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El SMA C61 del 2005 se perfiló como una opción asequible y práctica dentro del segmento de los sedanes familiares. Se caracterizó por su diseño sobrio y funcional, además de presentar un habitáculo espacioso y un maletero de capacidad considerable. En términos mecánicos, destacaba su motorización eficiente que ofrecía un balance entre rendimiento y consumo. El modelo venía equipado con transmisión manual y, opcionalmente, una automática. Su suspensión y dirección estaban ajustadas para proporcionar un confort de marcha adecuado sobre diversas superficies viales.
El SMA C61 se ofrecía con variantes de carrocería que respondían a las necesidades del mercado: desde la versión básica hasta opciones más equipadas.
El año 2005 fue crucial para el SMA C61, posicionándose en un mercado competitivo gracias a su actualización estética y tecnológica. El modelo reforzó su presencia con mejoras en la seguridad y el confort, manteniendo un precio accesible para un amplio rango de consumidores.
El SMA C61 del 2005 llegó con varias versiones bajo el brazo, buscando conquistar diferentes nichos del mercado. Desde la versión “Starter”, ideal para quien busca la funcionalidad sin lujos, hasta la “Luxury”, para los que querían algo más de confort y estilo. Cada versión variaba en detalles como el acabado interior, sistemas de entretenimiento y asistencias de conducción. Lo más técnico se mantenía: un motor que prometía ser todo un caballo de batalla y una transmisión que no te dejaba colgado.
Comodidad8,5
Seguridad9,6
Calidad/Precio9,2
Diseño9,3
El SMA C61 se posicionó con precios que buscaban ofrecer un buen equilibrio entre calidad y costo, siendo atrayente para aquellos que necesitaban fiabilidad a un precio razonable.
La ficha técnica del SMA C61 (2005) mostraba especificaciones detalladas de sus dimensiones, capacidad de carga y prestaciones mecánicas. Los acabados interiores variaban según la versión, ofreciendo desde tejidos resistentes hasta inserciones de mayor calidad en las variantes superiores. En cuanto a las medidas, el C61 se mantenía dentro del promedio de su categoría, con suficiente espacio interior para garantizar comodidad en viajes largos.
Había disponibles diversos acabados de pintura, desde colores sólidos básicos hasta tonos metalizados y perlados más sofisticados.
Las llantas de serie del SMA C61 (2005) eran prácticas y robustas, con la opción de aleaciones de diseño más deportivo en las versiones superiores.
Material | Cuero/Tela |
Ajustes Asiento del Conductor | Manual con Ajuste Lumbar |
Ajustes Asiento del Pasajero | Manual |
Asientos Traseros | Abatibles 60/40 |
Otras Características | Apoyabrazos central, Posavasos |
El SMA C61 (2005) incorporaba un sólido equipamiento de seguridad para la época, incluyendo airbags delanteros y laterales, frenos ABS y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD). También contaba con anclajes ISOFIX para sillas infantiles, asegurando así la protección de los pasajeros más pequeños. El control de estabilidad (ESP) y el sistema antirrobo con inmovilizador del motor venían como parte del paquete básico, lo que subrayaba su enfoque en la seguridad activa y pasiva.
A nivel de conectividad y entretenimiento, el SMA C61 (2005) ofrecía una experiencia satisfactoria con su sistema de audio que incluía radio AM/FM, reproductor de CD y opción de MP3. Los mandos del sistema de audio se encontraban en un práctico panel central, ofreciendo una interfaz intuitiva y accesible para el conductor y los pasajeros.
Entre los opcionales exteriores que ofrecía el SMA C61 (2005), se encontraban las llantas de aleación de distintos diseños y tamaños, así como una gama variada de colores para la carrocería y focos antiniebla para una mejor visibilidad en condiciones climáticas adversas.
Dentro de los opcionales interiores, los clientes podían elegir elementos como un sistema de navegación GPS, control automático de clima y asientos calefactables, aumentando el confort y la experiencia de conducción.
Los paquetes opcionales incluían combinaciones cuidadosamente seleccionadas de elementos exteriores e interiores para personalizar al máximo el SMA C61.
Los compradores del SMA C61 (2005) podían personalizar su vehículo con una serie de opciones que no sólo mejoraban la estética, sino también la funcionalidad y el confort. Faros de xenón, techo solar eléctrico, y sistema de ayuda al aparcamiento eran algunos de los opcionales más destacados. En términos de confort, se ofrecía tapicería de cuero mejorada y un sistema de sonido de alto rendimiento. Para aquellos interesados en la seguridad, era posible añadir sistemas de asistencia a la conducción como sensores de lluvia y luz, así como sistemas de alerta de punto ciego.
Calcular el seguro del SMA C61 (2005) requiere atención al detalle, considerando factores como el historial del conductor, la cobertura deseada y la utilización del vehículo. La seguridad y fiabilidad comprobadas de este modelo pueden influir positivamente en el costo del seguro.
El SMA C61 (2005) ofrece una gama de potencias que puede variar entre los 100 CV y 150 CV, dependiendo de la versión específica y la configuración del motor.
Los motores del SMA C61 (2005) presentan una cilindrada que oscila entre los 1.4 y los 2.0 litros, adaptándose a diferentes necesidades y expectativas de rendimiento.
El SMA C61 (2005) está diseñado para acomodar confortablemente a 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
La velocidad máxima del SMA C61 (2005) varía según la motorización, pero generalmente está en el rango de 180 km/h a 220 km/h.
Este modelo suele estar equipado con transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades, aunque también podría haber variantes con transmisiones automáticas.
El SMA C61 (2005) puede venir equipado con diversos sistemas de seguridad, como airbags frontales, frenos ABS y control de estabilidad, entre otros, según la versión y el equipamiento seleccionado.
El consumo de combustible del SMA C61 (2005) puede variar ampliamente, pero se estima que está en un rango de 6 a 9 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo del tipo de motor y la manera de conducción.