91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic

Compartir:

Características y Review del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

Las reviews ayudan mucho a los usuarios indecisos a tomar una resolución respecto a la adquisición del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic.

¡No te pierdas nada!

Vas a conocer el consumo medio, emisiones CO2, el género de motor, la transmisión y todas las peculiaridades del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic. ¿Todavía no conoces las valoraciones de cada una de las versiones?

Conocerás todas las características, tanto generales como técnicas, que tiene libre este modelo. ¡No esperes más a conocer el Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic!

Fotos del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

Hemos seleccionado las mejores fotografías del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic para que conozcas todos y cada uno de los detalles de este vehículo.

¡No te pierdas ningún detalle!

Podrás ver el interior y el exterior del vehículo de manera detallada.

Características generales

Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic es uno de los modelos más importantes de la gama de coches de esta marca. Este modelo ha ido evolucionando con los años y cada una de sus versiones cumple con las esperanzas de los usuarios.

Esta versión compite con grandes contrincantes pero tiene unas posibilidades tan destacadas que cada vez son más los que apuestan por este modelo.

Cuando charlamos de seguridad pensamos en el Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic por todos y cada uno de los elementos que tiene incorporados.

A continuación te vamos a presentar todas las características de este modelo.


Precios del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

En dependencia de las distintas características del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic los Precios cambian dependiendo del tipo de acabado, las prestaciones y del equipamiento.

Con Total Renting vas a poder conocer todos los Precios desde su Precio franco fábrica (PFF) hasta los descuentos más señalados del mercado del vehículo de todas las versiones que existen de este modelo.

Podrás conocer todos y cada uno de los Precios de todas las prestaciones que quieres que tenga tu nuevo coche sin sorpresas finales.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Si todavía no conoces la ficha técnica de Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic, en Total Renting, te mostramos la ficha técnica de cada uno de los modelos y acabados.

En las fichas técnicas conoces todas y cada una de las peculiaridades físicas y técnicas como el consumo, la potencia, la capacidad, las medidas y mucho más.

Conoce bien la ficha técnica de Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic ya antes de comprarlo y comprueba que es el turismo que más se ajusta a lo que buscas.

Exterior del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

En lo que se refiere al exterior del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic vas a poder elegir el acabado que más te guste: SUV, familiar, 4×4, deportivo, descapotable, turismo, monovolumen y otros muchos más.

¿Sabías que vas a poder elegir el exterior que más quieres y vas a poder configurarlo a tu gusto plenamente?

Poder tener tu color preferido en el Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic y poder seleccionar las llantas, los neumáticos, las lunas, las luces. . . es posible Gracias a Total Renting.

Además, conocerás el Precio final del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic con las peculiaridades elegidas.

Colores del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

El color del vehículo es fundamental para la enorme mayoría de los conductores.

Los autónomos y las empresas tienden a escoger colores más elegantes como el negro y el blanco o sus colores corporativos para prosperar la imagen de su marca.

Los particulares, no obstante, emplean colores que se asocian más a su personalidad y a sus gustos.

Otros muchos usuarios tienden a utilizar el color plateado por el hecho de que da menos sensación de suciedad.

¿Cuál piensas que sería el color ideal del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic?

Llantas

Las llantas ofrecen un diseño exclusivo a todos y cada uno de los turismos.¿Cuáles son las llantas que más te agradaría que tuviera el Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic?

Hay que tener precaución con el género de llantas que eliges para el Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic. Tienes que llevar cuidado con las que eliges porque no todas y cada una de las llantas están hechas para todo género de vehículos.

Interior del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

Poder diseñar el interior del nuevo Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic absolutamente a tu gusto es posible con Total Renting.

Gracias a nuestro configurador vas a poder escoger todos y cada uno de los elementos que desees que tenga tu nuevo turismo para conseguir la mejor experiencia en la carretera.

Estos son los elementos que podrás elegir con nuestro configurador: tapicería, asientos, alfombrillas, luces del interior, espacio, salpicadero y muchas otras prestaciones tecnológicas más.

Si precisas más información o precisas asesoramiento personalizado no vaciles en contactar con los especialistas de Total Renting.

Asientos y Tapicerías

Los asientos son fundamentales en el momento de conducir pues unos asientos incómodos pueden resultar inseguros durante la conducción.

Existen asitentos que tienen un diseño único y exclusivo mas muy incómodos. Debes optar siempre y en toda circunstancia por asientos que te resulten lo más cómodos posibles pues vas a pasar bastante tiempo en él.

Terciopelo, cuero, tela, piel. . . son ciertas tapicerías que existen en los asientos. En Total Renting te presentamos las diferentes variedades de asientos que existen en el mercado.

Seguridad

Cuando hablamos de seguridad en un vehículo charlamos del conjunto de tecnologías fabricadas para minimizar peligros en la carretera y eludir accidentes de tráfico.

Cada una de las versiones cuenta con unas posibilidades de seguridad tecnológicas diferentes. Vas a poder tener un aviso de colisión, frenado automático de urgencia, control de crucero, aviso de cambio de carril y muchas otras posibilidades más.

Con este modelo podrás vivir una experiencia única en seguridad. Protegerás a todos los pasajeros y a todos los que circulan en la vía.

Conectividad y Audio

Para los que procuran un vehículo con unas buenas características de conectividad y audio, acá vas a poder descubrir las características que este modelo tiene libre.

Desde un equipamiento de serie hasta la configuración más compleja, en Total Renting te vamos a mostrar todas y cada una de las características.

Encuentra la información que precisas.

Opcionales

Con Total Renting tendrás la opción de poder seleccionar todos y cada uno de los elementos internos y externos que desees que tenga el Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic.

En lo que se refiere al exterior podrás elegir el color, el tipo de llantas y de neumáticos, las lunas, los faros y considerablemente más.

En cuanto al interior podrás elegir el volante, la tapicería, el color, todas las prestaciones tecnológicas y de seguridad que desees que tenga tu nuevo vehículo y mucho más.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

El Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic tiene una tracción delantera, contando con 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

La motorización del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic es de 166 cv, con una velocidad máxima de 198 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 11 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

Este coche cuenta con 166 cv con una cilindrada de 1999 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

Una de las características destacadas de este Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic es su motor de 4 cilindros, con unos cilindros colocados en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

El neumático del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic es de 205/60 R16 con unas llantas de 16”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

Este vehículo dispone de una capacidad de maletero de l.

¿Cuáles son los consumos del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

El Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic consume una cantidad de: consumo urbano de 7.6 l. consumo en carretera de 5.1 l. consumo combinado de 6 l.

¿Qué dimensión tiene el Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

El tamaño y dimensiones del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic son de Largo: 4770 mm, Ancho: 1815 mm.

¿Cuál es el peso del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

El peso del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic es de 1470gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

El número de marchas que tiene el Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic es de 6 disponiendo de un cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Hyundai i40 Combi 2.0 MPI (166 CV) Automatic?

Este modelo emplea Gasolina como combustible.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

Existen muchos vídeos del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic mas pocos muestran lo que verdaderamente necesitas conocer.

Contamos con especialistas cualificados en el sector del motor y, por ello, vas a poder hallar los vídeos que cuidan cada detalle del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic. Asimismo podrás conocer las opiniones de los especialistas.

¿Deseas más información del nuevo Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic? ¡No te quedes con dudas! Haz click en todos y cada uno de los vídeos que te mostramos a continuación y subscríbete a nuestro canal de YouTube.

Noticias destacadas del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

Ahora, hemos escogido las noticias más señaladas del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic para que los conductores no se pierdan ningún detalle.

Te mostramos lo último del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic: pruebas, fotografías, creencias de especialistas, mantenimientos, piezas y considerablemente más acerca de este modelo. ¡No te quedes con ninguna duda!

Calcular seguro del Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

Los seguros de los coches tienen Precios muy, muy diferentes entre sí.

Ahora, podrás calcular, en función de lo que precises, cuánto te saldría el seguro de tu coche.

Todos y cada uno de los turismos que tenemos libres en Total Renting tienen el seguro todo riesgo incluido en las cuotas mensuales.

Otros modelos similares al Hyundai i40 Combi 2. 0 MPI (166 CV) Automatic

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor