Año: | 1978 |
Marca: | Pontiac |
Modelo: | Grand Prix |
Estilo: | Personal Luxury Coupe |
Motor: | Opciones de V6 y V8 |
Transmisión: | Automática o manual |
Características destacadas: | Diseño distintivo, prestaciones mejoradas |
El Pontiac Grand Prix de 1978 ofrecía una experiencia de conducción lujosa y personalizada con su diseño de coupe distintivo. Disponible en múltiples configuraciones de motor, desde un eficiente V6 hasta un poderoso V8, el Grand Prix estaba diseñado para satisfacer una amplia gama de preferencias automotrices. Con mejoras en el rendimiento y una atención detallada al confort y estilo, este modelo se posicionó como una opción atractiva para los entusiastas del automovilismo de la época.
Modelos: | Base, LJ y SJ |
Acabados: | Estándar, lujo y deportivo |
Personalización: | Opciones de acabado y paquetes de rendimiento |
Longitud: | 5.108 mm |
Ancho: | 1.930 mm |
Altura: | 1.361 mm |
Distancia entre ejes: | 2.743 mm |
Peso: | 1.610 kg, aproximadamente |
Comodidad9,4
Seguridad8,8
Calidad/Precio9,6
Diseño9,3
El Pontiac Grand Prix de 1978 ofrece una experiencia interior que combina comodidad y estilo. Los asientos son amplios y acogedores, diseñados para largos trayectos con tapicería de alta calidad que se puede personalizar según tus preferencias. Elige entre opciones que incluyen telas lujosas o piel auténtica, y siéntete envuelto en exclusividad cada vez que tomas el volante. La ergonomía y el apoyo lumbar se han perfeccionado para garantizar que cada viaje sea tan placentero como el destino final.
En 1978, el Pontiac Grand Prix incorporó características de seguridad avanzadas para su época. La estructura del vehículo está diseñada para absorber el impacto y proteger a los ocupantes en caso de colisión. Además, cuenta con cinturones de seguridad robustos y un sistema de iluminación optimizado para garantizar visibilidad en todo momento.
Aunque el Pontiac Grand Prix de 1978 no cuenta con las tecnologías actuales, ofrece un sistema de audio que satisface a los amantes de la música. Con una radio AM/FM y un reproductor de 8 pistas opcional, puedes disfrutar de tus melodías favoritas mientras conduces.
Techo T-Top desmontable | Llantas de aleación especial |
Pintura metalizada a elección | Paquete deportivo aerodinámico |
Personaliza tu Pontiac Grand Prix ’78 con opciones interiores que incluyen volante deportivo, pedales ajustables y paneles de puerta con acabados exclusivos. Modifica tu espacio para que refleje tu estilo personal.
Elige entre diversos paquetes para mejorar tu experiencia de conducción, desde mejoras en la suspensión hasta elementos de confort interior.
El Grand Prix ’78 ofrece un amplio abanico de opcionales que mejoran tanto rendimiento como confort. Selecciona entre motorizaciones más potentes, paquetes de lujo, sistemas de audio premium y elementos de control avanzado como la dirección asistida o los frenos de disco en las cuatro ruedas para una experiencia única al volante.
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El Pontiac Grand Prix de 1978 ofrecía motores con un rango de potencias que iba desde los 135 CV hasta aproximadamente 170 CV, dependiendo de la variante y configuración del motor escogida.
El modelo de 1978 podía equiparse con diferentes tipos de motores, incluyendo versiones V6 y V8 con distintas cilindradas, oscilando entre 3.8 y 6.6 litros.
El Pontiac Grand Prix de 1978 normalmente ofrecía capacidad para hasta 5 personas, incluyendo al conductor.
Para el modelo del año 1978, el Pontiac Grand Prix podía venir equipado con una transmisión automática de tres velocidades o, en algunas versiones, con una transmisión manual de cuatro velocidades.
La velocidad máxima del Pontiac Grand Prix de 1978 podía variar en función del tipo de motor y transmisión, pero generalmente se podía esperar un rango de entre 180 y 200 km/h.
El modelo de 1978 del Pontiac Grand Prix se presentaba con una carrocería coupé de dos puertas.
El consumo de combustible en el Pontiac Grand Prix de 1978 podía variar significativamente dependiendo del motor y del estilo de conducción, pero en general no era conocido por ser particularmente eficiente en comparación con los estándares actuales, con un consumo medio que podría rondar los 14 a 18 litros por cada 100 km.