¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El TATA Vista Bifuel se plantea como una opción económica y versátil para aquellos conductores que buscan un vehículo práctico y con la capacidad de funcionar con dos tipos de combustibles: gasolina y gas. Este modelo, perteneciente a la compañía india TATA Motors, se enfoca en ofrecer una alternativa sostenible, manteniendo un precio competitivo y sin sacrificar la comodidad ni las prestaciones básicas esperadas en su segmento.
El TATA Vista Bifuel debutó en el mercado ofreciendo una nueva visión en la movilidad sostenible.
Descubre las distintas versiones del TATA Vista Bifuel, cada una diseñada para adaptarse a tus necesidades:
– TATA Vista GLX Bifuel
– TATA Vista GLS Bifuel
– TATA Vista LX Bifuel
Con estos modelos, libérate de la dependencia de un solo tipo de combustible y disfruta de la eficiencia del Bifuel.
Comodidad9,3
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,5
Diseño8,9
Cuando hablamos de adquirir un TATA Vista Bifuel, se destaca su accesible rango de precios, pensado para competir en el mercado de los coches económicos. Dependiendo de la versión y los acabados, podrás encontrar este modelo desde precios que parten de una franja muy asequible hasta opciones que incluyen mayor equipamiento y comodidades, naturalmente con un coste adicional. La dualidad de combustibles no solo se refleja en un mejor rendimiento energético sino también en el ahorro a largo plazo, lo que justifica la inversión inicial y se traduce en una propuesta de valor muy atractiva para el consumidor consciente del presupuesto.
Las fichas técnicas del TATA Vista Bifuel revelan la dedicación en cada detalle, ofreciendo acabados pensados para la comodidad y medidas adecuadas para la vida urbana.
El TATA Vista Bifuel ofrece una gama de pinturas y colores que resaltan su diseño práctico y moderno. Puedes elegir entre colores vibrantes que capturan la atención o tonos más sutiles que transmiten elegancia. Cada color ha sido seleccionado para mejorar la estética del vehículo y asegurar que los propietarios puedan personalizar su coche según sus preferencias personales. Desde un intenso azul eléctrico hasta un clásico blanco perlado, las opciones están cuidadosamente elegidas para complacer todos los gustos.
Las llantas del TATA Vista Bifuel no son solo un componente más; son un fuerte elemento estético que complementa su presencia en carretera. Disponibles en diferentes diseños y tamaños, están pensadas para reforzar la imagen robusta del vehículo. Duraderas y diseñadas para enfrentar diversos terrenos, las llantas del TATA Vista Bifuel aseguran rendimiento y seguridad, manteniendo siempre la coherencia con el estilo general del coche.
El TATA Vista Bifuel está diseñado para ofrecer una experiencia de confort notable. En su interior, encontramos asientos ergonómicos que proporcionan soporte y comodidad incluso en viajes prolongados. Las características principales incluyen:
TATA Vista Bifuel integra elementos de seguridad activa y pasiva diseñados para proteger a sus ocupantes. Destaca la presencia de airbags y sistemas de frenado ABS.
La conectividad y el sistema de audio del TATA Vista Bifuel están pensados para crear una experiencia amena y actual. Los usuarios pueden disfrutar de:
¿Quieres darle un toque personal a tu TATA Vista Bifuel? Pues échale un vistazo a los opcionales exteriores como las llantas de aleación o los faros antiniebla para esos días con baja visibilidad.
Dale un upgrade a tu coche con sistemas de navegación avanzados y climatizador automático. Porque, a veces, los pequeños detalles marcan la gran diferencia.
Hazte con uno de nuestros paquetes para llevarte un plus de estilo y funcionalidad. ¡Desde detalles cromados hasta mejoras tecnológicas, aquí hay de todo!
Tú eliges cómo hacerlo único. Añade un techo solar, tintado de lunas o incluso asistente de aparcamiento. Porque tu TATA Vista Bifuel puede ser tan único como tú.
Calcular el seguro para tu TATA Vista Bifuel es pan comido. Sólo necesitas:
¡Y listo! En nada tendrás tu presupuesto.
La potencia del motor del TATA Vista Bifuel varía entre 65 y 85 CV, dependiendo de la variante escogida.
El TATA Vista Bifuel puede funcionar tanto con gasolina como con GLP (gas licuado del petróleo), de ahí su denominación bifuel.
La cilindrada de los motores disponibles para el TATA Vista Bifuel se encuentra en un rango de entre 1.200 y 1.400 cc.
El TATA Vista Bifuel está diseñado para alojar cómodamente a 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
La velocidad máxima del TATA Vista Bifuel puede variar según la configuración del motor, pero generalmente oscila entre los 150 y los 170 km/h.
El TATA Vista Bifuel suele equiparse con una transmisión manual de 5 velocidades, aunque las opciones pueden variar según el mercado y la variante específica.
Sí, el TATA Vista Bifuel generalmente viene con un sistema de entretenimiento que puede incluir radio, conectividad Bluetooth y posiblemente un sistema de navegación, dependiendo de la versión y los extras seleccionados.