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Motorización | V8 LS3 |
Potencia | 450 CV |
Chasis | Monocasco de fibra de carbono |
Transmisión | Manual de 6 velocidades |
0-100 km/h | 3.5 segundos |
Peso | 1100 kg |
El Sin Cars R1 (2015) combina una arquitectura avanzada con un potente motor V8 LS3 que desarrolla 450 CV, impulsando el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos. Su ligero chasis de monocasco de fibra de carbono y su precisa transmisión manual de 6 velocidades, ofrecen una experiencia de conducción estimulante.
El Sin Cars R1 (2015) ofrece variantes adaptadas a diferentes necesidades, como la versión GT4 para competiciones homologadas y la versión 550 con un motor mejorado que ofrece 550 CV de potencia.
Desde su debut, el 2015 marcó un año significativo en la evolución del Sin Cars R1, presentando mejoras en rendimiento y confiabilidad, y consolidándose como una opción excepcional para entusiastas y profesionales del automovilismo.
El Sin Cars R1 (2015) está disponible en varias versiones, incluyendo la ya mencionada versión 550 y la GT4. También se ofrecen opciones personalizables para ajustar el vehículo a especificaciones de carreras o uso en carretera.
El R1 (2015) se destaca por su diseño enfocado en el rendimiento, con un motor V8 y una estructura liviana que garantiza agilidad y velocidad en la pista.
Comodidad9,2
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,1
Diseño9,1
Los precios del Sin Cars R1 (2015) reflejan su pedigrí de superdeportivo y las tecnologías de vanguardia empleadas en su construcción, posicionándose en un rango elevado pero competitivo en su segmento.
Las fichas técnicas del Sin Cars R1 (2015) detallan sus especificaciones de alto rendimiento, acabados premium y medidas que optimizan su aerodinámica y rendimiento en carretera.
El exterior del Sin Cars R1 es tan impresionante como su rendimiento, con una gama de pinturas y colores disponibles que subrayan su estética agresiva y dinámica. Cada color ha sido cuidadosamente seleccionado para complementar las líneas y la forma de este vehículo exótico.
Las llantas del Sin Cars R1 (2015) son tanto un componente funcional crucial como un elemento estético distintivo, diseñadas para maximizar el agarre y la transferencia de potencia al asfalto, al tiempo que complementan su mirada imponente.
Material | Piel de alta calidad o Alcántara |
Ajustes | Eléctricos y con memorias |
Asientos | Deportivos con soporte lateral reforzado |
Costuras | Contrastadas y personalizables |
La seguridad en el Sin Cars R1 (2015) es una prioridad, incluyendo sistemas avanzados de asistencia al conductor. Equipado con bolsas de aire, cuenta con un chasis de fibra de carbono y acero que proporciona una célula de seguridad integral. La tracción trasera y la suspensión deportiva garantizan un manejo estable y preciso, mientras que los frenos de disco ventilados de alto rendimiento aseguran una capacidad de detención excepcional. La última tecnología en sistemas de control de estabilidad y tracción ofrece un extra de seguridad durante la conducción dinámica.
El R1 ofrece un sistema de conectividad básica, con opciones de audio que incluyen radio y reproductor de CD.
Se pueden elegir acabados exteriores como pinturas especiales, llantas de diseño exclusivo y paquete aerodinámico mejorado.
Dentro de la gama interior, se encuentra la posibilidad de personalizar el color del tablero, inserciones decorativas y el sistema de iluminación ambiental.
Además, se ofrecen paquetes de rendimiento que incluyen mejoras en suspensión, frenos y elementos aerodinámicos.
Entre los opcionales, destacan las prestaciones premium como sistemas de navegación avanzados, cámaras de visión trasera, sensores de aparcamiento y sistemas de telemetría para el uso en pista. También se puede optar por un paquete de competición que incluye arneses de seguridad, extintor y desconectador de batería para aquellos que planean utilizar el vehículo en circuito de forma habitual.
Para calcular el seguro del Sin Cars R1 (2015) es imprescindible considerar varios factores:
1. Uso del vehículo (privado, exposiciones, competición).
2. Coberturas deseables (responsabilidad civil, asistencia en carretera, cobertura en circuito).
3. Seguridad y tecnología incorporada.
4. Potencia del motor y tipo de tracción.
5. Historial del conductor y zona de residencia.
Es recomendable consultar con aseguradoras especializadas en vehículos de alto rendimiento para obtener el mejor asesoramiento y un seguro a medida.
El Sin Cars R1 (2015) ofrece una gama de potencias que varía entre aproximadamente 450 y 650 cv (CV), dependiendo de la configuración y el modelo específico.
El Sin Cars R1 (2015) puede estar equipado con motores V8 de diferentes cilindradas y ajustes, lo que ofrece una amplia variedad de opciones para los entusiastas del rendimiento.
El Sin Cars R1 (2015) es un vehículo deportivo que típicamente cuenta con dos asientos, diseñados para ofrecer una experiencia de conducción enfocada y de alto rendimiento.
La velocidad máxima del Sin Cars R1 (2015) puede oscilar entre 280 y más de 300 km/h, dependiendo de la variante del modelo y su configuración aerodinámica.
Aunque está diseñado principalmente como un coche de altas prestaciones para circuito, algunas variantes del Sin Cars R1 (2015) pueden adaptarse para su uso diario, aunque su confort y practicidad podrían estar limitados en comparación con vehículos más convencionales.
El Sin Cars R1 (2015) ofrece varias opciones de personalización, que incluyen diferentes configuraciones de motor, paquetes aerodinámicos, opciones de pintura exterior, y personalización del interior, permitiendo a cada propietario crear una experiencia de conducción única.
Sí, existen versiones del Sin Cars R1 (2015) homologadas para circular en carretera, aunque su diseño y prestaciones están muy enfocados hacia la conducción en circuito.