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Motor | Transmisión | Dimensiones | Capacidad |
Motor de 3 cilindros | Manual de 4 o 5 velocidades | Compactas, ideales para la ciudad | Amplio espacio para el segmento |
SOHC de 550cc | Automática opcional | Poco más de 3 metros de longitud | Hasta 4 pasajeros cómodamente |
El Suzuki Every ofrecía variantes adaptadas a las necesidades del mercado. Su carrocería se presentaba en formatos de microvan y pickup, con diferencias en longitud y capacidad de almacenamiento. El chasis soportaba distintas configuraciones, proporcionando una gama que se ajustaba tanto para uso comercial ligero como para transporte personal.
El Every 1985 pertenece a la sexta generación, denominada DA71V/DB71V, marcando la evolución constante del modelo desde su inicio como “Suzulight Carry” en 1961.
Versión | Motor | Equipamiento |
Every Van | 550 cc, 3 cilindros | Básico, orientado al transporte |
Every Turbo | 550 cc turboalimentado | Mejorado con aire acondicionado y dirección asistida |
El Suzuki Every presentaba una estructura robusta, motor frontal y tracción en las ruedas traseras. Ofrecía alternativa de tracción a las cuatro ruedas, mejorando su capacidad en terrenos desafiantes. Su diseño pragmático maximizaba el espacio interior.
Comodidad9,8
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,2
Diseño9,3
Los precios del Suzuki Every en 1985 estaban posicionados estratégicamente para competir en el segmento de los microvans. El modelo base comenzaba con una cifra asequible, accesible para pequeños empresarios y particulares interesados en su versatilidad. Las versiones turbo y con tracción integral veían un incremento proporcionado al valor añadido que ofrecían. La política de precios de Suzuki impulsaba la funcionalidad y economía de uso, factores que hacían del Every una opción rentable y popular en entornos urbanos y rurales.
El Every se destacaba por ofrecer información detallada de su ficha técnica, acabados funcionales y unas medidas compactas ideales para la ciudad.
El Every se presentaba con una gama de colores sólidos y prácticos, pensando en la funcionalidad más que en la estética. Los colores disponibles para 1985 reflejaban las preferencias y tendencias del periodo, con variaciones sutiles según el mercado objetivo.
Las llantas del Suzuki Every estaban diseñadas para ofrecer durabilidad y resistencia, con opciones que variaban desde básicas de acero hasta algunas con acabados más elaborados para versiones de gama superior. El tamaño y tipo de neumático se elegían para garantizar la mejor relación entre eficiencia de combustible y rendimiento en diferentes condiciones de uso.
El Suzuki Every, lanzado en 1985, era reconocido por su interior práctico y funcional, aunque sin grandes lujos. Los asientos del Every estaban diseñados para optimizar el espacio, ofreciendo una cabina versátil capaz de transportar tanto pasajeros como carga. La tapicería, resistente y de fácil limpieza, reflejaba la vocación utilitaria del vehículo. A pesar de su sencillez, ofrecía un confort adecuado para la categoría del vehículo, con una posición de conducción elevada que proporcionaba una buena visibilidad.
La seguridad en el Suzuki Every de 1985 no contaba con los avances tecnológicos actuales, pero integraba características básicas para proteger a sus ocupantes. Los cinturones de seguridad eran estándar, y la robustez estructural del chasis proporcionaba cierto nivel de protección en caso de colisiones. No obstante, debemos recordar que los estándares de seguridad de la época eran considerablemente diferentes a los de hoy.
En 1985, la conectividad y el sistema de audio del Suzuki Every eran bastante limitados. El equipo de sonido se basaba en una radio AM/FM con casetera, reflejando las tendencias tecnológicas de la época.
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Dentro de la lista de opcionales, el Suzuki Every ofrecía una serie de extras que permitían al usuario configurar su vehículo con un enfoque más personal. Se podía optar por diferentes tipos de asientos, más ergonómicos o con tapicerías especiales. También existían alternativas para el almacenamiento, como compartimentos y redes organizadoras. Incluso se brindaban soluciones para mejorar la experiencia de conducción, como sistemas de suspensión mejorados y accesorios de confort, como elevalunas eléctricos en el caso de que el modelo base no los incluyera.
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El Suzuki Every de 1985 ofrece una variedad de motorizaciones que incluyen motores de 3 cilindros con cilindradas que oscilan entre 550 cc y 660 cc, y su potencia puede variar de aproximadamente 28 CV a 64 CV, dependiendo del modelo específico y del mercado en el que se vendiera.
El Suzuki Every generalmente ofrece una configuración de asientos que puede albergar de 4 a 8 pasajeros, basado en el modelo y la disposición de los asientos.
El Suzuki Every de 1985 estaba disponible con transmisiones manuales de 4 o 5 velocidades, y también se ofrecía con una transmisión automática en algunas variantes.
La velocidad máxima del Suzuki Every puede variar según la motorización y el año del modelo, pero generalmente se sitúa en un rango de aproximadamente 120 km/h a 130 km/h.
Sí, el Suzuki Every es conocido por su eficiencia en consumo de combustible, gracias a sus motores pequeños y su peso ligero. Sin embargo, las cifras específicas de consumo pueden variar según la versión y el estilo de conducción.
Sí, el Suzuki Every se fabricó en varias configuraciones de carrocería, incluyendo la versión furgoneta y la versión wagon, cada una diseñada para satisfacer diferentes necesidades de espacio y funcionalidad.
El equipamiento de seguridad en el Suzuki Every de 1985 era bastante básico comparado con los estándares actuales, y podría incluir cinturones de seguridad y frenos mejorados, pero no contaba con tecnologías modernas como airbags o control electrónico de estabilidad.