Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Renault Fuego, un coupé deportivo que se convirtió en un icono de los años 80, destaca por su diseño atrevido y aerodinámico. Con su línea distintiva, ofrece una experiencia de conducción única, combinando confort y rendimiento. Disponible en varias motorizaciones, el Fuego se adaptó tanto a los amantes de la velocidad como a aquellos que buscaban un vehículo práctico y estilizado. Su interior, pensado para el placer del conductor, y su equipamiento tecnológico para la época, lo convirtieron en una opción atractiva dentro de su segmento.
Modelo | Motorización | Transmisión |
---|---|---|
Renault Fuego GTA | 2.2 litros | Manual/Automática |
Renault Fuego Turbo | 1.6 litros turbo | Manual |
El Renault Fuego se produjo entre 1980 y 1995. Durante este periodo, el modelo evolucionó adaptándose a los cambios del mercado y a las nuevas demandas tecnológicas. Su diseño y prestaciones lo mantuvieron como un referente en su categoría a lo largo de los años.
– Renault Fuego TL: Base
– Renault Fuego GTL: Mejoras en confort
– Renault Fuego GTS: Equipamiento superior
– Renault Fuego GTX: Versión deportiva
– Renault Fuego Turbo: Alto rendimiento
– Renault Fuego GTA: Versión de lujo
Plazas: | 4 |
Puertas: | 2 |
Comodidad9,7
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,2
Diseño9,6
Los precios del Renault Fuego variaban dependiendo de la versión y equipamiento. En su época, ofrecía una excelente relación calidad-precio, siendo accesible para aquellos que buscaban un coupé deportivo sin renunciar a la economía. Hoy en día, su valor en el mercado de segunda mano es variable y depende del estado de conservación y del kilometraje.
Las fichas técnicas del Renault Fuego revelan un vehículo avanzado para su tiempo, con distintas opciones de acabados y medidas. Cada versión ofrecía un conjunto de características que satisfacían las necesidades de confort, seguridad y rendimiento de los conductores más exigentes.
El Renault Fuego estaba disponible en una gama de pinturas y colores que realzaban su diseño. Los colores metalizados y sólidos ofrecían a los propietarios la posibilidad de personalizar su vehículo a su gusto.
Las llantas del Renault Fuego no solo cumplían una función estética, sino que también influían en el rendimiento y la estabilidad del vehículo. Disponibles en distintos diseños y tamaños, estaban pensadas para complementar el estilo deportivo del coupé.
Descubre el confort excepcional que ofrece el Renault Fuego con su interior meticulosamente diseñado para tu comodidad. Los asientos envolventes, disponibles en una gama de tapicerías de alta calidad, te acogen en un abrazo de lujo y soporte. Ya sea que optes por el tejido resistente o el cuero elegante, cada viaje promete ser una experiencia placentera. La ergonomía avanzada y los ajustes personalizables te permiten encontrar la posición de manejo ideal, convirtiendo cada desplazamiento en un placer.
El Renault Fuego ha sido equipado pensando en tu seguridad y la de tus acompañantes. Con un conjunto de sistemas de seguridad activa y pasiva, desde airbags estratégicamente ubicados hasta sistemas de frenado avanzados, cada modelo refleja el compromiso de Renault con la protección.
La tecnología de conectividad y audio del Renault Fuego te mantiene en sintonía con tu mundo. Disfruta de un sistema de sonido envolvente y conecta tu smartphone con facilidad para acceso a música, navegación y llamadas manos libres.
Opcional | Descripción |
---|---|
Faros LED | Iluminación potente y eficiente para una visibilidad superior. |
Llantas de Aleación | Diseños exclusivos que aportan estilo y rendimiento. |
Pintura Metalizada | Acabados brillantes y duraderos para destacar en la carretera. |
Opcional | Descripción |
---|---|
Sistema de Navegación | Guía intuitiva para tus viajes, con actualizaciones en tiempo real. |
Climatizador Automático | Regula la temperatura para una comodidad constante en cualquier clima. |
Asientos Calefactables | Confort térmico en días fríos, con varias intensidades de calor. |
Elige entre una variedad de paquetes para personalizar tu Renault Fuego a la perfección. Desde paquetes deportivos hasta aquellos centrados en confort o tecnología, cada selección añade un toque distintivo a tu experiencia de conducción.
Elige entre una amplia gama de opcionales para hacer que tu Renault Fuego sea verdaderamente tuyo. Cada detalle cuenta para crear un coche a tu medida.
Protege tu Renault Fuego con un seguro a medida. Calcula fácilmente la mejor cobertura para tu coche mediante nuestro servicio online. Sigue estos pasos: selecciona tu modelo de Renault Fuego, proporciona algunos datos básicos y recibe una lista de presupuestos personalizados. Compara y elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. ¡Conduce con tranquilidad sabiendo que estás completamente asegurado!
El Renault Fuego se ofreció con una variedad de motorizaciones que incluían versiones de 4 cilindros en línea, con cilindradas que iban desde 1.4 hasta 2.2 litros y potencias que oscilaban entre aproximadamente 64 CV y 132 CV, dependiendo del modelo y el año de producción.
La velocidad máxima del Renault Fuego varía según la versión y configuración del motor, oscilando típicamente entre los 160 km/h y los 200 km/h para las variantes de mayor rendimiento.
El Renault Fuego se equipaba con transmisiones manuales de 4 o 5 velocidades, y en algunas versiones se ofrecía una transmisión automática de 3 velocidades.
El Renault Fuego es un coupé deportivo con 4 asientos, distribuidos en dos filas, con dos asientos delanteros y una banqueta trasera con espacio para dos personas.
El Renault Fuego presentaba unas dimensiones que variaban ligeramente entre los modelos, con un largo aproximado de 4.25 a 4.30 metros, un ancho cercano a 1.71 metros y una altura en torno a 1.32 metros.
El Renault Fuego incluía características de seguridad básicas para su época, como frenos de disco delanteros, cinturones de seguridad y, en algunos modelos, se ofrecían frenos antibloqueo ABS como opción o equipamiento estándar.
El Renault Fuego empleaba una suspensión independiente en las cuatro ruedas, con una configuración McPherson en el eje delantero y un eje trasero de arrastre flexible.