Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Especificaciones | Detalles |
---|---|
Motor | Boxer 6 cilindros |
Potencia | Hasta 560 CV (Turbo S) |
Transmisión | Manual 7 velocidades / PDK 7 velocidades |
Tracción | Trasera o integral (dependiendo del modelo) |
Aceleración 0-100 km/h | Desde 4,2 segundos (Carrera) hasta 3,1 segundos (Turbo S) |
Consumo Combinado | Aproximadamente 8,2 a 11,7 l/100km |
El Porsche 911 (2014) ofrece diversas variantes de carrocería para adaptarse a los gustos y necesidades de los conductores más exigentes:
El Porsche 911 (2014) es parte de la generación 991, introducida en 2011 y continuada hasta 2019. El modelo 2014 mantiene la esencia de sus antecesores, con sus líneas clásicas y deportivas, pero incorpora tecnología y refinamientos contemporáneos. Es un vehículo que no solo celebra más de cinco décadas de herencia del diseño del 911, sino que también integra avances como la dirección asistida electromecánica y sistemas de seguridad mejorados. Con cada año, Porsche afina aún más los detalles para ofrecer un rendimiento óptimo sin comprometer la comodidad.
El Porsche 911 de 2014 se presentó en varias versiones, cada una con su propio carácter y rendimiento específico:
Componente | Descripción |
---|---|
Chasis | Deportivo y optimizado para el rendimiento |
Interior | Ergonómico con materiales de alta calidad |
Sistemas de asistencia | Avanzados para la seguridad y comodidad del conductor |
Infotenimiento | Sistema Porsche Communication Management (PCM) |
Comodidad9,4
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,1
Diseño9,1
Con una gama tan amplia, los precios del Porsche 911 (2014) variaban significativamente. El modelo básico Carrera empezaba en una cifra aproximada de 100.000 euros, mientras que la versión de gama alta Turbo S podía superar los 200.000 euros. Estas cifras reflejaban no solo el prestigio de la marca, sino también la calidad de ingeniería, el diseño icónico y la avanzada tecnología que cada vehículo incorporaba.
Las fichas técnicas del Porsche 911 (2014) ofrecen información detallada sobre las especificaciones, acabados y medidas de cada versión. Los acabados incluyen opciones de personalización para el interior y el exterior, así como paquetes de rendimiento para mejorar aún más las capacidades del vehículo.
El Porsche 911 (2014) estaba disponible en una variedad de pinturas y colores, que incluían opciones estándar y metalizadas, así como colores especiales a pedido. Esta personalización permitía a los clientes elegir un aspecto que reflejara su estilo personal o la herencia deportiva de Porsche con tonos clásicos como el Rojo Guardia o el Azul Agua Marina.
Las llantas son un detalle distintivo en cualquier Porsche 911, y el modelo de 2014 no fue la excepción. Los clientes podían elegir entre una variedad de diseños y tamaños, desde las elegantes llantas de 19 pulgadas hasta las más deportivas de 20 pulgadas. Además, existían opciones como llantas de aleación ligera y diseños exclusivos que mejoraban la estética y el rendimiento del vehículo. Las llantas más sofisticadas ofrecían una reducción en el peso no suspendido, mejorando la dinámica de conducción y proporcionando una respuesta más directa tanto en la carretera como en la pista.
El Porsche 911 de 2014 ofrece una experiencia interior de alto nivel, destacando:
Porsche no solo se enfoca en el rendimiento, sino también en la seguridad de sus ocupantes. El 911 (2014) incorpora:
Para amenizar la conducción, el Porsche 911 ofrece:
Opciones para personalizar el exterior incluyen:
Dentro del habitáculo, se pueden añadir:
Para aquellos que buscan el paquete completo:
El Porsche 911 no deja de lado la personalización y el confort, por lo que ofrece opciones como:
Para asegurar tu Porsche 911, considera:
El Porsche 911 de 2014 viene con una variedad de motorizaciones, con rangos que van desde un motor bóxer de 6 cilindros y 3.4 litros en las versiones de entrada hasta un motor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros en las variantes más potentes como el Turbo o el GT3.
La potencia del Porsche 911 de 2014 varía según el modelo y configuración, oscilando generalmente entre aproximadamente 350 CV en los modelos base y hasta más de 500 CV en las versiones más altas como el Turbo S.
El Porsche 911 de 2014 puede estar equipado con una transmisión manual de 7 velocidades o una automática de doble embrague PDK también de 7 velocidades.
Sí, aunque el Porsche 911 de 2014 es reconocido principalmente como un coche deportivo biplaza, cuenta con asientos traseros que lo convierten técnicamente en un vehículo de cuatro plazas, aunque el espacio trasero es limitado.
La velocidad máxima del Porsche 911 de 2014 puede variar significativamente entre modelos, desde alrededor de 290 km/h en las versiones base hasta más de 330 km/h en los modelos Turbo S.
El consumo de combustible del Porsche 911 de 2014 depende del modelo y de la conducción, oscilando aproximadamente entre 8 y 14 litros a los 100 km, siendo más eficientes en las versiones Carrera con el sistema de gestión activa de cilindros.
El Porsche 911 de 2014 ofrece una amplia selección de opciones de personalización, que incluyen múltiples colores exteriores e interiores, paquetes de rendimiento, variedad de llantas, sistemas de sonido de alta calidad y asistencias de conducción avanzadas, entre otros.