Si lo tuyo es ir del punto A al B con un montón de cosas (o peña) a cuestas, el Toyota Hiace Diésel es tu colega de acero. Esta furgoneta es un tanque en fiabilidad y espacio, ideal para curros o viajes con todo el equipo. Consumo ajustado, motor que tira y durabilidad a prueba de bombas. ¡Un fierro para todo terreno!
Desde su lanzamiento, Toyota Hiace Diésel ha marcado la pauta en furgonetas. Aquí sus modelos más icónicos:
Rendimiento y espacio son las cartas de presentación del Hiace. Echa un vistazo:
Comodidad9,1
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,3
Diseño9,1
Hablar de pasta siempre es delicado, pero el Hiace te da opciones para que no duela tanto. Los precios varían según el modelo y el añito del bicho. Un Hiace de entrada ya te pone unos cuantos billetitos en la cartera, pero te llevas a casa un furgón de puro músculo japonés. El modelo más chetado sube la barra, claro, pero también las prestaciones. Segunda mano es otra jugada maestra para tu bolsillo. Revisa bien, porque hay ofertas que son auténticos chollazos, ¡y con la fiabilidad Toyota!
Las fichas técnicas del Hiace son como su ADN, te cuentan todo lo que necesitas saber: medidas, motorización y acabados.
El Hiace viene en colores que van desde el sobrio Gris Metálico hasta un llamativo Azul Oscuro. Siempre listo para lucir elegante o aventurero.
Las llantas de aleación o de acero son las guindas del pastel en el Toyota Hiace. Resistentes y diseñadas para el trote, complementan su aspecto robusto.
La seguridad es una prioridad en el Toyota Hiace Diésel. Está equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva avanzados para proteger al conductor y pasajeros. Incorpora desde airbags estratégicamente ubicados hasta sistemas de frenado ABS con distribución electrónica de frenada (EBD). También cuenta con control de estabilidad (VSC) y tracción (TRC), lo que proporciona una mayor seguridad al manejar en condiciones adversas. Todos estos elementos hacen del Hiace un vehículo seguro para todos los ocupantes.
El Toyota Hiace Diésel no deja de lado la tecnología y la conectividad. Disfrute de un sistema de audio de alta calidad, con opciones de conectividad que incluyen Bluetooth, USB y sistema de navegación opcional. Todo esto controlado desde una pantalla táctil central que hace fácil la navegación por el menú multimedia. Además, para garantizar la comodidad en los trayectos largos, algunas versiones ofrecen la conectividad necesaria para integrar dispositivos móviles de todos los pasajeros.
Para aquellos que buscan personalizar aún más su Toyota Hiace Diésel, existen paquetes opcionales que ajustan el vehículo a las necesidades específicas de cada cliente. Desde paquetes de confort con mejoras en la acústica y climatización del habitáculo, hasta paquetes de seguridad con cámaras de visión trasera y sensores de aparcamiento, Toyota ofrece múltiples opciones para hacer de cada Hiace un vehículo único.
En el amplio rango de opcionales del Toyota Hiace Diésel, encontramos funcionalidades para todos los gustos y necesidades. Sea para una mayor comodidad en viajes largos o para adaptar el vehículo a un uso más intensivo, Toyota ofrece desde mejores sistemas de suspensión hasta opciones de conectividad mejoradas. También se pueden añadir sistemas de seguridad adicionales o mejoras estéticas interiores y exteriores, permitiendo que cada dueño personalice su furgoneta a su mejor conveniencia y preferencia.
Obtener un seguro adecuado para su Toyota Hiace Diésel es fácil. Simplemente ingrese los datos del vehículo y el conductor en nuestro calculador online para recibir una estimación instantánea adaptada a sus necesidades. Con diferentes opciones de cobertura, podrá encontrar el seguro perfecto que le brinde tranquilidad en cada viaje.
La potencia del motor diésel de los modelos Toyota Hiace varía entre los 90 y 150 CV, dependiendo de la variante y el año de fabricación del vehículo.
Los Toyota Hiace diésel ofrecen una gama de cilindradas que oscilan generalmente entre 2.5 y 3.0 litros, en función del modelo específico y la configuración del motor.
El Toyota Hiace está diseñado para acomodar desde 9 hasta 15 pasajeros, dependiendo de la configuración de los asientos y la versión del modelo.
La velocidad máxima de estos vehículos puede variar, pero suelen alcanzar velocidades máximas en el rango de los 150 a 170 km/h, dependiendo de la versión y las especificaciones del motor.
El Toyota Hiace diésel tiene un consumo de combustible que suele estar entre los 8 y 12 litros por cada 100 km, variando según la carga, las condiciones de conducción y la versión específica del vehículo.
Los modelos de Toyota Hiace diésel suelen ofrecer transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades, y en algunas variantes más recientes, también están disponibles opciones de transmisión automática.
Sí, los modelos más recientes de Toyota Hiace diésel cuentan con sistemas de seguridad avanzados como airbags, frenos ABS, control de estabilidad (VSC) y asistencia de frenado, entre otros, aunque los sistemas pueden variar según el año y versión del modelo.