Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Si buscas un SUV que combine lujo, potencia y tecnología, el Porsche Cayenne 2011 es tu bicho. Este modelo no solo tiene el pedigrí de Porsche, sino que ofrece una experiencia de conducción que pocos todoterrenos pueden igualar. Un interior de lujo, prestaciones deportivas y una estética que gira cabezas, ¿qué más se puede pedir?
Modelo | Potencia | Características |
Cayenne | 300 CV | Base |
Cayenne Diesel | 240 CV | Diésel eficiente |
Cayenne S | 400 CV | Potencia mejorada |
Cayenne Turbo | 500 CV | Alto rendimiento |
Cayenne S Hybrid | 380 CV | Ecofriendly |
El 2011 fue un año clave para Porsche, ya que lanzaron el Cayenne con una serie de mejoras que elevaron el listón en el mundo de los SUV de lujo.
La gama del Porsche Cayenne 2011 incluye varias versiones para satisfacer a los conductores más exigentes:
Cada versión tiene su encanto, desde la eficiencia hasta la pura adrenalina.
Todos los Cayenne del 2011 vienen con un chasis refinado que mejora el confort y la dinámica de conducción. Ofrecen un interior de lujo con materiales de primera y la última tecnología en asistencia al conductor. La tracción integral es estándar, lo que asegura un agarre excelente en cualquier situación. Y no olvidemos el Porsche Traction Management (PTM) para una experiencia de conducción deportiva.
Comodidad9,1
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,0
Diseño9,2
El precio del Porsche Cayenne 2011 variaba según el modelo y las opciones escogidas. Arrancaba en un premium pero justo para un coche de estas características y podía subir bastante con extras y versiones más potentes.
Cada variante del Cayenne 2011 tenía su propia ficha técnica con detalles sobre motorización, dimensiones y capacidades. Los acabados reflejaban la personalización y la calidad que se espera de Porsche.
El Cayenne 2011 se ofrecía en una amplia gama de colores, desde el clásico Negro Jet hasta el vibrante Rojo Carmín. La pintura metalizada y los acabados especiales eran opciones para quienes buscaban un toque extra de exclusividad.
Las llantas del Porsche Cayenne 2011 eran una declaración de intenciones. Desde las estándar de 18 pulgadas hasta las opcionales de 21, cada diseño complementaba la estética poderosa y elegante del vehículo. Las llantas Turbo II con diseño de múltiples radios eran una opción popular para aquellos que deseaban que su Cayenne destacara aún más en la carretera. Además, la configuración del chasis y la suspensión neumática ajustable permitían que el Cayenne se adaptara a los gustos de conducción y al terreno, mejorando así la experiencia de manejo y el confort.
El Porsche Cayenne de 2011 brinda un habitáculo en el que el lujo y el confort se unen a la perfección. Los asientos son envolventes y ofrecen una sujeción excelente, tanto en largos viajes como en una conducción más deportiva. La calidad de los materiales se percibe al primer contacto, con tapicerías que van desde cuero de alta calidad hasta opciones de alcántara para aquellos que buscan esa sensación extra de deportividad. Con ajustes eléctricos y memorias para el conductor, encontrar la posición ideal es tarea sencilla y agregar un toque personal se hace posible gracias a las diversas opciones de personalización.
El Porsche Cayenne de 2011 no escatima en seguridad. Equipa múltiples airbags, control de estabilidad (Porsche Stability Management – PSM) y tracción, junto con tecnología de frenado avanzada, como los frenos antibloqueo (ABS) de alto rendimiento. También dispone de sistemas de asistencia al conductor que incrementan la protección pasiva y activa de los ocupantes, reafirmando el compromiso de Porsche con la seguridad vehicular.
La experiencia sonora en el Porsche Cayenne de 2011 es sublime gracias al sistema de audio de alta fidelidad, que se puede complementar con opciones como el sistema Bose o Burmester. Además, la conectividad no se queda atrás, ofreciendo integración con teléfonos inteligentes para una experiencia de manejo plenamente conectada.
Y para los más indecisos, el Cayenne ofrece paquetes de opcionales que agrupan las preferencias más populares, facilitando la elección de extras con una harmonía estética y funcional.
Si hay algo que destaca en el Porsche Cayenne de 2011, son los opcionales. Desde sistemas de asistencia de aparcamiento hasta techo panorámico, porque cada detalle cuenta. Imagina añadir el control de velocidad adaptativo para esos largos viajes o el sistema de sonido envolvente para sentir cada nota. Y no olvidemos el Porsche Communication Management (PCM) como centro de control y entretenimiento. Para los más aventureros, hay incluso un paquete off-road que mejora las habilidades del Cayenne fuera del asfalto. Con tantas posibilidades, el único límite es tu imaginación.
¿Quieres saber cuánto te costará asegurar tu joya alemana? El Porsche Cayenne de 2011, con su mezcla de lujo y deportividad, requiere una protección a la altura. ¡Cálculo personalizado para ti! |
Las variantes del Porsche Cayenne 2011 ofrecen potencias que van desde los 240 CV en el modelo Diesel hasta los 500 CV en la versión Turbo S, dependiendo del tipo de motor y configuración elegida.
El Porsche Cayenne 2011 se presenta con varias opciones de cilindrada, desde un motor V6 de 3.0 litros en la versión Diesel hasta un motor V8 de 4.8 litros en la versión Turbo S.
El Porsche Cayenne 2011 cuenta con una capacidad para cinco pasajeros, incluyendo al conductor, en todas sus versiones y configuraciones.
La velocidad máxima varía según la versión del Porsche Cayenne 2011, oscilando entre los 218 km/h en la versión Diesel y los 278 km/h en la versión Turbo S.
Sí, el Porsche Cayenne 2011 incluye una variante híbrida llamada Cayenne S Hybrid, que combina un motor de combustión con uno eléctrico para mejorar la eficiencia de combustible.
El consumo de combustible del Porsche Cayenne 2011 varía considerablemente entre versiones, oscilando entre unos 7,2 l/100 km en el modelo Diesel y los 14,9 l/100 km en la versión Turbo S, según el ciclo de conducción europeo.
El Porsche Cayenne 2011 está disponible con dos tipos de transmisión: un cambio manual de 6 velocidades o una transmisión automática Tiptronic S de 8 velocidades, dependiendo de la versión escogida.