Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Volkswagen Phaeton de 2010 se perfilaba como una berlina de lujo, enfocada en el confort y en la ingeniería avanzada. Este modelo ofrecía un amplio abanico de motorizaciones, desde un V6 hasta un potente W12, todos asociados a una tracción integral 4Motion y a una transmisión automática de última generación. Su construcción empleaba materiales de alta calidad y su equipamiento tecnológico se centraba en la seguridad y el entretenimiento a bordo, con sistemas como el Dynamic Light Assist o el navegador de alta resolución.
Te cuento, el Phaeton de 2010 venía con un par de opciones en cuanto a carrocerías se refiere; podías escoger entre una versión de batalla corta para una sensación más deportiva o ir por la de batalla larga, que ofrecía un extra de espacio y comodidad para los pasajeros de atrás. Sea cual sea tu elección, el lujo y la elegancia eran una constante. Y sí, el espacio extra se notaba, ¡tus rodillas lo agradecerían en los viajes largos!
En 2010, el Volkswagen Phaeton seguía manteniendo su posición como un buque insignia discreto pero imponente en el mercado de los sedanes de lujo. No era raro verlo competir codo a codo con gigantes alemanes como el Mercedes-Benz Clase S o el BMW Serie 7. Aunque su presencia en el mercado era más silenciosa, los entendidos sabían que este Phaeton era una joya tecnológica con una calidad de construcción y un confort de marcha que pocos podían igualar. El 2010 fue un año más en la sólida trayectoria de este modelo, sosteniendo su reputación de calidad y exclusividad.
El Volkswagen Phaeton de 2010 se presentaba en diversas variantes de motorización:
– 3.0 V6 TDI CR de 240 CV
– 3.6 V6 FSI de 280 CV
– 4.2 V8 de 335 CV
– 6.0 W12 de 450 CV
Cada uno de estos motores se asociaba a una transmisión automática de 6 velocidades, enfocada en una entrega de potencia suave y eficiente.
El Volkswagen Phaeton de 2010 destacaba por su sistema de tracción integral 4Motion, que proveía una excelente adherencia y estabilidad, y su suspensión neumática adaptativa, ajustable a las condiciones de conducción. La berlina incorporaba un sistema de infoentretenimiento avanzado, con una pantalla táctil de alta definición y un sistema de sonido premium. Además, su climatizador de cuatro zonas garantizaba el confort térmico para todos los ocupantes, y su paquete de asistentes a la conducción reforzaba la seguridad activa del vehículo.
Comodidad9,1
Seguridad8,9
Calidad/Precio9,1
Diseño9,1
Los precios del Volkswagen Phaeton de 2010 variaban en función del motor y del nivel de equipamiento, posicionándose como una opción competitiva dentro del segmento de lujo.
Las fichas técnicas del Volkswagen Phaeton de 2010 reflejaban su enfoque en la calidad y en la precisión alemana. Con acabados en madera y cuero de primera, y unas medidas generosas, ofrecía un espacio y confort superiores.
El Volkswagen Phaeton de 2010 se presentaba en una paleta de colores elegantes que realzaban sus líneas clásicas. Los acabados metálicos y perlados como el “Negro Profundo”, el “Plata Reflex” o el “Azul Noche” eran opciones populares que subrayaban su carácter de berlina de lujo. Además, la posibilidad de personalizar el color a gusto del cliente era un detalle que muchos valoraban, dando pie a una exclusividad aún mayor.
Las llantas del Volkswagen Phaeton de 2010 eran un elemento distintivo que complementaba su presencia sólida y elegante. Disponibles en diferentes diseños y tamaños, que iban desde las llantas de 17 pulgadas para un look más clásico, hasta las llantas de 19 pulgadas para quienes buscaban una estética más deportiva. Los diseños variaban desde los más sencillos hasta los más complejos con múltiples radios, siempre manteniendo la calidad y la resistencia como prioridad para soportar el peso y la potencia de esta lujosa berlina.
El Volkswagen Phaeton de 2010 está disponible con una variedad de motorizaciones, incluyendo V6, V8 y W12, con potencias que oscilan entre los 240 CV y los 450 CV, aproximadamente, dependiendo de la versión elegida.
La velocidad máxima del Volkswagen Phaeton puede variar según la motorización, situándose en un rango que va desde los 237 km/h hasta los 250 km/h, siendo este último limitado electrónicamente en algunas variantes.
El Volkswagen Phaeton de 2010 utiliza una transmisión automática, comúnmente con 6 velocidades, ofreciendo cambios suaves y una conducción confortable.
El Volkswagen Phaeton tiene una configuración de asientos para 4 o 5 pasajeros, dependiendo de la variante y la configuración del modelo seleccionado.
El consumo medio de combustible del Volkswagen Phaeton varía de acuerdo a la motorización y condiciones de uso, pero se encuentra generalmente en un rango que va desde los 8,5 l/100 km en las versiones más eficientes hasta los 14,7 l/100 km en las versiones de mayor cilindrada y potencia.
El Volkswagen Phaeton puede ofrecer tracción delantera o tracción integral 4MOTION, dependiendo de la versión específica del modelo.
El Volkswagen Phaeton de 2010 incluye múltiples sistemas de seguridad, como control de estabilidad (ESP), múltiples airbags, sistema de frenado antibloqueo (ABS) y, en algunos casos, asistentes de conducción avanzada.