Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Porsche Boxster Manual ha marcado una referencia entre los roadsters de motor central gracias a su equilibrio y precisión de conducción. La transmisión manual de estos vehículos es especialmente apreciada por los puristas de la conducción, ya que ofrece un control más directo y una experiencia más envolvente al piloto. Los modelos se destacan por su bajo centro de gravedad, suspensión ajustada para una conducción deportiva y respuesta inmediata del acelerador. Cada generación ha ido refinando estos aspectos para ofrecer un coche de altas prestaciones que conecta al conductor con la carretera.
El Porsche Boxster Manual ha evolucionado a través de diversas , cada una mejorando y adaptándose a los tiempos. Desde su primera aparición en 1996, el modelo ha incluido variantes como el Boxster S, ofreciendo una experiencia más deportiva, y ediciones especiales que incrementan su exclusividad y desempeño.
Comodidad9,2
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,1
Diseño9,1
Determinar el del Porsche Boxster Manual depende de múltiples factores, incluyendo el año, la versión y el estado del vehículo. Sin embargo, ofrece una relación calidad-precio significativa para un deportivo de su categoría.
Cada del Porsche Boxster Manual revela una obsesión por el detalle y la calidad, con distintos acabados y medidas que cumplen con las expectativas más altas de los seguidores de la marca.
El Porsche Boxster Manual exhibe un amplio y variado, que permite la personalización del vehículo según el gusto del cliente. Entre las opciones más codiciadas se encuentran el clásico Rojo Guardia y el Azul Miami, cada uno resaltando las líneas ágiles y sofisticadas del vehículo. Además, con el programa Porsche Exclusive Manufaktur, los clientes pueden escoger colores personalizados que hacen de su Boxster una pieza única.
Las llantas del Porsche Boxster Manual no solo son fundamentales para la estética deportiva del coche, sino también para su rendimiento en carretera. Las opciones de diseño y tamaño van desde las elegantes llantas Boxster de 18 pulgadas hasta las imponentes Carrera S de 20 pulgadas. La correcta elección de las influye en el agarre, la estabilidad y la sensación de conducción, subrayando la personalidad dinámica del Boxster.
El habitáculo del Porsche Boxster Manual es una oda al lujo deportivo y a la funcionalidad. Cada asiento se erige como una pieza de ingeniería ergonómica, brindando soporte y confort, incluso en las condiciones de conducción más exigentes. Las tapicerías, disponibles en una variedad de materiales de alta calidad, abarcan desde el cuero refinado hasta las opciones de Alcántara, ofreciendo una experiencia táctil excepcional. La disposición centrada en el conductor permite un contacto intuitivo con todos los controles, mientras que los ajustes electrónicos de los asientos garantizan una posición óptima para la conducción. Los acabados interiores reflejan la atención al detalle que Porsche pone en cada vehículo, creando una atmósfera que es tanto acogedora como funcional.
El Porsche Boxster Manual no escatima en medidas de seguridad. Equipado con airbags delanteros y laterales, así como Porsche Stability Management (PSM), brinda un alto nivel de protección en caso de colisión. La estructura rígida de la carrocería y los sistemas de frenado avanzados contribuyen a un comportamiento seguro y predecible en la carretera.
El Porsche Boxster Manual se mantiene a la vanguardia de la conectividad. Con el sistema Porsche Communication Management (PCM), ofrece navegación, interfaz de teléfono móvil y una experiencia de audio superior gracias a su sistema de sonido envolvente. Una experiencia auditiva sin parangón que complementa la emoción de la conducción manual.
Entre los opcionales exteriores se destacan: llantas exclusivas, diversos colores de pintura metalizada y paquetes de diseño aerodinámico, que permiten personalizar la estética exterior del vehículo a gusto del cliente.
Para el interior, se ofrecen detalles como inserciones en carbono o madera, volantes deportivos y sistemas de iluminación ambiente, que enriquecen el carácter del Boxster Manual.
Los paquetes opcionales permiten equipar al Porsche Boxster Manual con conjuntos de características seleccionadas para enriquecer todavía más la experiencia de conducción. Desde paquetes de rendimiento que incluyen sistema de escape deportivo y suspensión activa, hasta paquetes de confort con asientos calefactables y climatizador automático, cada paquete está diseñado para complementar y mejorar las prestaciones del vehículo.
Los opcionales como la transmisión manual deportiva y el sistema de elevación del eje delantero ofrecen personalización y prácticos añadidos para los entusiastas de la conducción.
Al calcular el seguro del Porsche Boxster Manual, es esencial considerar:
Además, la reputación de Porsche en cuanto a calidad y fiabilidad juega un papel crucial en determinar las primas del seguro.
El Porsche Boxster Manual ofrece una gama de potencias que varía desde los 240 CV hasta más de 300 CV, dependiendo de la versión y el año de fabricación.
Los motores del Porsche Boxster Manual pueden oscilar entre 2.5 y 3.4 litros de cilindrada, dependiendo del modelo específico y del año del coche.
El Porsche Boxster Manual es un coche biplaza, por lo que dispone de 2 asientos.
La velocidad máxima del Porsche Boxster Manual generalmente se sitúa en un rango de entre 250 y 275 km/h, aunque esto puede variar en función del modelo y las especificaciones técnicas del vehículo.
El Porsche Boxster Manual puede acelerar de 0 a 100 km/h en un rango de tiempo que va desde aproximadamente 5 hasta 6 segundos, según el modelo y la configuración del motor.
Sí, Porsche ofrece una amplia gama de opciones y paquetes de personalización para el Boxster Manual, que incluyen diferentes colores de carrocería, tipos de llantas, paquetes de interior y más.
El Porsche Boxster Manual está equipado con tracción trasera, lo que es común en los vehículos deportivos de alto rendimiento para optimizar la distribución de peso y la dinámica de conducción.