¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El Rover 200 Diésel representó una de las opciones más sólidas y confiables dentro del mercado de coches diésel de tamaño medio durante su periodo de comercialización. Con una imagen distintiva y una propuesta de valor orientada al confort y la durabilidad, estos vehículos se ganaron el respeto de los consumidores. Destacaron por su balance entre eficiencia y rendimiento, gracias a un motor diésel que combinaba admisiblemente la economía de combustible con una respuesta adecuada en carretera.
El Rover 200 Diésel fue lanzado en varias versiones a lo largo de su historia, cada una con sutiles diferencias que apelaban a distintos segmentos del mercado. Entre los modelos más destacados se incluyen:
Estas versiones variaron principalmente en la potencia y el equipamiento ofrecido, adaptándose a las demandas de los consumidores.
Economía | Consumo optimizado |
Confort | Amplio espacio interior |
Fiabilidad | Durabilidad comprobada |
Comodidad8,8
Seguridad9,1
Calidad/Precio8,8
Diseño8,8
Los precios del Rover 200 Diésel variaron dependiendo del modelo y del año de fabricación, siendo competitivos respecto a otras opciones del segmento.
Para cada versión del Rover 200 Diésel, existen fichas técnicas detalladas con los acabados y medidas precisas.
La gama Rover 200 Diésel ofrecía una paleta de pinturas y colores adecuada a la época y al estilo británico discreto y elegante.
Las llantas disponibles para el Rover 200 Diésel estaban diseñadas para complementar su estética exterior y proveer un rendimiento adecuado en distintas condiciones de conducción.
El Rover 200 Diésel ha destacado por ofrecer un interior confortable y práctico. Los asientos eran diseñados para proporcionar una buena sujeción y comodidad en viajes largos. La tapicería, dependiendo del modelo y acabado, podía ser de tejido resistente o de cuero más sofisticado. Los aspectos clave incluían:
La seguridad siempre ha sido una prioridad para la marca Rover. Los modelos 200 Diésel contaban con características como airbags frontales, sistemas de frenado antibloqueo (ABS) y control de tracción. La estructura de la carrocería estaba diseñada para absorber impactos y proteger a los ocupantes.
Con la evolución del Rover 200 Diésel, la conectividad y el sistema de audio también se fueron actualizando. Los últimos modelos ofrecían características modernas como:
En términos de opcionales exteriores, el Rover 200 Diésel podía equiparse con diversos extras que realzaban su presencia en la carretera. Entre ellos, se encontraban:
Respecto a los opcionales interiores, los clientes podían personalizar su Rover 200 Diésel con:
Los paquetes opcionales permitían agrupar diversas mejoras tanto en comodidad como en rendimiento. Algunos paquetes incluían suspensión deportiva, mejoras en el sistema de iluminación y asientos con mayores posibilidades de ajuste y confort.
Los opcionales del Rover 200 Diésel no se limitaban a lo visual o al confort. También podían incluir mejoras mecánicas como sistemas de escape deportivos, filtros de aire de alto flujo y reprogramación de la centralita para mejorar el rendimiento del motor diésel.
Calcular el seguro para un Rover 200 Diésel requiere considerar factores como el año del vehículo, las especificaciones del modelo y el perfil del conductor. Es esencial comparar diferentes opciones para encontrar la cobertura adecuada al mejor precio.
El Rover 200 Diésel ofrece una potencia que varía entre los 70 y 105 CV, dependiendo de la versión y el año de fabricación.
Los motores diésel del Rover 200 tienen una cilindrada que oscila entre 1.8 y 2.0 litros.
El Rover 200 Diésel tiene una configuración de 5 asientos, incluyendo el del conductor.
La velocidad máxima del Rover 200 Diésel puede variar, pero suele estar en el rango de los 160 a los 190 km/h, dependiendo del modelo y las especificaciones del motor.
El consumo medio del Rover 200 Diésel generalmente oscila entre 5 y 7 litros a los 100 km, variando en función del estilo de conducción y las condiciones de la carretera.
El Rover 200 Diésel se ha equipado generalmente con transmisiones manuales de 5 velocidades, aunque también existen versiones con transmisión automática.
Aunque el Rover 200 Diésel es un modelo más antiguo, algunas variantes pueden incluir equipamientos modernos para su época como aire acondicionado, elevalunas eléctricos o incluso sistemas de seguridad como ABS y airbags.