, alfombras, volante, asientos, luces del interior, género de cambio de marcha, espacio y muchas otras prestaciones tecnológicas más.

Si necesitas más información o necesitas asesoramiento adaptado no vaciles en contactar con los expertos de Total Renting.

Asientos y Tapicerías

Los asientos son fundamentales en el momento de conducir porque unos asientos incómodos pueden resultar inseguros durante la conducción.

Existen asitentos que tienen un diseño único y exclusivo pero muy incómodos. Tienes que optar siempre y en toda circunstancia por asientos que te resulten lo más cómodos posibles por el hecho de que vas a pasar un buen tiempo en él.

Terciopelo, cuero, lona, piel. . . son ciertas tapicerías que existen en los asientos. En Total Renting te presentamos las distintas variedades de asientos que existen en el mercado.

Seguridad

Este coche es considerado como uno de los turismos más seguros que existen en el mercado en nuestros días por todos y cada uno de los elementos y prestaciones que tiene.

Este turismo puede tener: ABS, frenos de disco, airbags, alerta de cambio de carril, aviso de colisión, cámaras traseras y muchas otras posibilidades más.

Conectividad y Audio

Para los que procuran conocer más sobre la conectividad de este vehículo, en esta sección observaremos las características particulares del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic.

De serie u opcional, en Total Renting hallarás toda la información preciso sobre este modelo.

Descubre todo cuanto necesitas.

Opcionales

Con este configurador podrás escoger todos los elementos internos y externos que desees que tenga tu nuevo coche.

Podrás escoger el color, el género de volante, las llantas, los neumáticos, las luces, las posibilidades tecnológicas que más te agraden y muchos otros extras más.

Si no encuentras el vehículo que más te gustaría conducir contacta con Total Renting, te ayudaremos a localizar el vehículo que más quieres sin ningún tipo de compromiso.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

Este Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic dispone de una estupenda tracción delantera, además cuenta con una caja de cambio de 6 marchas.

¿Qué tipo de motor lleva el Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

El Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic cuenta con un motor de 165 cv y con disposición en línea, alcanzando una velocidad máxima de 208 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 10,6 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

El Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic tiene 165 cv con una cilindrada de 1999 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

Una de las características destacadas de este Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic es su motor de 4 cilindros, con una disponisición en línea de sus cilindros.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

El Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic lleva unos neumáticos de 205/60 R16; 215/50 R17; 225/45 R18, con llantas de 7.0J x 16; 7.5J x 17; 8.0J x 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

Este Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic cuenta con un maletero de capcidad entre los 506-1672 litros.

¿Cuáles son los consumos del Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

El consumo de este modelo son: consumo urbano de 10.2-10.4 l. consumo en carretera de 5.8-5.9 l. consumo combinado de 7.4-7.5 l.

¿Qué dimensión tiene el Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

Las dimensiones de este modelo son de Largo: 4775 mm, Ancho: 1815 mm.

¿Cuál es el peso del Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

El peso neto de este modelo es de 1470 gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

El Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic tiene 6 marchas disponiendo de un cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Hyundai i40 Sedan 2.0 GDI (165 CV) Automatic?

Este modelo emplea Gasolina como combustible.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

Los vídeos te muestran cada detalle del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic y te dejan conocer el turismo más a fondo. Conoce de qué manera suena y de qué manera derrapa este increíble Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic.

Al ver el turismo por la parte interior, de qué manera lo conducen y todas las prestaciones que tiene resulta considerablemente más fiable. Con estos vídeos también vas a poder conocer la opinión de los especialistas.

Noticias destacadas del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

Con Total Renting vas a poder conocer las últimas noticias y novedades del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic. Consulta ahora las últimas noticias de actualidad de este vehículo.

Antes de adquirir el Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic no dudes en conocer las noticias señaladas a fin de que entonces no te coja ninguna sorpresa.

Calcular seguro del Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

¡Ahora puedes calcular el seguro de tu Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic Gracias a esta calculadora!

Los seguros de los coches son obligatorios para poder circular.

Los seguros de los coches tienen Precios diferentes en dependencia del tipo de servicios y prestaciones que necesites.

Otros modelos similares al Hyundai i40 Sedan 2. 0 GDI (165 CV) Automatic

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor