Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Subaru Trezia, presentado en 2011, es un claro ejemplo de versatilidad y eficiencia en el sector de los vehículos compactos. Este modelo comparte plataforma con el Toyota Verso-S, destacando por un diseño práctico y un enfoque eminentemente urbano. Cuenta con un habitáculo espacioso, motores económicos y una selección de equipamiento que satisface las necesidades básicas y avanzadas de conducción. La tracción delantera es estándar, y las dimensiones compactas hacen del Trezia un compañero ideal para la ciudad.
El Subaru Trezia (2011) no cuenta con variantes de carrocería extensas, centrándose principalmente en una versión monovolumen compacto.
El Subaru Trezia fue lanzado al mercado en 2011, buscando posicionarse en el segmento de monovolúmenes compactos. Su ciclo de vida comercial se mantuvo sin grandes cambios hasta su cese de producción.
La gama del Subaru Trezia (2011) se ofreció con diferentes versiones, ajustándose tanto a las preferencias de motorización como a niveles de acabado. Los clientes podían elegir entre propulsores diésel y gasolina, con diversas potencias que se adaptaban tanto a la economía de uso como a un desempeño más vigoroso. Además, las versiones incluían detalles estéticos y de equipamiento que dotaban al Trezia de un carácter distintivo, dependiendo del nivel de acabado seleccionado.
El Subaru Trezia se destacó en el mercado por ofrecer una combinación equilibrada de funcionalidad y confort. Entre sus características técnicas, resaltaban los motores de bajo consumo, que prometían una eficiente gestión del combustible. En materia de seguridad, incluía múltiples sistemas como ABS y airbags, garantizando una experiencia de conducción segura. La comodidad era una premisa presente en su habitáculo bien distribuido y los materiales seleccionados para el interior. Además, el Trezia ofrecía un manejo sencillo y placentero, con una respuesta ágil en entornos urbanos.
Comodidad9,3
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,3
Diseño9,2
El precio del Subaru Trezia en 2011 reflejaba su valor como un vehículo polivalente y accesible dentro del mercado automovilístico. Al iniciar su venta, se ofrecía una gama que partía desde precios competitivos para la versión base, escalando conforme se sumaban equipamientos y mejoras en motorización y acabados. A pesar de ser un coche importado, Subaru logró mantener una relación calidad-precio atractiva que facilitaba su elección frente a otros competidores del mismo segmento. Al contemplar la devaluación típica de vehículos usados, el Trezia continuó presentando una excelente oportunidad de compra para aquellos interesados en un coche robusto y fiable.
Las fichas técnicas del Subaru Trezia reflejaban su variedad de acabados y las especificaciones mecánicas. Las medidas compactas eran idóneas para la movilidad urbana y el aparcamiento en espacios reducidos.
El Subaru Trezia se ofrecía en una gama de pinturas y colores que variaban desde tonos sólidos hasta metalizados, permitiendo personalizar el vehículo a gusto del cliente.
Las llantas del Subaru Trezia (2011) complementaban su diseño funcional, disponibles en diferentes estilos y tamaños, incluyendo opciones en aleación ligera para un look más deportivo.
El Subaru Trezia (2011) ofrece un habitáculo enfocado en la comodidad y la funcionalidad. Los asientos presentan un diseño ergonómico, con ajustes manuales que permiten encontrar la posición de conducción ideal. La tapicería puede ser de tela resistente o, en versiones más equipadas, de cuero de alta calidad. El espacio interior es aprovechable, con suficiente amplitud para los pasajeros de las plazas traseras. Además, cuenta con anclajes ISOFIX para sillas infantiles, reforzando su perfil familiar.
Subaru siempre ha priorizado la seguridad en sus vehículos, y el Trezia (2011) no es la excepción. Este coche incorpora avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva. Entre ellos, destacan los airbags frontales, laterales y de cortina, que proporcionan una protección integral en caso de colisión. Además, incluye control electrónico de estabilidad (VDC) y sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD). Para la visibilidad nocturna, cuenta con faros antiniebla y un eficiente sistema de iluminación. La estructura de la carrocería ha sido diseñada para absorber y disipar la energía de los impactos, protegiendo a los ocupantes.
La experiencia multimedia en el Subaru Trezia (2011) se centra en un sistema de sonido que incluye radio, CD y conectividad auxiliar. Las versiones más equipadas ofrecen interfaz Bluetooth para la conexión inalámbrica de dispositivos móviles, permitiendo la reproducción de música y el uso de llamadas manos libres. La calidad de sonido está asegurada por un conjunto de altavoces estratégicamente distribuidos por el habitáculo, para disfrutar del audio en cualquier trayecto.
Subaru ofreció para el Trezia (2011) una serie de elementos exteriores opcionales que incrementan su atractivo y funcionalidad. Entre ellos, se encuentran llantas de aleación de diferentes diseños, barras de techo para aumentar la capacidad de carga y espejos exteriores con ajuste eléctrico y calefacción para mejorar la visibilidad.
En el interior, los opcionales incluían un sistema de navegación integrado, cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento y climatizador automático que asegura el confort térmico en la cabina, independientemente de las condiciones exteriores.
Para personalizar aún más el Trezia (2011), Subaru puso a disposición de sus clientes varios paquetes opcionales. Entre ellos, destaca el paquete deportivo, que añade elementos como faldones laterales y una suspensión más firme. También se ofrecía el paquete de confort, que incluía asientos calefactables y detalles de lujo en el interior, así como el paquete de visibilidad, que mejoraba los sistemas de iluminación del vehículo.
El Subaru Trezia (2011) fue diseñado para ofrecer una experiencia de conducción personalizable. Con una lista extensa de extras, podías añadir desde sistemas de asistencia al conductor hasta detalles estéticos. Algunos de los más destacados incluyen el control de crucero, el sensor de estacionamiento y el techo solar. En el interior, se podía optar por un sistema de sonido premium y asientos de cuero con ajuste eléctrico. Estos opcionales aportaban no solo mayor confort y seguridad, sino que también revalorizaban el vehículo en el mercado de segunda mano.
Calcular el seguro para un Subaru Trezia (2011) requiere considerar múltiples factores. Elementos como la edad del conductor, el historial de siniestralidad, la ubicación y el uso del vehículo influirán en la prima. Las coberturas varían desde la responsabilidad civil básica hasta seguros a todo riesgo con o sin franquicia. Es recomendable comparar presupuestos en diferentes aseguradoras y revisar las coberturas opcionales tales como asistencia en carretera, protección jurídica o vehículo de sustitución.
El Subaru Trezia 2011 ofrece un rango de motorizaciones que incluyen opciones gasolina y diésel. Las potencias van desde los 90 hasta los 99 CV, con cilindradas que varían entre 1.3 y 1.4 litros.
El Subaru Trezia está diseñado con una capacidad para 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
El Subaru Trezia se ofrece con transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades y una opción de transmisión automática continuamente variable (CVT).
La velocidad máxima del Subaru Trezia varía según la motorización, situándose en un rango de 165 a 175 km/h aproximadamente.
No, el Subaru Trezia no cuenta con opciones de tracción integral; está equipado con tracción delantera.
El Subaru Trezia incluye sistemas de seguridad como airbags frontales y laterales, frenos ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD), y control de estabilidad.
Dependiendo de la versión, el Subaru Trezia puede utilizar gasolina o diésel. El consumo estimado varía, pero se encuentra en un rango de 4 a 6 litros por cada 100 km, según la motorización y el tipo de transmisión.