Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
¿Te mola la idea de cambiar de marchas como un pro? Entonces, el Porsche 911 Manual es tu rollo. Esta joya de la ingeniería alemana lleva la esencia de la conducción pura en sus genes. Desde el clásico rugido del motor hasta la precisión de su caja de cambios, cada versión ha sido un homenaje a la adrenalina en dosis perfectas. Ya sea deslizándote por una carretera de montaña o luciéndote en la ciudad, el 911 es el compañero que nunca pasa de moda.
Año | Modelo |
---|---|
1964-1973 | 911 Clásico |
1974-1989 | 911 G-Model |
1989-1994 | 911 (964) |
1995-1998 | 911 (993) |
1998-2004 | 911 (996) |
2004-2012 | 911 (997) |
2012-2019 | 911 (991) |
2019-Actualidad | 911 (992) |
El Porsche 911 Manual es un vehículo que incorpora una transmisión mecánica que garantiza una comunicación directa entre el conductor y la máquina. Se caracteriza por su motor bóxer colocado en la parte trasera del vehículo y su distribución de pesos, que otorgan un comportamiento excepcional en carretera. El diseño atemporal acompaña un interior donde la calidad y el lujo son palpables, y la tecnología se fusiona con la tradición.
Comodidad9,1
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,1
Poseer un pedazo de la historia automovilística tiene su precio. Los Porsche 911 Manual se presentan como joyas de coleccionista y nuevos modelos de alta gama, con precios que reflejan su exclusividad y su estatus de iconos del motor.
Los Porsche 911 Manual brillan por su amplia gama de opciones técnicas y acabados. Cada modelo cuenta con su ficha única, que ofrece datos precisos sobre su rendimiento: desde la potencia del motor hasta la aceleración y el consumo de combustible. Las medidas de estos deportivos se han optimizado para combinar confort y estética, mientras los acabados interiores están disponibles en una variedad de materiales y texturas, adaptándose al gusto y las exigencias de cada conductor.
El Porsche 911 Manual ha vestido siempre con elegancia. Su paleta de colores y pinturas ha evolucionado con el tiempo, ofreciendo desde tonos clásicos hasta los más vivos y modernos. El acabado de la pintura refleja la calidad y la atención al detalle que se espera de la marca alemana.
Las llantas del Porsche 911 Manual no son solo parte de su outfit; son el toque final que magnifica su presencia. A lo largo de las décadas, hemos visto diseños icónicos como las Fuchs en los modelos clásicos o las llantas Turbo en las versiones más modernas. Su durabilidad y perfección técnica no solo soportan el desempeño del coche sino que también complementan su estética. La variedad de estilos y tamaños disponibles aseguran que cada 911 tenga una apariencia única, mientras que los materiales ligeros fortalecen su agilidad y su respuesta al pilotar.
El habitáculo del Porsche 911 Manual ha sido siempre sinónimo de calidad y funcionalidad deportiva. Los asientos del 911 conjugan un confort excepcional con una sujeción ideal para una conducción deportiva. Algunos de sus elementos distintivos son:
La seguridad ha sido una constante en el diseño del Porsche 911 Manual. A través de los años, este modelo ha incorporado innovaciones tecnológicas que aseguran la integridad de sus ocupantes. Entre sus características de seguridad más destacadas se pueden mencionar:
El Porsche 911 Manual ofrece un sistema de conectividad y entretenimiento de última generación, incluyendo:
El Porsche 911 Manual permite una amplia configuración exterior, algunos de los opcionales más destacados son:
En el interior, los opcionales reflejan el lujo y el carácter deportivo del vehículo, incluyendo:
Porsche ofrece diversos paquetes opcionales para el 911 Manual, cada uno diseñado para realzar aspectos específicos del vehículo. Algunos incluyen:
Descubre la esencia de la conducción deportiva a través de los vídeos y pruebas al volante del Porsche 911 Manual. Experimenta la precisión, potencia y elegancia que definen a este legendario automóvil desde el contacto inicial hasta dominar sus capacidades en el asfalto.
Mantente al día con las últimas noticias y desarrollos del Porsche 911 Manual. Desde actualizaciones de modelos hasta participaciones en eventos automovilísticos, descubre cómo este icono del motor sigue evolucionando y marcando tendencias en el sector.
Compañía | Cobertura | Precio |
Seguros P-Motor | Todo Riesgo | A partir de 1200€/año |
AutoSeguro Elite | Todo Riesgo + Extras | Personalizado |
SeguraCar Premium | Terceros Ampliado | Competitivo |
El cálculo del seguro del Porsche 911 Manual depende de múltiples factores, como el perfil del conductor y el nivel de cobertura deseado. Se recomienda comparar distintas opciones para encontrar la mejor relación entre protección y coste.
Si estás considerando el Porsche 911 Manual, también podrían interesarte modelos con características de rendimiento similares como el Audi R8, el Jaguar F-Type o el Chevrolet Corvette. Todos ellos prometen emociones al volante y altas dosis de adrenalina.
La potencia de los modelos Porsche 911 con transmisión manual varía dependiendo de la especificación y el año del modelo, oscilando entre aproximadamente 385 y 510 CV.
Los Porsche 911 equipados con transmisión manual suelen tener motores con cilindradas que varían desde los 3.0 hasta los 4.0 litros.
El Porsche 911 Manual típicamente ofrece un configuración de 4 asientos, aunque los asientos traseros suelen ser más adecuados para niños o para uso ocasional.
Dependiendo del modelo y sus especificaciones, un Porsche 911 Manual puede alcanzar una velocidad máxima que varía entre los 290 y más de 320 km/h.
Los Porsche 911 Manual pueden tener tracción trasera o, en algunas variantes como el Carrera 4, tracción integral.
El consumo de combustible de un Porsche 911 Manual varía según el modelo y la forma de conducción, pero en general se puede esperar un rango de entre 8 y 15 litros/100 km combinado.
Sí, Porsche ofrece una amplia gama de opciones de personalización para el 911 Manual, incluyendo colores exteriores, tipos de ruedas, acabados interiores y paquetes de rendimiento.