Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Porsche 911 de 1995 es un auténtico mito rodante. Con su inconfundible silueta, el ‘nueveonce’ sigue siendo la referencia para los aficionados a los deportivos. Estamos hablando de un coche que combina lujo, prestaciones y un comportamiento que es puro deleite al volante. Si lo tuyo es la velocidad con estilo, este clásico moderno te robará el corazón.
El Porsche 911 de 1995 se ofrecía en distintas variantes de carrocería, cada una con su propio carácter. Teníamos el Coupé, el Cabriolet y el Targa. El Coupé, con su línea clásica y techo rígido, era el favorito de los puristas. El Cabriolet apelaba a los que querían sentir el viento en la cara, mientras que el Targa ofrecía un término medio con su distintivo techo de cristal extraíble. Cada modelo era una obra de ingeniería pensada para disfrutar al máximo de la carretera.
El 1995 fue un año interesante para el Porsche 911. Este año formaba parte de la generación 993, que muchos consideran como la última de los 911 con el verdadero “ADN Porsche” debido a su motor refrigerado por aire. La serie 993 es reverenciada por su mejora en la calidad de construcción y por ser significativamente más refinada que sus predecesores.
Dentro del Porsche 911 de 1995, encontramos versiones que hacen que cualquier entusiasta de la velocidad se emocione. Aquí van algunas de ellas:
Cada uno con sus propios detalles técnicos que lo hacen único.
El Porsche 911 de 1995 destaca por:
Estas características hacen del 911 un modelo legendario en el mundo del automovilismo.
Comodidad9,0
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
En su época, el Porsche 911 (1995) no era precisamente barato, reflejando su estatus de coche deportivo de lujo.
Las fichas técnicas del Porsche 911 (1995) detallaban sus acabados de alta calidad y las medidas que confirmaban su perfecta ergonomía y diseño enfocado al conductor.
En 1995, el Porsche 911 se podía personalizar con una gama de pinturas y colores que resaltaban sus líneas atemporales. Los colores clásicos como el Rojo Guardia y el Negro Jet eran frecuentes, pero también había opciones más audaces para los más atrevidos.
Las llantas del Porsche 911 de 1995 eran más que un simple accesorio; contribuían de manera significativa a la estética y al rendimiento del vehículo. Desde las elegantes llantas de aleación Carrera hasta las imponentes Turbo Look, había opciones para todos los gustos. Cada diseño de llanta no solo complementaba la figura del 911 sino que también optimizaba aspectos como la refrigeración de los frenos y la dinámica de conducción.
El interior del Porsche 911 de 1995 ejemplifica la fusión de deporte y confort. Los asientos están diseñados con un enfoque ergonómico, ofreciendo una excelente sujeción lateral que resulta esencial en la conducción deportiva. La configuración de serie incluye asientos con ajuste eléctrico en varias direcciones para optimizar la posición de conducción. La tapicería, disponible en cuero o en combinaciones de cuero y tela de alta calidad, complementa el habitáculo, añadiendo una sensación de lujo y resistencia al desgaste. Los clientes podían personalizar su 911 eligiendo entre una amplia paleta de colores y materiales para los asientos, así como opciones de calefacción y ventilación para el máximo confort en cualquier clima.
El Porsche 911 de 1995 incorpora elementos de seguridad como airbags para conductor y pasajero, ABS y chasis reforzado diseñado para proteger a los ocupantes en caso de colisión.
A pesar de su naturaleza deportiva, el Porsche 911 de 1995 no descuida el apartado de conectividad y entretenimiento. Cuenta con un sistema de audio de alta fidelidad, con opciones de radio AM/FM y reproductor de cassette. Además, ofrece la posibilidad de integrar un cambiador de CD y controles de audio en el volante para garantizar un manejo seguro sin distraerse de la carretera.
Para el exterior, los compradores podían seleccionar entre una variedad de llantas de aleación, colores de pintura metalizados y acabados especiales. También estaban disponibles paquetes aerodinámicos, que incluían spoilers delanteros y traseros para mejorar la estabilidad a altas velocidades.
En el interior, Porsche ofrecía opciones como el paquete de cuero extendido, que cubría más superficies con este refinado material, sistemas de sonido mejorados y un techo solar eléctrico para una experiencia de conducción más luminosa y aireada.
Los paquetes opcionales permitían a los clientes personalizar aún más su 911, con paquetes deportivos que incluían suspensión rebajada, asientos deportivos con mayor sujeción y elementos distintivos para realzar el carácter deportivo del vehículo.
Además, los clientes podían optar por un control de tracción avanzado, sistema de alarmas mejorado, y un sistema Porsche Stability Management (PSM) para mejorar el rendimiento y la seguridad en situaciones críticas de conducción.
Calcula el seguro de tu Porsche 911 de 1995 fácilmente online. Tan solo necesitarás datos básicos del vehículo y en pocos clics obtendrás presupuestos adaptados a tus necesidades y al perfil del legendario deportivo.
Los motores del Porsche 911 de 1995 ofrecen una potencia que va desde los 272 CV en las versiones básicas hasta los 408 CV en las variantes más deportivas como el Turbo.
El Porsche 911 de 1995 viene equipado con motores de seis cilindros bóxer, y las cilindradas varían entre 3.6 litros en los modelos Carrera y llegan hasta 3.8 litros en algunas versiones de gama alta.
El Porsche 911 de 1995 tiene una configuración de asientos 2+2, lo que significa que ofrece espacio para dos pasajeros en la parte delantera y dos asientos más pequeños en la parte trasera.
La velocidad máxima del Porsche 911 de 1995 puede variar entre los 250 km/h en las versiones estándar y alcanzar hasta los 290 km/h o más en las variantes Turbo.
Sí, el Porsche 911 de 1995 se podía adquirir con diferentes tipos de transmisión, incluyendo una manual de seis velocidades o una automática llamada Tiptronic de cuatro o cinco velocidades, dependiendo del modelo y la configuración.
La economía de combustible del Porsche 911 de 1995 varía según la versión y el tipo de motor, pero en general, no destacan por su eficiencia, debido a su enfoque en el rendimiento y la deportividad.
Para el Porsche 911 de 1995, los clientes podían elegir entre una amplia gama de colores exteriores e interiores, así como diferentes opciones de llantas, paquetes aerodinámicos y personalizaciones en el habitáculo, incluyendo diferentes materiales y acabados.