El Volkswagen Eos 2011 es un descapotable con un techo rígido retráctil único, combinando la experiencia de un coupé y un cabrio. Dispone de un motor TSI turboalimentado de 2.0 litros, ofreciendo una mezcla de potencia y eficiencia. Destaca por su transmisión DSG de doble embrague y la tracción delantera. Incluye además, tecnología de estabilidad y control de tracción, para una conducción segura y dinámica.
El Volkswagen Eos 2011 se ofreció en diferentes variantes de equipamiento, que van desde la versión básica hasta la más lujosa. se centra en la personalización del confort y la tecnología, mientras que las opciones de motorización se mantienen constantes en toda la gama.
El Eos 2011 es parte de la generación que Volkswagen lanzó en 2006 y que experimentó una renovación en diseño y tecnología en el año de su lanzamiento.
El Volkswagen Eos 2011 presentaba varias versiones, cada una con sus propias características:
se distinguían principalmente por la inclusión de diferentes paquetes de equipamiento y acabados interiores.
Motor: | 2.0 TSI |
Potencia: | 200 CV |
Transmisión: | DSG |
Techo: | Retráctil rígido |
Pasajeros: | 4 plazas |
y hacen del Eos un vehículo muy completo y versátil para los amantes de lo práctico y lo estético.
Comodidad9,2
Seguridad8,9
Calidad/Precio9,1
Diseño9,2
Los precios del Volkswagen Eos 2011 variaban según la versión y el equipamiento seleccionado. reflejaba un rango que iba desde los más accesibles para la versión Komfort hasta cifras más elevadas para el modelo Executive.
Las fichas técnicas del Volkswagen Eos 2011 ofrecen detalles sobre las dimensiones, el peso, la capacidad del maletero y el depósito de combustible. Los acabados incluyen desde tapicería de tela de alta calidad hasta opciones en cuero. provee una visión detallada de las especificaciones de cada versión.
El Volkswagen Eos 2011 estaba disponible en una gama de colores que iban desde los clásicos hasta tonos más atrevidos. permitía personalizar el vehículo al gusto del cliente.
Las llantas del Volkswagen Eos 2011 venían en distintos diseños y tamaños, dependiendo de la versión. podían ser de aleación ligera y contribuían al estilo deportivo y elegante del coche.
El Volkswagen Eos 2011 ofrece una cabina refinada y cómoda diseñada para realzar la experiencia de conducción. Con asientos de calidad, dispone de opciones de tapicería en V-Tex de cuero sintético o cuero real, que se ajustan a las preferencias del conductor. Los asientos delanteros son calefactables y totalmente ajustables de forma eléctrica, mejorando la ergonomía y el confort. La atención al detalle en las costuras y los acabados subrayan la calidad y la durabilidad que esperan los aficionados de Volkswagen.
El Eos 2011 viene equipado con un robusto paquete de sistemas de seguridad, incluyendo airbags frontales y laterales, frenos ABS y control de estabilidad (ESP). Un vehículo diseñado para proteger.
Este modelo se adelanta a su tiempo con un sistema de infotenimiento que incluye radio, CD, MP3 y conexiones auxiliares. Los mandos en el volante y la opción de navegación GPS garantizan una experiencia audiovisual integrada y accesible.
Personalice su Volkswagen Eos con opcionales como ruedas de aleación de distintos diseños, faros bi-xenón y una amplia gama de colores exteriores.
Maximice su confort con opcionales interiores como el techo solar panorámico, volante multifunción y climatizador automático bizona.
Elija entre una variedad de paquetes para su Volkswagen Eos, como el paquete Sport que incluye asientos deportivos y dirección progresiva, o el paquete Luz y Visión con sensores automático de luz y lluvia, asegurando una mayor comodidad y seguridad.
Descubra la línea de opcionales para mejorar la experiencia de conducción y la estética de su Volkswagen Eos, desde sistemas de sonido premium hasta asistencias avanzadas de aparcamiento.
Asegure su Volkswagen Eos con coberturas adaptadas a las necesidades de un convertible premium. Disfrute de la tranquilidad con un seguro que comprende la importancia de proteger su inversión con una atención detallada a sus características técnicas y de seguridad.
El Volkswagen Eos 2011 se ofrecía con una gama de motorizaciones de gasolina que van desde los 122 CV hasta los 210 CV y en algunos mercados con motores diésel que van desde los 140 CV hasta los 170 CV, todos ellos con diferentes cilindradas para adaptarse a las necesidades y preferencias del conductor.
El Volkswagen Eos 2011 cuenta con una capacidad para 4 pasajeros, incluyendo al conductor, con una disposición de asientos 2+2.
Sí, el Volkswagen Eos 2011 es un coupé-cabrio que cuenta con un techo rígido plegable, lo que permite disfrutar de una experiencia al aire libre con solo pulsar un botón.
La velocidad máxima del Volkswagen Eos 2011 varía según la motorización, con un rango que puede ir desde aproximadamente 200 km/h hasta 250 km/h.
El Volkswagen Eos 2011 se equipaba tanto con cajas de cambios manuales de seis velocidades como con transmisiones automáticas DSG de doble embrague también con seis velocidades.
El consumo de combustible del Volkswagen Eos 2011 varía en función de la motorización y el tipo de conducción, pero generalmente se encuentra en un rango de 5,7 a 8,2 litros por cada 100 kilómetros.
Sí, el Volkswagen Eos 2011 viene con una serie de sistemas de seguridad activa y pasiva, incluidos control de estabilidad, múltiples airbags y sistemas de asistencia a la conducción entre otros, para ofrecer protección a los ocupantes del vehículo.