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Si estás investigando sobre furgonetas que molan y tienen un toque retro, seguro que el Pontiac Trans Sport Automático ha aparecido en tu radar. Esta nave espacial de los 90 conquistó corazones con su diseño futurista y su comodidad tipo salón. ¡Un carro que se adelantó a su tiempo!
El Pontiac Trans Sport Automático hizo su debut estelar en la década de los 90. Este vehículo fue testigo de cómo se desvanecía el muro de Berlín y cómo nacía Internet.
Cuando buscas variedad, el Pontiac Trans Sport te la da. Desde su primer modelo hasta el último, ha habido evoluciones que te sorprenderán:
– La primera generación (1990-1996)
– La segunda generación (1997-1999)
Si estás pensando en algo clásico o un poco más modernizado, ¡aquí tienes para escoger!
Motor | 6 cilindros en V, 3.4L |
Transmisión | Automática de 4 velocidades |
Asientos | Hasta 7 pasajeros cómodamente sentados |
Seguridad | ABS y airbags para un viaje seguro |
Comodidad8,9
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,5
Diseño8,8
¿Pensando en el presupuesto? El Pontiac Trans Sport Automático tiene precios que varían según el modelo y el estado. Por lo general, los encontrarás en el mercado de segunda mano con cifras que no harán temblar tu cuenta bancaria. ¡Calidad americana a precios asequibles!
Aquí tienes un resumen jugoso: especificaciones técnicas completas, acabados que te dejarán alucinando y unas medidas que hacen del Trans Sport un verdadero salón rodante.
El Trans Sport vino en una gama de colores que incluye algunos tonos retro que hoy día están súper de moda.
Las llantas originales del Pontiac Trans Sport Automático no solo son resistentes sino que tienen ese diseño inconfundible que grita “¡90’s”! Poseen un estilo único que complementa su estética futurista.
Modelo | Año | Asientos | Tapicería |
Trans Sport Base | 1990-1996 | Configurable hasta 8 | Tela Estándar |
Trans Sport Montana | 1997-1998 | Configurable hasta 7 | Tela/piel opcional |
La seguridad del Pontiac Trans Sport Automático se mejoró en generaciones sucesivas, incorporando desde bolsas de aire frontales hasta sistemas de frenos ABS. Su robusta estructura y el diseño de su chasis aportaban un plus en protección.
Los modelos más recientes del Pontiac Trans Sport Automático incluyeron sistemas de sonido mejorados y conectividad para dispositivos móviles, aunque estos elementos eran más bien básicos comparados con estándares modernos.
Entre los opcionales exteriores se podían seleccionar distintos acabados de pintura, ruedas de aleación de mayor tamaño y accesorios funcionales como barras de techo.
Para el interior, había opciones de mejoras en el sistema de audio, tapicerías de mayor calidad y detalles de personalización como inserciones en madera o metal.
En cuanto a paquetes, existían conjuntos de conveniencia que agrupaban opciones populares como el de entretenimiento en asiento trasero o el de climatización mejorada.
Entre los opcionales para el Pontiac Trans Sport Automático destacaban las distintas configuraciones de asientos, con posibilidad de asientos individuales o bancos corridos. También se ofrecían sistemas de entretenimiento para los pasajeros de la parte trasera, con pantallas y reproductores de DVD. En cuanto a la experiencia de conducción, se podían añadir controles avanzados, suspensión ajustada para un mejor manejo y sistemas de navegación más sofisticados, aunque esto último era ya en las fases finales de la vida del modelo, cuando la tecnología empezaba a hacerse un hueco en el sector automotriz.
El seguro de un Pontiac Trans Sport Automático puede variar en función de factores como la versión del modelo, el año de matriculación y las características específicas de cada vehículo. Es importante considerar que algunos aspectos como la espaciosa cabina y la versatilidad en las configuraciones de asientos pueden influir en la prima del seguro. Además, la mecánica sólida y las opciones de seguridad de serie contribuyen a la valoración del riesgo por parte de las aseguradoras.
La potencia del Pontiac Trans Sport Automático puede variar aproximadamente entre 120 y 200 CV, dependiendo del año y la versión específica del modelo.
Los motores del Pontiac Trans Sport Automático suelen tener una cilindrada que ronda entre 2.3 y 3.8 litros, en función del modelo y el año de fabricación.
El Pontiac Trans Sport Automático típicamente ofrece 7 asientos, aunque el número puede variar ligeramente según la configuración del interior y el modelo.
La velocidad máxima del Pontiac Trans Sport Automático suele oscilar entre 180 y 200 km/h, variando según la motorización y el estado del vehículo.
El Pontiac Trans Sport Automático está equipado con una transmisión automática, cuyo número de velocidades puede diferir basándose en el año de fabricación y el modelo específico.
El consumo de combustible del Pontiac Trans Sport Automático varía según el modelo y la motorización, pero en general, se considera moderado para la categoría de monovolúmenes de su época.
Sí, el Pontiac Trans Sport Automático se ha ofrecido con diferentes niveles de equipamiento a lo largo de su producción, incluyendo variaciones en confort, tecnología y seguridad.