Año de Inicio | 1980 |
Generación | Tercera |
Configuración | Motor delantero, tracción delantera/total |
Opciones de Motor | 1.6L, 1.8L, OHC/EA-81 flat-four |
Transmisión | Manual de 4/5 velocidades, Automática de 3 velocidades |
El Subaru Leone de 1980 se posiciona en el mercado como un vehículo versátil y robusto. Dotado de un motor de cilindros opuestos que proporciona un centro de gravedad más bajo, mejora notablemente la estabilidad y la tracción, especialmente en variantes de tracción total.
La gama Subaru Leone de 1980 te sorprende con su variedad. Échale un ojo a las distintas prendas que tenía en su armario:
Arrancando la década de los ’80, el Subaru Leone se lanzó a conquistar las carreteras con su fascinante ingeniería japonesa.
Descubre las versiones que el Subaru Leone tenía para ofrecer:
El Leone destacó por:
Comodidad9,7
Seguridad9,6
Calidad/Precio9,6
Diseño9,4
El precio del Subaru Leone de 1980 era tan variado como sus modelos. Desde el económico DL, ideal para los que buscaban eficiencia y un precio contenido, hasta el GLF, dirigido a los entusiastas que anhelaban un poco más de espíritu deportivo. La relación calidad-precio era una de las grandes bazas de este coche, ofreciendo tecnología avanzada para la época, como la tracción integral, a un coste accesible.
Conoce las especificaciones del Leone: eficiente en consumo y ágil en el asfalto, un compacto con medidas justas para la ciudad y la aventura.
Selecciona tu estilo con la paleta de colores del Subaru Leone; desde tonos sobrios hasta acabados más vivos y atrevidos.
Las llantas son la joya de la corona en cualquier coche, y el Subaru Leone no se queda atrás. Caracterizadas por su resistencia y diseño funcional, las opciones de llantas brindaban la oportunidad de personalizar el vehículo sin comprometer su habilidad para enfrentarse a todo tipo de terreno, siendo fieles al espíritu aventurero que siempre ha caracterizado a Subaru.
Los asientos del Subaru Leone ofrecen una comodidad sorprendente para un coche de su época, con tapicerías resistentes y un diseño clásico que perdura. Desde el tejido sencillo y duradero hasta el opcional más lujoso, el Leone es un reflejo de practicidad con un toque de estilo. |
La seguridad en el Subaru Leone de 1980 se centra en su robusta construcción y su diseño funcional, ofreciendo protección básica, pero eficaz.
Aunque la conectividad moderna no era una prioridad en el Subaru Leone de 1980, su sistema de audio sí que brindaba entretenimiento y sintonización AM/FM. Los más entusiastas podían optar por un reproductor de cintas para disfrutar de su música favorita en carretera.
Entre los opcionales exteriores para el Subaru Leone destacan:
– Faros antiniebla para mejorar la visibilidad.
– Ruedas de aleación que ofrecen un toque estético y ligereza.
– Techo solar, una rareza en la época, que aporta luminosidad y ventilación.
Opcionalmente, el interior del Leone podía incluir:
– Aire acondicionado para los climas más cálidos.
– Volante forrado en cuero, agregando un toque de refinamiento.
– Ventanas eléctricas, una comodidad moderna para la época.
Los paquetes disponibles para el Subaru Leone incluían conjuntos de mejoras tanto estéticas como funcionales. Un paquete deportivo ofrecía elementos aerodinámicos y asientos con mejor sujeción, mientras que un paquete de lujo sumaba detalles como mejor aislamiento acústico y acabados interiores de mayor calidad.
El Subaru Leone de 1980 permitía a sus compradores personalizar su vehículo con una variedad de opcionales. Estos incluían diferentes motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción. Asimismo, se podían añadir elementos de confort como sistemas de calefacción y refrigeración mejorados, así como ajustes técnicos orientados a optimizar el rendimiento y la eficiencia del motor.
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– Responsabilidad Civil Obligatoria.
– Protección ante robo e incendio.
– Asistencia en carretera.
Recuerda, un seguro personalizado es la clave para una conducción tranquila y segura.
La cilindrada de los motores del Subaru Leone de 1980 varía entre 1.3 y 1.8 litros, dependiendo de la versión del modelo.
El Subaru Leone de 1980 estaba disponible en varias carrocerías, incluidas la sedán, coupé, hatchback y la variante familiar.
La potencia del Subaru Leone de 1980 puede fluctuar entre aproximadamente 68 y 115 cv, en función de la motorización y el acabado.
El Subaru Leone de 1980 ofrecía tracción delantera en sus versiones estándar y tracción a las cuatro ruedas en ciertas variantes.
Dependiendo del modelo y tipo de motor, el Subaru Leone de 1980 podía alcanzar una velocidad máxima estimada entre 145 y 175 km/h.
El Subaru Leone de 1980 se ofrecía con transmisiones manuales de cuatro o cinco velocidades, así como con opciones de transmisión automática.
El Subaru Leone de 1980 tiene espacio para cinco pasajeros, incluyendo al conductor, con una configuración de asientos dos en la parte delantera y tres en la trasera.