Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Si buscas un cabriolé con techo duro, el Volkswagen Eos Automático es tu chico. Aunar la diversión de un descapotable con la comodidad de la transmisión automática es su juego. Con un diseño elegante y prestaciones equilibradas, este coche te pone el sol a un botón de distancia. ¿Quieres sentir el viento mientras conduces sin esfuerzo? ¡El Eos es tu aliado!
El Volkswagen Eos apareció en escena en , capturando miradas con su techo retráctil y su promesa de descapotable para todas las estaciones. Su vida comercial ha sido un sendero de constante evolución y adaptación.
El Eos no es de los que se quedan quietos, ¡ni hablar! Desde su debut, este modelo ha variado con diferentes potencias y acabados. Conoce todas sus caras.
Descubre qué tiene de especial el Eos Automático. Utiliza esta tabla para un vistazo rápido:
Comodidad9,3
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
El precio del Volkswagen Eos Automático ha variado a lo largo de los años, reflejando las mejoras en tecnología y las distintas versiones disponibles. Buscando calidad-precio, este convertible se ha mantenido en un rango competitivo. Realmente, se puede considerar una inversión en estilo y diversión al aire libre. Echa un vistazo a los precios que han marcado el valor de este genial coche a lo largo del tiempo y encuentra el que se adapte a tu cartera y tu corazón.
Si los detalles son lo tuyo, aquí encontrarás todas las cifras y especificaciones de cada Eos automático. Profundiza en las tripas de este icono de la carretera.
El Eos viste muchos trajes. Desde colores sobrios hasta tonalidades atrevidas, encuentra tu expresión.
Las ruedas de este chaval son tan cool como su techo plegable. Descubre las llantas que calza, diseñadas para girar cabezas.
El Volkswagen Eos Automático ofrece un interior confortable y bien acabado, poniendo especial énfasis en la experiencia de conducción y comodidad para los pasajeros. Entre sus características destacan:
El Volkswagen Eos Automático no escatima en sistemas de seguridad. Equipado con múltiples airbags, control de estabilidad (ESP) y sistema de frenos antibloqueo (ABS), busca proteger a todos los ocupantes. El chasis reforzado y la rigidez de la carrocería aumentan la seguridad en caso de colisión.
La experiencia de audio en el Volkswagen Eos Automático está garantizada con un sistema de sonido premium. Además, cuenta con conectividad Bluetooth®, entrada auxiliar y puerto USB, integración con teléfonos inteligentes y un intuitivo sistema de navegación para una interacción eficiente y segura.
Entre los opcionales exteriores se encuentran las llantas de aleación de diseño exclusivo, faros bi-xenón con iluminación adaptativa y un sistema de lavafaros, que aumentan la elegancia y funcionalidad del vehículo.
Para el interior, puede elegirse entre diferentes inserciones decorativas en madera o aluminio, y un sistema de climatización automático de zona dual adaptado a las preferencias individuales de conductor y acompañante.
Los paquetes opcionales para el Volkswagen Eos Automático están diseñados para una experiencia más personalizada. Incluyen desde el paquete deportivo con suspensión rebajada hasta el paquete tecnológico con asistentes de aparcamiento y control de crucero adaptativo para añadir comodidad y seguridad avanzada.
El abanico de opcionales disponibles para el Volkswagen Eos Automático es extenso. Se puede optar por un techo solar panorámico, cámaras de visión trasera, acceso sin llave y arranque por botón. Los sistemas de asistencia al conductor como el detector de fatiga y el asistente de mantenimiento de carril mejoran la seguridad. Para personalizar más el vehículo, hay disponibles diferentes colores de pintura metálica y packs de iluminación ambiental interior, todo ello pensado para adaptarse a las exigencias y gustos de cada conductor.
Para calcular el seguro del Volkswagen Eos Automático es recomendable tener en cuenta:
Comparar presupuestos en diferentes aseguradoras puede resultar en un seguro más adecuado y económico.
El Volkswagen Eos Automático viene con una gama de motores que incluyen opciones de 4 cilindros en línea con potencias que van desde aproximadamente 122 CV hasta 260 CV, dependiendo del año y del modelo concreto.
El Volkswagen Eos Automático incluye una transmisión de doble embrague DSG, que puede ser de 6 o 7 velocidades, proporcionando cambios suaves y rápidos.
El Volkswagen Eos es un convertible compacto que tiene capacidad para 4 pasajeros, incluyendo el conductor.
La velocidad máxima del Volkswagen Eos Automático varía según la motorización, pero generalmente se encuentra en un rango de entre 200 km/h y 250 km/h aproximadamente.
El Volkswagen Eos Automático está equipado con diversas características de seguridad, como airbags frontales y laterales, sistema de frenos ABS, control de estabilidad (ESP) y, en algunos modelos, control de tracción.
El consumo de combustible del Volkswagen Eos Automático puede variar, pero generalmente está dentro de un rango de 7 a 10 litros por cada 100 km, dependiendo del tipo de motor y condiciones de conducción.
Sí, el Volkswagen Eos Automático cuenta con un distintivo techo retráctil hardtop de cristal que se puede abrir o cerrar automáticamente, proporcionando una experiencia al aire libre cuando se desee.