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TVR 400

Características y Review del TVR 400

Motor V8 de 4.0 litros
Potencia 275 CV aproximadamente
Chasis Tubular de acero
Carrocería Fibra de vidrio
Transmisión Manual de 5 velocidades
0-100 km/h Sub 5 segundos

El TVR 400 se presenta como un ícono de la ingeniería británica, con un diseño audaz y un rendimiento que desafía las expectativas. Este modelo combina la artesanía y la tecnología para ofrecer una experiencia de conducción visceral y emocionante.

Variantes del TVR 400

El TVR 400 se distingue por sus diversas variantes de carrocería, cada una con un carácter único:
400SE: una versión descapotable con una silueta elegante.
400SX: con mejoras en el desempeño y un kit de carrocería deportivo.

Año

El TVR 400 ha visto varias iteraciones desde su introducción en la década de 1980, con actualizaciones que mantienen el modelo fresco y competitivo.

Versiones del TVR 400

El TVR 400, con sus variantes 400SE y 400SX, aporta diversidad y sofisticación a la gama de TVR, enfocándose en el rendimiento y el estilo.

Características generales

El TVR 400 exhibe características que lo posicionan como un referente:
– Motor V8
– Tracción trasera
– Diseño de carrocería distintivo
– Interior personalizable
– Tecnología avanzada en suspensión y frenos

Nota
9,4

Comodidad9,6

Seguridad9,1

Calidad/Precio9,3

Diseño9,6


Precios del TVR 400

El precio del TVR 400 refleja su exclusividad y rendimiento, situándose en un rango elevado para los apasionados del motor.

PRECIO
El precio del TVR 400 está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Fichas técnicas detalladas y acabados de alta calidad definen al TVR 400, mientras que sus medidas compactas facilitan una conducción ágil y emocionante.

Exterior del TVR 400

Pinturas y colores

La paleta de colores y pinturas para el TVR 400 es amplia y permite personalizar el vehículo al gusto del cliente, destacando su personalidad única.

Llantas

Las llantas del TVR 400 no solo son estéticamente atractivas sino también funcionales, diseñadas para complementar la experiencia de conducción deportiva.

Interior del TVR 400

Asientos y Tapicerías

La cabina del TVR 400 se ha diseñado buscando un equilibrio entre la deportividad y el confort. Los asientos deportivos ofrecen un soporte lateral excelente, esencial en un vehículo de altas prestaciones. La tapicería, que puede ser de cuero o alcántara, es personalizable, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y acabados. La calidad de los materiales y la atención al detalle son evidentes en las costuras dobles y los patrones que realzan la estética interior.

Seguridad

La seguridad es un aspecto que TVR no ha descuidado en su modelo 400. Equipado con sistemas avanzados de control de tracción y estabilidad, busca asegurar la máxima adherencia en todo tipo de condiciones. La estructura del chasis, reforzada para mayor rigidez, y los airbags de última generación, complementan el conjunto de medidas de seguridad activas y pasivas.

Conectividad y Audio

En el apartado de conectividad y audio, el TVR 400 incorpora un sistema de infotenimiento actualizado que permite la integración con smartphones y otros dispositivos mediante conexión Bluetooth y puertos USB.

Opcionales

Opcionales exteriores

Los opcionales exteriores incluyen una variedad de llantas de aleación ligera, colores de carrocería personalizables y detalles en fibra de carbono que resaltan su carácter deportivo.

Opcionales interiores

Para el interior, se ofrecen opciones como inserciones de madera noble, sistemas de audio de alta fidelidad y personalización de la instrumentación.

Paquetes

TVR ofrece paquetes que combinan elementos estéticos y funcionales, como el paquete aerodinámico que mejora rendimiento y estabilidad, o el paquete de confort que realza la experiencia de conducción con mejoras en el sistema de climatización.

Opcionales

Los opcionales del TVR 400 están pensados para el conductor exigente. Se pueden incorporar mejoras en el rendimiento del motor, sistemas de escape deportivos y una suspensión ajustable para personalizar el comportamiento dinámico del vehículo. Además, hay disponibles elementos de seguridad activa, como sensores de aparcamiento y cámaras de visión trasera.

Vídeos y Prueba del TVR 400

    Noticias destacadas

    Calcular seguro del TVR 400

    Calcular el seguro del TVR 400 implica considerar su alta potencia y exclusividad. Las compañías de seguros pueden ofrecer pólizas personalizadas que cubran los riesgos específicos asociados a un vehículo de estas características, incluyendo coberturas contra robo y daños propios.

    Otros modelos similares al TVR 400

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el rango de potencia del motor en las diferentes variantes del TVR 400?

    El TVR 400, en sus diversas variantes, tiene un rango de potencia que va desde aproximadamente 240 CV hasta más de 280 CV, dependiendo de la versión específica y las modificaciones aplicadas al vehículo.

    ¿Qué cilindrada tienen los motores del TVR 400?

    Los motores del TVR 400 tienen una cilindrada que oscila entre 4.0 y 4.2 litros, según la versión específica del modelo.

    ¿Cuántos asientos ofrece el TVR 400?

    El TVR 400 es un deportivo que comúnmente ofrece dos asientos, enfocado en la experiencia de conducción y el rendimiento.

    ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar el TVR 400?

    La velocidad máxima del TVR 400 varía según el modelo y las modificaciones, pero generalmente se encuentra en un rango de 220 a 250 km/h.

    ¿Qué tipo de transmisión utiliza el TVR 400?

    El TVR 400 suele estar equipado con una transmisión manual de cinco velocidades, acorde con su enfoque deportivo y de alto rendimiento.

    ¿Qué tipo de carrocería tiene el TVR 400?

    El TVR 400 se caracteriza por tener una carrocería coupé de dos puertas con un diseño distintivo y aerodinámico propio de la marca TVR.

    ¿Hay variaciones en el rendimiento del TVR 400 a lo largo de sus diferentes versiones?

    Sí, existen variaciones en el rendimiento dependiendo de la versión específica del TVR 400, con algunos modelos centrados más en el lujo y otros en la optimización de la velocidad y la aceleración.

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