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El Peugeot 207 del 2009 es ese colega fiable que te lleva de A a B sin dramas. Compacto, pero con espacio suficiente para tus movidas, y un diseño que aún mola. No es el último grito en tecnología, pero tiene lo justo para que no te sientas en la edad de piedra. Vamos, que es un coche resultón para el día a día.
El Peugeot 207 (2009) se ofrece en múltiples sabores: hatchback de tres y cinco puertas, un descapotable llamativo (207 CC) y una versión familiar (SW). Cada proporciona una experiencia distinta, con ajustes técnicos específicos para satisfacer desde el urbanita hasta el aventurero de fin de semana.
En el año 2009, el Peugeot 207 ya era un veterano en las calles, pero con su restyling reciente, se mantenía fresco. Este coche vino a ser el hermanito pequeño del 307, y ofrecía una alternativa más compacta y ágil. Con varias actualizaciones en su haber, el 207 seguía siendo una opción atractiva para quienes buscaban un vehículo práctico y con estilo.
El Peugeot 207 se presenta en una gama que incluye versiones con distintos niveles de equipamiento y motorizaciones. Desde el práctico y económico 207 Urban hasta el deportivo 207 GTI, cada está diseñado para ofrecer una combinación única de confort, rendimiento y estética.
El 207 destaca por su manejo ágil y su suspensión que equilibra comodidad con una respuesta deportiva. Su interior es más espacioso de lo que aparenta, y viene con un equipamiento bastante completo para la época. Además, el Peugeot 207 incorpora elementos de seguridad como ABS y airbags de serie, lo que lo convierte en un coche sensato y seguro.
Comodidad9,1
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,3
Diseño9,1
Si estás pensando en hacerte con un Peugeot 207 de segunda mano, los precios pueden ser una grata sorpresa. Por una inversión razonable, puedes conseguir un coche con buenos acabados y una conducción que aún se siente sólida y fiable, a pesar de los años.
El Peugeot 207 viene con una ficha técnica que demuestra su competencia en la categoría de utilitarios. Con distintos motores a elegir, desde gasolina a diésel, y un habitáculo optimizado, el 207 sigue siendo una elección interesante para quien valora la relación calidad-precio.
El 207 del 2009 se ofrecía en una paleta variada de colores, permitiendo personalizar tu coche a tu gusto. Desde el elegante negro obsidiana hasta un vibrante azul neysha, las pinturas disponibles eran de calidad y ofrecían un acabado que resistía bien el paso del tiempo, manteniendo el coche fresco y atractivo.
Las llantas del Peugeot 207 del 2009 eran otro punto fuerte en su diseño. Con opciones que iban desde el clásico diseño de acero hasta las más deportivas de aleación, las llantas contribuían a ese toque personal y al rendimiento dinámico del vehículo.
El Peugeot 207 del 2009 fue diseñado con un interior que armoniza confort y estilo. Los asientos ofrecen un apoyo ergonómico adecuado tanto para viajes cortos como para desplazamientos más largos. La versatilidad se percibe en los asientos traseros, capaces de abatirse y ampliar el espacio de carga. La tapicería, disponible en distintas texturas y colores, se ajusta a las expectativas de durabilidad y estética, con acabados que resisten el uso diario manteniendo un aspecto atractivo. La versión premium incorpora piel, elevando el sentido de lujo y confort.
El Peugeot 207 (2009) vino equipado con múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva. Incluía airbags frontales, laterales y de cortina, sistemas de frenado ABS con distribuidor electrónico de frenada y asistencia de frenado de emergencia.
La conectividad se administraba mediante un sistema de sonido que incluía radio, CD y opciones de MP3, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento en ruta.
Peugeot ofrecía paquetes que agregaban valor al 207 (2009), como el Sport Pack, que añadía detalles como llantas exclusivas y acabados deportivos. O el Comfort Pack, centrado en mejorar la experiencia a bordo con mejores asientos y sistemas de confort.
Además, existían opcionales como el techo panorámico de cristal, una gama amplia de colores exteriores y diferentes estilos de tapizado. Para el audio, se ofertaba un sistema Hi-Fi premium. Para la personalización máxima, Peugeot proporcionaba elementos decorativos específicos.
El Peugeot 207 (2009) ofrece una gama de motores de gasolina y diésel con potencias que van aproximadamente desde los 70 CV hasta los 175 CV, y cilindradas que oscilan entre 1.4 y 1.6 litros.
El Peugeot 207 está disponible con cajas de cambios manuales de 5 o 6 velocidades y automáticas o pilotadas con 4 o 5 velocidades, dependiendo del modelo y de la configuración del motor.
La velocidad máxima del Peugeot 207 puede variar entre los 160 km/h y los 220 km/h, dependiendo de la potencia y la versión del motor que equipe al vehículo.
El Peugeot 207 (2009) cuenta con 5 asientos y ofrece una capacidad de carga que puede variar, pero generalmente ronda los 270 litros, llegando hasta aproximadamente 923 litros con los asientos traseros abatidos.
Sí, el Peugeot 207 está disponible en varias variantes de carrocería, incluyendo una versión convertible conocida como 207 CC y también una versión de tres puertas con estilo coupé, además de las versiones hatchback de cinco y tres puertas.
El Peugeot 207 (2009) suele incluir varios sistemas de seguridad como airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, control de estabilidad (ESP), repartidor electrónico de frenada (EBD), entre otros.
La eficiencia de combustible del Peugeot 207 varía según el tipo de motor y la transmisión, pero se estima que tiene un rango de consumo combinado que puede ir desde los 4,5 a los 7,2 litros por cada 100 km, siendo los diésel generalmente más eficientes que los de gasolina.