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El Volvo 850 Automático es un clásico que combina elegancia sueca con ingeniería robusta. Si te mola una berlina o un familiar con un toque de lujo y fiabilidad, este coche te va a encantar. Aquí unas chucherías a destacar:
En el mundo de los Volvo 850 Automático, encontrarás joyitas como el GLT, T-5 y T-5R, hasta el poderoso R. Cada uno con su carácter: desde una serenidad elegante hasta una bestia con ganas de curvas. Estos modelos han marcado el camino para futuros Volvo con una mezcla única de deportividad y clase.
Cuando abres la puerta de un Volvo 850, lo primero que notas es que está construido como un tanque. Pero un tanque cómodo. Tiene un interior amplio con acabados de calidad, sin olvidar la seguridad que ofrece, líder en su época. La suspensión equilibrada te permite disfrutar de la carretera con soltura.
Comodidad8,9
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,6
Diseño9,4
Comprar un Volvo 850 Automático es apostar por un valor seguro. Puede que no sea tan barato como otros usados, pero su durabilidad y calidad justifican cada euro. Y si buscas algo con historia, los modelos más deportivos pueden ser una inversión interesante.
La ficha técnica del Volvo 850 Automático es pura poesía mecánica: motores que van desde un respetable 2.0 hasta el feroz 2.3 T5, ofreciendo una experiencia de conducción rica y variada. Los acabados son el broche de oro, añadiendo ese toque sueco de diseño y funcionalidad.
El Volvo 850 lució paletas de colores que iban desde el discreto Gris Plata hasta el atrevido Rojo Coral. Los colores no solo añaden personalidad, sino que también han aguantado bien el paso del tiempo.
Sus llantas son el complemento perfecto para su carrocería sólida. Desde diseños clásicos hasta opciones más atrevidas para los modelos deportivos, las llantas del Volvo 850 han sido diseñadas para impresionar y durar.
El interior del Volvo 850 Automático es sinónimo de confort sueco. En su época, sorprendió con:
En seguridad, el Volvo 850 Automático fue un adelantado a su tiempo, introduciendo características como:
Aunque no era habitual en la década de los 90, algunos 850 Automáticos ofrecieron:
El Volvo 850 Automático ofreció detalles exteriores que lo distinguen:
A nivel interior, algunos Volvo 850 Automáticos contaban con:
Hubo paquetes opcionales que incluían:
Los amantes del detalle podían optar por:
Calcular el seguro de tu Volvo 850 Automático es esencial para conducir con tranquilidad. Ten en cuenta:
Año de fabricación | Tu prima puede variar considerablemente en función del año de tu Volvo. |
Cobertura deseada | A mayor cobertura, mayor será el coste del seguro. |
Historial de conductor | Los conductores sin partes tienen ventaja a la hora de conseguir mejor precio. |
Uso del vehículo | Si tu Volvo 850 Automático es para uso diario o esporádico, influirá en la tarificación. |
Asegúrate de comparar diferentes aseguradoras para encontrar la mejor oferta.
El Volvo 850 Automático se ofreció con una gama de motores de 5 cilindros, con cilindradas que varían aproximadamente entre 2.0 y 2.5 litros y potencias que oscilan entre los 126 y los 250 CV.
La velocidad máxima del Volvo 850 Automático puede variar según la versión del motor, pero suele estar en un rango que va desde los 190 hasta los 250 km/h.
El Volvo 850 Automático es un vehículo de 5 asientos que se caracteriza por ofrecer un habitáculo espacioso y confortable, tanto en la zona delantera como en la trasera.
El Volvo 850 Automático utiliza una caja de cambios automática, con variantes de 4 velocidades o 5 velocidades dependiendo del año de fabricación y del modelo.
El Volvo 850 Automático incluye tecnologías de seguridad como airbags frontales, frenos ABS y estructura de deformación controlada, entre otros sistemas que pueden variar según el año y el equipamiento específico del modelo.
El consumo de combustible del Volvo 850 Automático puede variar, pero promedia entre 8 y 12 litros por cada 100 km, dependiendo de las condiciones de conducción, el estado del vehículo y el tipo de motor.
Sí, el Volvo 850 se ofreció en ciertas versiones con tracción integral, conocidas como AWD, aunque la mayoría de los 850 automático venían con tracción delantera.