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El Renault Master 2014 se presenta como una fiable elección en el segmento de los vehículos comerciales. Su diseño robusto y funcional lo hace idóneo para una amplia gama de usos profesionales. Equipado con motores eficientes y potentes, ofrece una conducción económica y confortable. Destaca por su capacidad de carga líder en su clase y un habitáculo espacioso y bien equipado, que garantiza el confort durante las largas jornadas de trabajo. Aspectos como la seguridad y la tecnología no se han dejado de lado, con sistemas de asistencia que aseguran viajes seguros y sin contratiempos.
¿Necesitas espacio o versatilidad? El Renault Master 2014 lo tiene todo: furgón, chasis cabina, combi… Tú decides.
El 2014 fue un año clave para Renault Master, consolidando su reputación de fiabilidad y adaptabilidad en el mercado de los vehículos comerciales. Con actualizaciones en diseño y tecnología, el Master siguió siendo una elección prioritaria para emprendedores y empresas.
Motorización | Equipamiento | Capacidad |
dCi 110 | Base | 8-17 m³ |
dCi 125 | Comfort | 8-17 m³ |
dCi 150 | Advance | 8-22 m³ |
El Renault Master de 2014 se distingue por su versatilidad en configuraciones, su destacado volumen de carga y la eficiencia de sus motores diesel. Está diseñado para satisfacer diversas necesidades comerciales con un mantenimiento sencillo y costes operativos bajos.
Comodidad9,2
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
La gama Renault Master 2014 ofrece precios competitivos acordes a sus características y versiones. Disponible desde modelos básicos para los que buscan funcionalidad y economía, hasta variantes más equipadas para quienes requieren de mayores comodidades y tecnología. Con opciones de financiación y leasing, Renault se asegura de que haya una Master para cada presupuesto, enfocándose siempre en la relación calidad-precio.
Las fichas técnicas del Renault Master 2014 detallan un abanico de configuraciones para satisfacer las necesidades más exigentes. Con acabados que van desde lo básico hasta lo más completo, cada modelo está pensado para ofrecer funcionalidad y confort, ajustándose a diferentes tipos de uso y tareas.
El Renault Master 2014 está disponible en una amplia gama de pinturas y colores, desde tonalidades sólidas hasta acabados metalizados, buscando siempre adaptarse al gusto y necesidades de imagen corporativa de cada cliente.
Las llantas del Renault Master 2014 han sido diseñadas para soportar el trabajo duro. Disponibles en diferentes tamaños y diseños, se ajustan al uso específico y añaden un toque de estilo al aspecto utilitario del vehículo.
El Renault Master de 2014 ofrece un interior funcional y cómodo. Los asientos están diseñados para proporcionar un buen apoyo durante la conducción y en los viajes largos. Los listados de características de asientos y tapicerías incluyen:
La seguridad en el Renault Master (2014) se ve reforzada por sistemas de asistencia a la conducción, airbags y tecnologías de control de estabilidad.
En materia de conectividad y audio, este modelo incorpora tecnología que mejora la experiencia al volante. Funciones como el Bluetooth permiten llamadas manos libres, y la navegación GPS facilita la llegada a destinos desconocidos. El sistema de audio cuenta con radio, opciones de conectividad auxiliar y USB, y controles al volante para una mayor seguridad.
Entre los opcionales externos se encuentran luces antiniebla, diferentes tamaños de ruedas y llantas, y distintas opciones de carrocería para adaptarse a necesidades específicas.
Los opcionales internos incluyen sistemas de almacenamiento avanzados, revestimientos especiales para el suelo y la posibilidad de incorporar una mesa plegable.
Renault Master ofrece paquetes que agregan funcionalidades y confort, como el paquete de clima que incluye aire acondicionado y calefacción mejorada, o el paquete de visión con sensores de aparcamiento y cámaras de retroceso.
Otras opciones disponibles son la suspensión neumática, sistemas de navegación avanzados y opciones de motorización más potentes o eficientes.
Calcular el seguro del Renault Master (2014) requiere considerar varios factores tales como el uso previsto del vehículo, ya sea para transporte de pasajeros o carga. Es importante tener en cuenta la cobertura de responsabilidad civil, así como la protección contra robo, incendio y daños propios. Las aseguradoras también valorarán el historial del conductor y la ubicación geográfica para determinar la prima. Se recomienda comparar diferentes opciones para encontrar un seguro que se ajuste a las necesidades y presupuesto del propietario.
El Renault Master 2014 se ofrece con una gama de motores diésel de 2.3 litros dCi con rangos de potencia que van desde aproximadamente 100 hasta 165 CV, adaptándose a diversos usos y necesidades de transporte.
El Renault Master 2014 proporciona distintas configuraciones de carga, con versiones que van desde los 8 m³ hasta los 17 m³ de volumen de carga, y una capacidad de peso que puede oscilar aproximadamente entre los 1.000 y los 1.500 kg, dependiendo del modelo y configuración.
El consumo de combustible del Renault Master 2014 varía según la versión y el uso, pero generalmente se sitúa en un rango aproximado de entre 7,8 y 8,9 litros por 100 km en ciclo combinado, ofreciendo una economía de combustible razonable para su categoría.
El Renault Master 2014 está disponible en configuraciones que varían desde las versiones de furgón, con espacio para 3 ocupantes, hasta versiones de minibús que pueden albergar hasta 17 asientos, adecuado para transporte de pasajeros o conversiones específicas.
El Renault Master 2014 está equipado generalmente con una transmisión manual de 6 velocidades, aunque también existen variantes con transmisión automática, proporcionando una experiencia de conducción adecuada tanto para trayectos urbanos como interurbanos.
El Renault Master 2014 incluye tecnologías de seguridad tales como ABS, control de estabilidad ESP, asistencia a la frenada de emergencia y, en algunos modelos, airbags para conductor y pasajero, garantizando una conducción más segura.
Renault recomienda realizar el mantenimiento del Master 2014 cada 40.000 km o cada 2 años, dependiendo de lo que ocurra primero, aunque esto puede variar según el tipo de uso y las condiciones de conducción.