910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Porsche 911 (1964)

Características y Review del Porsche 911 (1964)

Origen Alemania
Producción Desde 1964
Configuración Motor trasero, tracción trasera
Motorización 6 cilindros bóxer
Carrocería Coupé
Diseño Ferdinand “Butzi” Porsche

Variantes del Porsche 911 (1964)

El Porsche 911 ha ofrecido una amplia gama de variantes de carrocería para satisfacer diferentes preferencias y necesidades. Desde el emblemático coupé hasta los apreciados modelos Targa, con su distintivo techo extraíble, y los cabriolets, para aquellos que buscan la experiencia al aire libre. Cada variante ha mantenido la silueta inconfundible y la deportividad inherente al 911.

Año

Desde su lanzamiento en 1964, el Porsche 911 ha evolucionado constantemente, adaptándose a nuevas tecnologías y tendencias, sin perder su esencia y manteniendo su estatus de icono.

Versiones del Porsche 911 (1964)

A lo largo de los años, el Porsche 911 ha presentado varios modelos que destacan por su rendimiento y diseño. Desde las versiones básicas hasta las más potentes, como el Carrera, el Turbo o el GT3, cada modelo ofrece una experiencia única. El 911 es más que un coche; es una declaración de principios en el mundo del automovilismo.

Características generales

Diseño Icono atemporal
Prestaciones Alto rendimiento
Tecnología A la vanguardia
Confort Premium
Seguridad De serie

Nota
9,0

Comodidad8,9

Seguridad9,0

Calidad/Precio9,2

Diseño9,0


Precios del Porsche 911 (1964)

El Porsche 911 de 1964 comenzó estableciendo un nuevo estándar de lujo y desempeño en deportivos, reflejado en su precio premium.

PRECIO
El precio del Porsche 911 (1964) está entre:
CONSULTAR

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Las fichas técnicas del Porsche 911 de 1964 revelan un vehículo avanzado para su época, con acabados de calidad y medidas pensadas para el desempeño.

Exterior del Porsche 911 (1964)

Pinturas y colores

El 911 de 1964 se ofrecía en una gama de pinturas y colores que realzaban sus líneas elegantes y deportivas.

Llantas

Las llantas del Porsche 911 siempre han jugado un papel crucial en su estética y rendimiento. Diseñadas específicamente para complementar la dinámica y la deportividad del vehículo, las opciones de llantas disponibles en 1964 ofrecían no solo un aspecto distintivo sino también una contribución significativa a la experiencia de conducción. Con una selección de diseños y tamaños, cada juego de llantas estaba pensado para maximizar la adherencia y la estabilidad, manteniendo el compromiso de Porsche con la seguridad y el placer de conducción. La elección correcta de llantas influía en la maniobrabilidad y la estética, subrayando la importancia de este componente en un coche de alto calibre como el 911.

Interior del Porsche 911 (1964)

Asientos y Tapicerías

El interior del Porsche 911 (1964) es sinónimo de elegancia y funcionalidad. Los asientos deportivos están diseñados para ofrecer máximo confort y sujeción, incluso en las situaciones de conducción más exigentes. Las tapicerías, confeccionadas con materiales de alta calidad, reflejan la exclusividad de la marca. Cada detalle es cuidadosamente seleccionado para proporcionar una experiencia única:

  • Materiales premium como el cuero y la lana.
  • Ajustes manuales para garantizar la posición ideal de conducción.
  • Un diseño que combina tradición y modernidad.
  • Seguridad

    Desde su concepción, el Porsche 911 (1964) fue dotado con innovaciones en seguridad que destacaban en su tiempo. El vehículo incorporaba cinturones de seguridad, una estructura resistente para protección en caso de colisión y una buena visibilidad panorámica que permitía al conductor mantener el control en todo momento.

    Conectividad y Audio

    Aunque el Porsche 911 (1964) es un clásico, su sistema de audio era adelantado para la época. El coche ofrecía una radio AM/FM que permitía a los pasajeros disfrutar de música y noticias durante el viaje.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    Para personalizar aún más el Porsche 911 (1964), existían opciones exteriores que añadían atractivo y funcionalidad. Los clientes podían escoger entre diferentes tipos de llantas, colores de pintura exclusivos y elementos como faros antiniebla para mejorar la visibilidad. Cada opción estaba pensada para realzar el carácter único del vehículo.

    Opcionales interiores

    En el ámbito interno, el Porsche 911 (1964) podía ser enriquecido con opciones de lujo y tecnología. Elementos como el volante deportivo, diferentes estilos de tapicería y accesorios de madera o aluminio estaban disponibles para aquellos que buscaban personalización y exclusividad.

    Paquetes

    Los paquetes opcionales del Porsche 911 (1964) estaban concebidos para proporcionar una experiencia más completa y a medida. Incluían mejoras en el performance, como suspensiones ajustadas para una respuesta más ágil, y en el confort, con climatizadores y sistemas de sonido mejorados. Era posible configurar un 911 verdaderamente personalizado.

    Opcionales

    El abanico de opciones del Porsche 911 (1964) permitía adaptar el coche a los deseos y necesidades de cada cliente. Entre estas opciones, se encontraban sistemas de escape deportivos y frenos mejorados, que no solo incrementaban el rendimiento sino también el placer de la conducción deportiva.

    Vídeos y Prueba del Porsche 911 (1964)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del Porsche 911 (1964)

      Calcular el seguro de un vehículo como el Porsche 911 (1964) requiere prestar atención a los factores que influirán en la cotización. Aquí presentamos una tabla con los detalles técnicos que se deben considerar:

      Valor del vehículo: Estado de conservación y originalidad
      Historial del coche: Importancia del mantenimiento y restauraciones
      Uso del vehículo: Uso diario, exhibición o competición
      Cobertura deseada: Tipo de seguro (a terceros, todo riesgo, etc.)
      Perfil del conductor: Edad y experiencia al volante

      Esencial es contemplar los kilómetros recorridos, modificaciones estructurales y la posibilidad de piezas originales en la cotización del seguro.

      Otros modelos similares al Porsche 911 (1964)

      Preguntas frecuentes

      ¿Cuál es el rango de potencia del motor en los modelos Porsche 911 fabricados en 1964?

      Los modelos Porsche 911 de 1964 ofrecen un rango de potencia que va desde los 130 CV hasta los 160 CV, dependiendo de la variante específica y las modificaciones realizadas.

      ¿Qué cilindrada tienen los motores de los Porsche 911 de la década de los 60?

      Los motores de los Porsche 911 de los años 60 tienen una cilindrada que oscila entre 2.0 y 2.2 litros, variando según el modelo y el año de fabricación.

      ¿Cuántos asientos tiene el Porsche 911 de 1964?

      El Porsche 911 de 1964 tiene un total de 4 asientos, aunque los asientos traseros son más apropiados para uso ocasional o para niños, dadas sus dimensiones reducidas.

      ¿Cuál es la velocidad máxima que alcanza el Porsche 911 de 1964?

      El Porsche 911 de 1964 puede alcanzar una velocidad máxima que varía entre 210 km/h y 230 km/h, dependiendo de la versión especifica del modelo y su configuración.

      ¿Qué tipo de transmisión utilizaban los Porsche 911 producidos en 1964?

      Los Porsche 911 de 1964 venían equipados con una transmisión manual de 5 velocidades, diseñada para ofrecer una experiencia de conducción deportiva y precisa.

      ¿Qué tipo de tracción tienen los Porsche 911 de la primera generación?

      Los Porsche 911 de la primera generación, incluyendo los de 1964, tienen tracción trasera, lo cual es una característica distintiva de la marca y contribuye a su comportamiento deportivo.

      ¿El Porsche 911 de 1964 cuenta con alguna tecnología destacable en términos de seguridad o confort?

      Para la época, el Porsche 911 de 1964 incorporaba innovaciones tecnológicas como frenos de disco en las cuatro ruedas y una suspensión trasera independiente que mejoraba tanto la seguridad como el confort al conducir.

      TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

      El País
      El Mundo
      elEconomista.es
      Motor.es
      20 Minutos
      Marca motor