Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Renault Sandero debutó en 2007 como una propuesta asequible y espaciosa para el segmento de los vehículos subcompactos. Desarrollado inicialmente por la subsidiaria rumana Dacia, y comercializado en distintos mercados bajo la marca Renault, este modelo destacó por su robustez y funcionalidad. Con un enfoque en la sencillez y eficiencia, el Sandero presentaba motores que equilibraban economía de combustible y respuesta satisfactoria, una combinación que sedujo a un amplio espectro de consumidores.
El Renault Sandero se ofreció en diversas variantes ajustadas a las necesidades del cliente:
Desde su lanzamiento en 2007, el Renault Sandero ha evolucionado constantemente, adaptándose a nuevas demandas del mercado.
El Renault Sandero ha contado con distintas versiones a lo largo de su historia:
El Renault Sandero se distingue por su habitabilidad y maletero generoso para su categoría. Ofrece una amplia gama de equipamientos con relación calidad-precio inmejorable y opciones de motorización que se ajustan tanto al uso urbano como a trayectos más exigentes.
Comodidad9,7
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,4
Diseño8,8
Hablar del precio del Renault Sandero es referirse a una de las principales ventajas competitivas de este modelo. Su tarifa siempre ha sido uno de los más atractivos del segmento, sin sacrificar calidad y ofreciendo un rango de opciones que se adaptan a diferentes presupuestos y preferencias del cliente, desde versiones muy accesibles hasta otras más equipadas y con detalles de mayor lujo.
La ficha técnica del Renault Sandero muestra su vocación por la practicidad y eficiencia, con dimensiones exteriores que lo hacen ideal para la ciudad, mientras que los acabados y medidas internas garantizan comodidad para todos los pasajeros. Las diferentes configuraciones de motorización, transmisión y suspensiones han sido adecuadas a las expectativas de cada mercado.
Renault ofreció una gama de pinturas y colores que permitió personalizar el Sandero, desde tonos sólidos hasta metalizados, adaptándose a los gustos variados de su clientela.
El Renault Sandero venía equipado con llantas de acero en sus versiones más sencillas, mientras que las variantes más equipadas lucían diseños en aleación ligera que realzaban su aspecto. Disponibles en diferentes tamaños y estilos, las llantas del Sandero contribuían tanto a la estética como al desempeño dinámico del vehículo.
Dedicando especial atención a la comodidad, los asientos del Renault Sandero (2007) destacan por su diseño ergonómico, pensados para ofrecer un soporte adecuado incluso en trayectos largos. La tapicería inicial suele ser de tejido resistente, ofreciendo una buena relación entre calidad y durabilidad. Opciones de tapicerías más avanzadas, como el cuero, se incluyen en las versiones superiores, contribuyendo a un ambiente más refinado y confortable. Detalles como la regulación en altura del asiento del conductor permiten una personalización del espacio, ajustándose a las necesidades de cada individuo. El Renault Sandero aboga por un habitáculo funcional y acogedor, donde la simplicidad estética no compromete el confort.
Con una perspectiva integral de la seguridad, el Renault Sandero (2007) incorpora elementos de protección activa y pasiva. Desde los sistemas de frenado ABS y EBD, que aseguran mayor control en situaciones adversas, hasta los airbags frontales para conductor y acompañante. Resistencia estructural y zonas de deformación programada son parte del chasis, diseñado para disipar la energía del impacto lejos de los ocupantes. El ISOFIX para sillas infantiles es un estándar, protegiendo a los pasajeros más jóvenes. Asimismo, se incluye un sistema de seguimiento del cinturón de seguridad y apoyacabezas que mitigan el riesgo de lesiones cervicales. En suma, Renault Sandero no solo cumple con las expectativas sino que busca superarlas en materia de seguridad.
Pionero en su segmento, el Renault Sandero (2007) optó por integrar tecnologías que potencien la experiencia multimedia. Equipos de sonido con Radio CD y compatibilidad MP3, acompañados de mandos en el volante, brindan una interfaz intuitiva y práctica para el entretenimiento. La conectividad se extiende con opciones como el Bluetooth, permitiendo llamadas manos libres y streaming de audio, facilitando así una conducción más segura y agradable.
Renault ofrece paquetes de personalización que mejoran tanto la estética como la funcionalidad. Estos paquetes pueden incluir elementos de confort como un techo solar, mientras que otros se centran en la protección adicional con vidrios tintados resistentes y alarmas antirrobo.
Descubre opciones como el control de crucero, perfecto para relajar la conducción en largas distancias.
Para calcular el seguro de tu Renault Sandero (2007), considera:
La personalización es clave para un seguro que se ajuste tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.
El Renault Sandero (2007) ofrece motorizaciones de gasolina y diésel con potencias que varían aproximadamente entre los 70 y 105 cv (CV). Las cilindradas pueden oscilar entre 1.2 y 1.6 litros dependiendo del modelo específico.
La capacidad del maletero del Renault Sandero (2007) es de aproximadamente 320 litros, ampliables abatiendo los asientos traseros.
El Renault Sandero (2007) tiene capacidad para 5 pasajeros incluyendo al conductor.
El modelo básico del Renault Sandero (2007) incluye equipamiento de seguridad estándar como airbags frontales, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y cinturones de seguridad con pretensores, entre otros.
La velocidad máxima del Renault Sandero (2007) puede variar según el tipo de motorización, pero generalmente se sitúa en un rango aproximado de 160 a 190 kilómetros por hora.
El consumo medio de combustible del Renault Sandero (2007) puede oscilar entre 5 y 8 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la motorización y las condiciones de conducción.
El Renault Sandero (2007) está disponible con transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas, dependiendo del modelo y la región.