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Motores: | 3.4L V6 |
Potencia: | 180 CV |
Transmisión: | Automática 4 velocidades |
Tracción: | Delantera |
Consumo: | Aproximado de 12L/100 km combinado |
Asientos: | Hasta 7 pasajeros |
Seguridad: | ABS y airbags frontales |
El Pontiac Trans Sport del 97 se presenta como una opción versátil para familias, destacando su espacio interior y comodidad.
El Pontiac Trans Sport de 1997 viene en diferentes sabores para todos los gustos. Primero, está la versión base, perfecta para el día a día. Luego, tenemos el modelo SE, que añade un toque más premium con mejores acabados interiores. Pero si lo tuyo es la exclusividad, el Trans Sport Montana es tu aliado con detalles únicos y un diseño más atrevido. Cada variante tiene su encanto, convirtiendo al Trans Sport en un camaleón listo para adaptarse a cualquier necesidad.
El año 1997 fue significativo para el Pontiac Trans Sport, con mejoras que refinaron su diseño y prestaciones, manteniendo su esencia familiar.
Base | Equipamiento esencial |
SE | Confort mejorado |
Montana | Distinción y estilo |
El Trans Sport de 1997 se ofrece en versiones que van desde lo práctico hasta lo sofisticado.
El Pontiac Trans Sport de 1997 se distingue por su amplio habitáculo y su capacidad para transportar hasta siete pasajeros en total confort. Ofrece un balance entre funcionalidad y estilo.
Comodidad8,9
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,5
Diseño8,7
En 1997, el Pontiac Trans Sport se posicionó en un rango de precios competitivo. La versión base arrancaba en una cifra accesible para las familias, mientras que el modelo SE subía de precio acorde a sus mejores acabados y características adicionales. El tope de gama, el Trans Sport Montana, se mostraba como la opción más premium, con un precio que reflejaba su exclusividad y equipamiento superior. A lo largo de los años, estos precios han variado considerablemente en el mercado de segunda mano, dependiendo del estado y kilometraje del vehículo.
Las fichas técnicas del Pontiac Trans Sport de 1997 revelan una ingeniería centrada en la comodidad y el rendimiento. Sus acabados y medidas estaban diseñados para maximizar la experiencia de conducción familiar.
La paleta de colores del Pontiac Trans Sport 1997 era variada, ofreciendo opciones clásicas y atrevidas para personalizar su apariencia.
Las llantas del Trans Sport 1997 combinaban diseño y funcionalidad, proporcionando un toque distintivo al vehículo sin comprometer su rendimiento.
En el Pontiac Trans Sport de 1997, te hundes en asientos cómodos y con estilo. Con una tapicería que ha resistido el paso del tiempo, subrayando su resistencia. Un detalle curioso son los asientos traseros modulares, que se pueden retirar o reconfigurar para maximizar el espacio. Sin duda, es un coche que te hace sentir que cada viaje es una pequeñez.
Aunque el Pontiac Trans Sport no contaba con la tecnología de seguridad actual, para su época ofrecía características decentes como frenos ABS y bolsas de aire frontales, protegiendo a los pasajeros en caso de colisión.
El sistema de audio del Trans Sport era satisfactorio para la época, ofreciendo una experiencia auditiva nítida. Aunque la conectividad moderna no está presente, incluía la esencial radio AM/FM y un reproductor de cassettes, ¡todo un clásico ahora!
Si buscabas más, el Trans Sport ofrecía paquetes con extras de confort y comodidad para personalizar tu experiencia de conducción.
El Pontiac Trans Sport (1997) permitía a cada comprador personalizar su vehículo a través de una amplia gama de opcionales. Podías escoger desde ventanas eléctricas, un detalle casi indispensable hoy día, hasta un techo corredizo para sentir el sol en los días claros. La dirección asistida, el aire acondicionado y el volante ajustable eran solo algunos de los extras para hacer de la conducción una experiencia agradable y cómoda. Además, los amantes del estilo podían elegir tapizados premium y colores llamativos, para que su Trans Sport destacara en la multitud.
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El Pontiac Trans Sport de 1997 dispone de motores V6 con una cilindrada que puede variar entre 3.1 y 3.4 litros, ofreciendo una potencia que oscila entre 150 y 180 cv (CV), dependiendo del modelo y la configuración específica.
El Pontiac Trans Sport de 1997 está habitualmente equipado con 7 asientos, dispuestos en una configuración de 2-2-3, aunque puede variar dependiendo de las especificaciones particulares y los ajustes del vehículo.
La velocidad máxima del Pontiac Trans Sport de 1997 puede oscilar entre 175 y 185 km/h, sujeta a las condiciones del vehículo y las limitaciones del motor específico.
El Pontiac Trans Sport de 1997 viene equipado con una transmisión automática de 4 velocidades.
El consumo medio de combustible del Pontiac Trans Sport de 1997 puede estar entre los 10 y 13 litros cada 100 km, pero puede variar en función del estilo de conducción y las condiciones de la carretera.
Sí, el Pontiac Trans Sport de 1997 incluye opciones de seguridad estándar como airbags frontales, frenos antibloqueo (ABS) y cinturones de seguridad con pretensores, aunque la disponibilidad puede variar según la configuración y el mercado.
Con su amplio espacio interior y configuración de asientos versátil, el Pontiac Trans Sport de 1997 es considerado una opción adecuada para familias, ofreciendo comodidad en viajes largos y capacidad para transportar pasajeros y carga.