Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Renault Trafic del año 2001 se presentó al mercado como una furgoneta versátil, dirigida tanto a empresas como a particulares. Destacaba por su durabilidad, su diseño práctico y un interior cómodo y modulable que se adaptaba perfectamente a las necesidades de transporte y carga. Esta generación marcó un punto de inflexión en la evolución estilística y tecnológica de la gama Trafic.
Variante | Descripción |
---|---|
El Renault Trafic (2001) ofrecía distintas variantes de carrocería, desde el modelo furgón hasta versiones combi y chasis-cabina, cada una pensada para satisfacer diferentes necesidades profesionales y de transporte. |
El Renault Trafic del 2001 se inscribe en la segunda generación del modelo, inicialmente lanzada en 2000 y que supuso una actualización profunda respecto a su predecesor.
Dentro de las versiones del Renault Trafic del 2001, encontramos variantes de motorización que abarcan desde los eficientes diésel hasta los más limitados en gasolina, además de diferentes niveles de equipamiento.
Características | Descripción |
---|---|
Los modelos del Renault Trafic del 2001 compartían una serie de características generales como una notable capacidad de carga, una cabina funcional y ergonómica, y un conjunto de motores que buscaban el equilibrio entre rendimiento y economía. | |
En equipamiento de serie, el Trafic incorporaba elementos como la dirección asistida, ABS y airbags para el conductor, buscando ofrecer seguridad y confort en el uso diario. |
Comodidad9,2
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
El precio del Renault Trafic del 2001 variaba en función de la versión y el nivel de equipamiento. Se trataba de una inversión atractiva tanto para grandes flotas como para autónomos por su buena relación calidad-precio.
Las fichas técnicas del Renault Trafic del 2001 destacaban por mostrar un detallado abanico de opciones en acabados y medidas, permitiendo a cada cliente configurar su vehículo para que se ajustara a sus necesidades específicas.
En el aspecto estético, el Trafic del 2001 ofrecía una gama de pinturas y colores que iba desde los más discretos y profesionales hasta tonalidades más vivas, pensadas para destacar la imagen corporativa.
Las llantas del Renault Trafic del 2001 estaban diseñadas para combinar estética y funcionalidad. Existía la posibilidad de elegir entre diferentes diseños y tamaños para personalizar la apariencia según las preferencias del comprador y las necesidades del vehículo.
Si te mola un espacio bien pensado, el Renault Trafic (2001) te va a flipar. Con asientos molones, que te ofrecen confort a raudales, y una tapicería robusta que soporta tu ritmo de curro. Conducir o montarte como copi es una gozada, porque el espacio está optimizado al máximo. Y si llevas peña atrás, olvídate de apretujones, aquí hay sitio de sobra. Además, si tu curro lo pide, la Trafic se adapta con asientos que se pliegan o se quitan ¡fácil y rápido!
La Trafic viene equipada con ABS, airbags y cinturones de seguridad con pretensores para que vayas tranquilo.
En cuestión de conectividad, la Trafic tiene lo suyo, aunque no esperes maravillas tecnológicas. Un radio CD decente para que no viajes en silencio y las emisoras no te abandonen ni en el quinto pino. Además de esto, algunos modelos ofrecían un sistema de audio mejorado, con altavoces que no están nada mal y opciones para conectar tu móvil a través de adaptadores auxiliares.
Con la Trafic podías molar un poco más si elegías llantas chulas o faros antiniebla para esos días de mala visibilidad.
Si hablamos del interior, podías optar por un climatizador que no te dejara ni frío ni calor, o un sistema de navegación para no perderte.
Había paquetes de mejora para la Trafic, como el de confort o seguridad, que te dejaban el furgón a tope de extras.
Si tu Renault Trafic (2001) te parecía poco, siempre podías añadirle más cosillas. Desde sensores de aparcamiento hasta una mano libre para el móvil, que te soltaba un poco las manos. Los cristales tintados no solo daban un toque guay, sino que te daban privacidad y protección solar. Las barras en el techo eran una opción de lujo para cargar más trastos. Añadir un poco más de seguridad nunca estaba de más, así que podías incluir un control de estabilidad o más airbags. Si el curro te lo pedía, había opciones como separadores de carga o suelos reforzados.
En la red encuentras un montón de vídeos y pruebas del Renault Trafic (2001). Desde reviews hasta test de conducción, para que veas cómo se las gasta esta furgo.
Mantente al tanto de lo último sobre Renault Trafic (2001) buscando noticias recientes y actualizadas en sitios especializados.
Si buscas un seguro para tu Renault Trafic (2001), elige una póliza que valore su robustez y versatilidad. Tenemos ofertas personalizadas, porque sabemos que este no es un furgón cualquiera. Te cubrimos en carga, desgaste y en la carretera, porque conocemos la chicha de este vehículo. Asegúrate de que tu compañero de curro esté protegido ante cualquier percance, ¡calcula tu seguro con nosotros!
Si estás buscando alternativas al Trafic, echa un ojo al Ford Transit, el Volkswagen Transporter o la Mercedes Vito. Son opciones fuertes en el mercado de furgonetas.
El Renault Trafic de 2001 está disponible con una gama de motores diésel que varían en cilindrada desde 1.9 hasta 2.5 litros y ofrecen una potencia que va aproximadamente de los 80 a los 140 CV.
La capacidad de carga del Renault Trafic 2001 puede variar dependiendo de la configuración y versión, pero generalmente oscila entre 800 y 1200 kg.
El Renault Trafic 2001 se equipa comúnmente con una transmisión manual de cinco o seis velocidades.
El Renault Trafic 2001 se presenta en configuraciones que varían desde 3 asientos en versiones de carga hasta 9 asientos en versiones de pasajeros.
La velocidad máxima del Renault Trafic 2001 puede variar según el motor y la configuración, pero en general se encuentra en un rango de 140 a 160 km/h.
El Renault Trafic de 2001 tiene dimensiones que pueden variar ligeramente entre modelos, pero en general la longitud oscila entre 4,78 y 5,18 metros, la anchura es de alrededor de 1,90 metros y la altura puede variar de 1,96 a 2,49 metros, dependiendo de la versión.
No, el Renault Trafic de 2001 no cuenta con versiones de tracción integral; sus modelos están disponibles únicamente con tracción delantera.