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El Porsche 911 de 1996 representa la continuidad de una leyenda del automovilismo, manteniendo su distintiva silueta y prestaciones de alto rendimiento. Este modelo incorpora:
Su fiabilidad y calidad de construcción siguen siendo referencia en el mercado de vehículos deportivos.
Así que tienes un ojo en el ’96, ¿eh? Pues el Porsche 911 venía en diferentes sabores: Coupé para los puristas, Cabriolet para los bronceados, y Targa para los indecisos. Además, el no solo cambiaba de techo, sino que también jugaba con la tracción. ¡El Carrera 4 llevaba la fuerza a las cuatro ruedas, mientras que el Carrera 2 se la rifaba con las traseras!
El 1996 fue especial para el Porsche 911 porque marcó el final de la era de los motores refrigerados por aire, un distintivo clásico de la marca. Un año que cerraba un capítulo pero también abría otro en la historia del 911.
¿Quieres más? Pues el 911 de tiene para todos los gustos. Desde el básico Carrera hasta el potente Turbo, pasando por el equilibrado Carrera 4S. Cada uno con su propia magia, pero todos con el alma de Porsche.
La gama Porsche 911 de ofrece un abanico de opciones para satisfacer a los conductores más exigentes. Su motorización va desde los 272 CV hasta los 408 CV en el Turbo. Cuenta con un interior lujoso y una tecnología puntera que incluye , para ofrecer una experiencia de conducción única y una seguridad de vanguardia.
Comodidad8,7
Seguridad8,9
Calidad/Precio9,3
Diseño9,3
Ponerse al volante de un Porsche 911 de no era, ni es, algo al alcance de todos. En su tiempo, significaba desembolsar una cantidad considerable, pero lo que obtenías era un vehículo que no solo mantenía su valor, sino que también podría considerarse una inversión.
La ficha técnica del Porsche 911 de es un compendio detallado que cubre desde el rendimiento del motor hasta el último tornillo. Aquí encontrarás especificaciones precisas, acabados disponibles y las dimensiones exactas de este ícono del diseño automotriz.
El Porsche 911 de lucía un abanico de colores que iba desde los clásicos y sobrios hasta los más atrevidos y brillantes. La calidad del acabado y la profundidad de la pintura reflejaban el lujo y el estatus que venía con poseer uno de estos coches.
Las llantas del 911 de no eran menos. Tenías opciones de diseño y tamaño, pero todas realzaban la estética deportiva y mejoraban el agarre en carretera, un detalle crucial en un coche con el espíritu de Porsche.
El Porsche 911 de 1996 exhibía un interior refinado en el que calidad y ergonomía se fundían armoniosamente. Los asientos estaban diseñados para proporcionar un soporte excepcional, tanto para la conducción diaria como para situaciones de conducción deportiva. Podían encontrarse tapicerías en cuero de alta calidad, ajustables eléctricamente y con posibilidad de memoria en los modelos más equipados. Los detalles técnicos estaban cuidados al milímetro, como la inclusión de costuras reforzadas y materiales resistentes al desgaste, garantizando un habitáculo que resistía el paso del tiempo manteniendo un aspecto premium.
El Porsche 911 de 1996 no descuidaba la seguridad, integrando soluciones avanzadas para su época. Disponía de airbags para conductor y acompañante, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y carrocería con zonas de deformación controlada para proteger a sus ocupantes.
Pese a que la era digital estaba en sus comienzos en 1996, el Porsche 911 no escatimaba en ofrecer un sistema de audio competente. Los amantes de la música podían disfrutar de sistemas con radio AM/FM, casete y, en algunos casos, un cargador de CD. Los controles estaban ergonómicamente dispuestos para garantizar una experiencia auditiva sin distracciones durante la conducción.
En los 90, personalizar tu vehículo era un auténtico festín.
Faldones Laterales |
Llantas de Aleación Especial |
Techo Solar |
Personaliza tu 911 a tu gusto y haz que destaque en la carretera tan único como tú.
Volante de Cuero |
Pomo de Cambio en Aluminio |
Pedales Deportivos |
Dale a tu 911 un toque personal dentro del cockpit con estos detallazos.
Los paquetes opcionales eran la cereza del pastel para los aficionados a los detalles. Se podían adquirir paquetes de rendimiento que incluían mejoras en la suspensión y el sistema de escape, así como paquetes de confort con climatizador automático y asientos calefactables. También estaba disponible el paquete Sport, que añadía un diferencial trasero de desbloqueo automático y asientos deportivos con mayor sujeción lateral.
En cuanto a los opcionales, siempre había espacio para más caprichos.
Sistema de Navegación |
Control de Crucero |
Sistema de Alarma |
Asientos con Calefacción |
Tú decides cómo equipar tu 911 para hacerlo aún más especial.
¿Soñando con ese clásico Porsche 911 de los 90? Recuerda que el seguro es tan vital como las ruedas del coche. Hoy día, con tantas aseguradoras, calcular tu seguro es más fácil que decidirte por un color. ¡Haz números y que no se te escape ese bólido!
Las variantes del Porsche 911 de 1996 pueden tener cilindradas que van desde los 3.4 litros hasta los 3.8 litros, con potencias que oscilan entre aproximadamente 272 CV y 430 CV, dependiendo del modelo específico y las opciones de motor.
La velocidad máxima de los modelos Porsche 911 de 1996 puede variar entre los 250 km/h y los 290 km/h, dependiendo de la variante y las especificaciones del motor y transmisión.
El Porsche 911 de 1996 se ofrece tanto con tracción trasera como con tracción integral, dependiendo del modelo específico.
Los modelos Porsche 911 de 1996 cuentan con opciones de transmisión manual de seis velocidades o automática Tiptronic de cinco velocidades.
El Porsche 911 de 1996 incluye mejoras de seguridad como airbags frontales, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y, en algunos modelos, control de tracción.
Para el Porsche 911 de 1996, existen varias opciones de carrocería, incluyendo coupé, cabriolet y targa.
El rendimiento de combustible del Porsche 911 de 1996 varía según el modelo y el tipo de motor, pero generalmente se encuentra en un rango aproximado de 8 a 13 litros por cada 100 kilómetros, combinando conducción urbana y en carretera.