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Toyota Auris (2013)

Características y Review del Toyota Auris (2013)

El Toyota Auris de 2013 se presentó como una opción sólida en el segmento de los compactos. Con un diseño renovado, este modelo ofrecía una experiencia de conducción equilibrada, con un enfoque en la eficiencia y el confort. Disponible con una gama de motores gasolina, diésel y una variante híbrida, el Auris se adaptaba a diferentes necesidades y preferencias. Su interior, mejorado respecto a generaciones anteriores, proporcionaba una mayor calidad percibida y un equipamiento tecnológico actualizado. La seguridad también era un pilar, con sistemas de asistencia al conductor avanzados para la época.

Variantes del Toyota Auris (2013)

El Toyota Auris 2013 ofrecía distintas opciones para satisfacer a una amplia clientela:

  • Versión compacta de 5 puertas, ideal para el día a día urbano.
  • La variante Touring Sports, una versión familiar con mayor espacio y versatilidad.
  • Año

    El Toyota Auris 2013 representó una evolución importante en la línea de modelos compactos de la marca, integrando novedades en diseño y tecnología.

    Versiones del Toyota Auris (2013)

    El Toyota Auris 2013 estaba disponible en distintas versiones para atender a las preferencias de cada cliente. Las motorizaciones se diversificaban en:

  • Versiones de gasolina con motores 1.33 y 1.6 litros.
  • Opciones diésel con propulsores 1.4 y 2.0 litros.
  • La destacada versión híbrida, combinando eficiencia y bajas emisiones.
  • Características generales

    El Auris de 2013 era un vehículo práctico y fiable. Destacaba por su habitabilidad, con un interior espacioso y confortable. La calidad de los materiales y el acabado eran notables, y su sistema de infoentretenimiento se manejaba con facilidad. Además, su maletero ofrecía una capacidad generosa, siendo muy práctico para las compras o viajes.

    Nota
    9,2

    Comodidad9,2

    Seguridad9,3

    Calidad/Precio9,2

    Diseño9,2


    Precios del Toyota Auris (2013)

    El precio del Toyota Auris 2013 variaba según la versión y el nivel de equipamiento. La gama de entrada ofrecía una relación calidad-precio competitiva, mientras que los niveles superiores incrementaban el coste a cambio de un mayor confort y tecnología avanzada. La versión híbrida, aunque con un precio inicial más elevado, prometía ahorros a largo plazo gracias a su eficiencia. Los precios se ajustaban al mercado, haciéndolo una opción atractiva frente a sus competidores.

    PRECIO
    El precio del Toyota Auris (2013) está entre:
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    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    Las fichas técnicas del Toyota Auris 2013 revelaban una gama de acabados que iban desde el funcional hasta el más lujoso. Cada versión contaba con sus propias especificaciones, dimensiones y capacidades, permitiendo a cada cliente encontrar su ajuste perfecto. Los acabados influyeron en aspectos como la comodidad, el diseño interior y las opciones de personalización.

    Exterior del Toyota Auris (2013)

    Pinturas y colores

    El Toyota Auris 2013 se ofrecía en una amplia gama de colores, desde tonos sólidos hasta metalizados y perlados, permitiendo personalizar el vehículo al gusto del cliente. Los acabados de pintura destacaban por su durabilidad y calidad.

    Llantas

    Las opciones de llantas para el Toyota Auris 2013 incluían diversos diseños y tamaños, desde prácticas llantas de acero hasta elegantes aleaciones. Estas añadían un toque distintivo y deportivo al vehículo.

    Interior del Toyota Auris (2013)

    Asientos y Tapicerías

    El Toyota Auris del 2013 presenta un habitáculo bien configurado, con asientos diseñados para proporcionar un soporte óptimo y una experiencia de conducción confortable. La tapicería de serie es de alta calidad, con opciones de actualización a materiales más lujosos en las versiones más equipadas. El espacio interior está optimizado para maximizar la comodidad tanto de los pasajeros delanteros como de los traseros, y el diseño ergonómico contribuye a una sensación de amplitud y refinamiento.

    Seguridad

    La seguridad es una prioridad en el Toyota Auris 2013, equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor. Cuenta con múltiples airbags, control de estabilidad y tracción, y frenos ABS con distribución electrónica de la frenada. Además, en algunas versiones se ofrecen sistemas de seguridad activa como el control de crucero adaptativo y la alerta de colisión frontal.

    Conectividad y Audio

    El sistema de conectividad y audio en el Toyota Auris 2013 incluye radio CD/MP3, conexión Bluetooth para teléfonos móviles y, en algunos modelos, navegación y acceso a aplicaciones en línea a través del sistema multimedia Toyota Touch.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    Entre los opcionales exteriores se incluyen llantas de aleación de diferentes diseños y tamaños, sensores de aparcamiento y sistemas de iluminación LED adaptativos para una mayor visibilidad.

    Opcionales interiores

    Los opcionales interiores ofrecen climatizador automático bizona, sistema de entrada y arranque sin llave y asientos calefactados para un confort extra.

    Paquetes

    Los paquetes opcionales disponibles se centran en aumentar el confort y la estética, como el paquete deportivo con suspensión ajustada o el paquete de tecnología con sistemas de asistencia mejorados.

    Opcionales

    Los opcionales para el Toyota Auris 2013 son extensos y permiten una personalización detallada del vehículo. Desde elementos estéticos como detalles cromados hasta mejoras funcionales como el techo solar panorámico. Además, se pueden incluir sistemas de sonido premium, cámaras de visión trasera y la última generación de sistemas de navegación. Todo ello con el objetivo de adaptar el coche a las necesidades y gustos de cada conductor y pasajero.

    Vídeos y Prueba del Toyota Auris (2013)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del Toyota Auris (2013)

      Para calcular el seguro del Toyota Auris 2013, se deben considerar factores como la versión del modelo, el equipamiento de seguridad y el perfil del conductor. Es importante revisar las coberturas que mejor se ajustan a sus necesidades.

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      Preguntas frecuentes

      ¿Qué motorizaciones ofrece el Toyota Auris 2013?

      El Toyota Auris 2013 dispone de una gama variada de motorizaciones tanto en diésel como en gasolina, con cilindradas que van desde los 1.3 hasta los 2.2 litros, y potencias que oscilan entre los 90 y los 150 CV, dependiendo del modelo y la configuración. También cuenta con una versión híbrida.

      ¿Cuál es la capacidad del maletero del Toyota Auris 2013?

      La capacidad del maletero del Toyota Auris 2013 es de aproximadamente 360 litros en la versión estándar, pudiendo ampliarse hasta los 1.200 litros con los asientos traseros abatidos.

      ¿Qué tipo de transmisiones están disponibles en el Toyota Auris 2013?

      El Toyota Auris 2013 ofrece transmisiones manuales de 6 velocidades y transmisiones automáticas, incluyendo un sistema CVT en las versiones híbridas.

      ¿Qué tecnologías de seguridad incluye el Toyota Auris 2013?

      El Toyota Auris 2013 viene equipado con tecnologías de seguridad como el control de estabilidad (VSC), múltiples airbags, sistema de frenado antibloqueo (ABS) con asistencia de frenada (BA), control de tracción (TRC) y un sistema de gestión de estabilidad del vehículo.

      ¿Cuál es la velocidad máxima del Toyota Auris 2013?

      La velocidad máxima del Toyota Auris 2013 varía según la motorización, con un rango que va desde aproximadamente los 175 hasta los 200 km/h para los modelos de gasolina y diésel, mientras que la versión híbrida tiene una velocidad máxima de alrededor de 180 km/h.

      ¿Cuántos asientos tiene el Toyota Auris 2013?

      El Toyota Auris 2013 tiene capacidad para 5 pasajeros, incluyendo el conductor, con una disposición de asientos de dos delanteros y tres traseros.

      ¿Cómo es el consumo de combustible en el Toyota Auris 2013?

      El consumo de combustible del Toyota Auris 2013 varía en función de la motorización y el tipo de transmisión, con un rango aproximado entre 3,8 y 7,1 litros a los 100 km, siendo generalmente más eficientes las versiones híbridas y diésel.

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