Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Subaru Baja es esa rara mezcla entre camioneta pickup y turismo que resultó ser todo un fenómeno. Es un coche peculiar, con su área de carga y espacio para pasajeros cubierto, que llama la atención por su aspecto robusto y su peculiar estética. Definitivamente no es tu coche promedio, es un Subaru que se atreve a ser diferente.
El Subaru Baja no ha tenido una gama tan amplia como otros modelos, pero cada una de sus versiones ha sabido destacar. Desde el modelo base hasta las versiones más equipadas, como la Turbo, con ese impulso adicional para los más aventureros. Cada versión del Baja mantuvo la esencia de ser práctico y divertido, un vehículo que se negaba a pasar desapercibido.
En todas sus versiones, el Subaru Baja compartía rasgos comunes como su motor boxer de gasolina, tracción simétrica a las cuatro ruedas y un desempeño equilibrado tanto en carretera como en terrenos menos amables. La configuración interior siempre buscó el balance entre la comodidad y la funcionalidad.
Comodidad9,0
Seguridad9,0
Calidad/Precio8,9
Diseño9,4
Si buscas hacerte con un Subaru Baja de segunda mano, los precios pueden variar notablemente. Factores como el estado del vehículo, el año y la versión influyen directamente en lo que pagarás.
Las fichas técnicas del Subaru Baja revelan un vehículo bien pensado, con medidas que buscan maximizar su doble función. Los acabados, siempre cuidados, proporcionaban esa sensación de calidad japonesa, mientras que las opciones de motorización y transmisión se adecuaban a diferentes necesidades y estilos de conducción.
La variedad de pinturas y colores disponible para el Subaru Baja permitía a sus propietarios personalizar su vehículo. Desde tonos sobrios hasta los más atrevidos, cada color resaltaba las líneas únicas del diseño de este crossover tan especial.
Las llantas del Baja no eran solo un componente estético, sino que también influían en su rendimiento. Diseñadas para soportar tanto la carga de la conducción diaria como las escapadas fuera del asfalto, eran parte vital de su carácter polivalente.
Sentarse en un Subaru Baja Gasolina es empezar una aventura con comodidad. Los asientos tienen ese abrazo firme que necesitas para los caminos más revueltos. La tapicería, resistente y pensada para durar, te invita a no preocuparte por lo sucio del recorrido. Su espacio es un rollo generoso, capaz de acoger a tus colegas y todo lo que arrastréis para la escapada del finde. Y oye, la cama trasera es un puntazo para esos momentos improvisados bajo las estrellas.
El Subaru Baja Gasolina viene con un sistema de seguridad que te da esa tranquilidad adicional. Desde airbags hasta frenos ABS, está equipado para cuidarte mientras disfrutas del camino.
¿Te imaginas un viaje sin música? Ni hablar. El Subaru Baja Gasolina te tiene cubierto con un sistema de audio que te pone los pelos de punta. Conecta tu móvil por Bluetooth o enchufa un USB y pon la banda sonora a tus rutas. ¡Y no te pierdas una llamada con el manos libres! La conectividad es sencilla, intuitiva y sin complicaciones, justo como debe ser.
El Subaru Baja cuenta con motorizaciones de gasolina que suelen variar entre los 2.5 litros, proporcionando una potencia que puede ir desde los 165 CV hasta los 210 CV, dependiendo del año y la versión.
El Subaru Baja tiene capacidad para albergar hasta cuatro ocupantes, incluyendo al conductor.
Existen variantes del Subaru Baja con transmisión manual de cinco velocidades y también con transmisión automática de cuatro velocidades.
La velocidad máxima del Subaru Baja generalmente se sitúa en un rango que va desde los 180 km/h hasta los 200 km/h, variando según la motorización y la configuración del vehículo.
El consumo del Subaru Baja varía en función de la versión y las condiciones de conducción, pero en general, el consumo combinado suele oscilar entre los 10 y los 12 litros a los 100 km.
Sí, el Subaru Baja viene equipado con el sistema de tracción integral simétrica, característico de la marca Subaru, que proporciona una mayor estabilidad y tracción en diferentes tipos de terrenos.
El Subaru Baja está diseñado con una zona de carga abierta similar a la de una pick-up, permitiendo una capacidad de carga versátil que puede variar según la configuración, pero que típicamente soporta hasta 450 kg en el área de carga.