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El Peugeot 3008 del 2013 se posiciona como un crossover versátil que combina la practicidad de un vehículo familiar con la robustez de un SUV. Ofrece una experiencia de conducción elevada gracias a su posición de manejo y visibilidad. Este modelo incluye:
– Motorizaciones eficientes, tanto diésel como gasolina.
– Un interior flexible con un generoso espacio de carga.
– Tecnología de asistencia al conductor de serie.
– Diseño exterior que mezcla elegancia y musculatura.
Vale, vamos a ver qué nos trae el Peugeot 3008 en cuanto a variedad:
Cada uno con sus diferencias en motorización y acabados interiores. ¡Para gustos, colores!
Desde su lanzamiento en 2009, el Peugeot 3008 ha ido mejorando y el modelo de 2013 trae consigo una serie de actualizaciones que mantienen al coche competitivo. Con un facelift que incluye cambios estéticos y mejoras en el equipamiento, el 3008 sigue siendo una opción atractiva en el mercado de los crossovers.
El Peugeot 3008 de 2013 está disponible en varias versiones, cada una adaptada a diferentes necesidades y presupuestos. Incluye:
– Versiones con motores de gasolina y diésel.
– Variante híbrida, destacando en eficiencia y respuesta.
– Diferentes paquetes de equipamiento, desde el básico hasta el más lujoso.
Este cochazo viene con un montón de espacio, es comodísimo y tiene un diseño que no pasa desapercibido. Además, viene cargado de tecnología.
Comodidad9,1
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,1
Diseño9,1
El precio del Peugeot 3008 de 2013 varía según la versión y el equipamiento. El modelo de entrada es más asequible y ofrece una excelente relación calidad-precio. Las variantes más equipadas y con motores potentes o híbridos incrementan el precio, pero también el placer de conducción y el nivel de confort. En el mercado de segunda mano, el 3008 mantiene un valor razonable, reflejando su durabilidad y popularidad. Es importante tener en cuenta que el precio puede verse afectado por factores adicionales como el kilometraje, el estado del vehículo y las opciones extras incluidas.
La ficha técnica del Peugeot 3008 revela una gama de motores eficientes y un habitáculo espacioso. Los acabados varían, desde los más sencillos hasta los más lujosos, siempre con una relación calidad-precio destacable. Las medidas del vehículo aseguran una buena habitabilidad y un maletero de capacidad considerable, adaptándose a las necesidades de familias y profesionales por igual.
El Peugeot 3008 de 2013 se ofrece en una variedad de colores, desde los clásicos hasta los más vibrantes. Puedes encontrarlo en elegantes tonos metálicos o en acabados más atrevidos, permitiendo personalizar el coche a tu gusto. La pintura de calidad asegura durabilidad y un aspecto impecable a lo largo del tiempo.
Las llantas del Peugeot 3008 son un elemento que destaca en su diseño. Disponibles en diferentes tamaños y estilos, las llantas añaden un toque deportivo y elegante al vehículo. Son fundamentales no solo para la estética sino también para la experiencia de conducción y el comportamiento dinámico del coche.
En el interior del Peugeot 3008 del año 2013, nos encontramos con una cabina que prioriza confort y funcionalidad. Los asientos ofrecen un soporte ergonómico destacable, diseñados para proporcionar comodidad incluso en viajes largos. La tapicería, disponible en diversos materiales y acabados, podía elegirse en tejido de alta durabilidad o en opciones más premium como cuero de grano fino, cada una pensada para diferentes necesidades y estilos de vida. Además, este modelo contaba con ajustes manuales o eléctricos, según la versión, para los asientos delanteros, con la posibilidad de incorporar una función de memoria en el asiento del conductor para guardar su configuración ideal de posición.
Peugeot no escatimó en medidas de seguridad en su modelo 3008 de 2013. Este vehículo incluyó sistemas como control de estabilidad (ESP), asistencia de frenado de emergencia (EBA) y múltiples airbags que protegían tanto al conductor como a los pasajeros en caso de colisión. Además, disponía de ayuda al arranque en pendiente, sensores de aparcamiento y, en algunas versiones, control de tracción avanzado para garantizar una conducción segura bajo cualquier circunstancia.
El sistema de conectividad y audio en el Peugeot 3008 fue diseñado para ofrecer una experiencia integrada y usuario-centrada, con facilidades como Bluetooth, USB y controles al volante.
El Peugeot 3008 ofrecía una variedad de opcionales exteriores, tales como:
En cuanto a opcionales interiores, los usuarios podían personalizar su 3008 con:
Los paquetes disponibles para este modelo buscaban ofrecer una personalización más completa, incluyendo opciones como el paquete de confort o el paquete deportivo, cada uno con características específicas para mejorar la experiencia a bordo.
Entre los opcionales generales que destacaban en el Peugeot 3008 se encontraban sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el sistema de park assist. La personalización acústica JBL también estaba disponible, al igual que el portón trasero eléctrico con función manos libres, aportando un plus de comodidad y tecnología.
Calcular el seguro del Peugeot 3008 implica considerar factores como:
Estos detalles técnicos son cruciales para establecer la prima de seguro y garantizar una cobertura ajustada a las características específicas del vehículo.
La potencia del Peugeot 3008 de 2013 varía según el motor y modelo, oscilando generalmente entre 115 CV y 163 CV.
El Peugeot 3008 (2013) dispone de variantes de motorización diésel y gasolina, incluyendo opciones turboalimentadas y una versión híbrida diésel-eléctrica.
Los motores del Peugeot 3008 (2013) tienen una cilindrada que va desde 1.6 litros hasta 2.0 litros.
El Peugeot 3008 (2013) dispone de 5 asientos, ofreciendo así espacio para el conductor y cuatro pasajeros.
La velocidad máxima del Peugeot 3008 (2013) puede variar según el motor, pero suele estar en un rango aproximado de 185 km/h a 215 km/h.
El Peugeot 3008 (2013) se ofrece con transmisión manual de seis velocidades y transmisión automática de seis velocidades.
El Peugeot 3008 (2013) incluye sistemas de seguridad como control de estabilidad (ESP), múltiples airbags, asistencia de frenado de emergencia, entre otros.