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El Panoz Esperante es un vehículo que combina estilo, deportividad y una experiencia de conducción exclusiva. Desde su lanzamiento en el año 2000, este coche ha sido sinónimo de lujo y rendimiento. Fabricado por Panoz Auto Development, una empresa estadounidense conocida por sus coches de carreras, el Esperante es un claro ejemplo de cómo la ingeniería de competición puede influir en un automóvil de calle. Con un chasis ligero, construido principalmente de aluminio, y un potente motor V8, el Esperante ofrece una aceleración impresionante y una maniobrabilidad excepcional.
El Panoz Esperante (2000) se ofreció en diferentes variantes de carrocería, incluyendo el convertible, el coupé y una versión GT especial. Cada una ofrece un enfoque único en términos de estética y rendimiento.
Lanzado en el año 2000, el Panoz Esperante se ha mantenido como un referente de elegancia y potencia dentro del segmento de coches deportivos de lujo. A lo largo de los años, este modelo ha evolucionado, incorporando mejoras técnicas y estilísticas para satisfacer las expectativas de los conductores más exigentes, manteniendo siempre su esencia original.
El Panoz Esperante (2000) cuenta con diversas versiones, cada una enfocada a un tipo de conductor:
– Base
– GT
– GTS
– GTLM
– JRD (una edición especial de ajuste y rendimiento)
El Panoz Esperante se distingue por:
Comodidad9,4
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,1
Diseño8,9
El precio del Panoz Esperante (2000) refleja su exclusividad y prestaciones de alta gama, situándose en un rango elevado y compitiendo en el mercado con otras marcas de lujo.
Las fichas técnicas del Panoz Esperante revelan un coche con acabados de primer nivel, medidas que optimizan su aerodinámica y un interior personalizable. Cuenta con un motor V8 de 4.6 litros, una transmisión manual de cinco velocidades y una suspensión que equilibra confort y respuesta deportiva.
El Panoz Esperante (2000) está disponible en una gama variada de pinturas y colores, ofreciendo al cliente la posibilidad de personalizar su vehículo con acabados que van desde los clásicos hasta los más atrevidos.
Las llantas del Panoz Esperante son un componente clave en su diseño y rendimiento. Fabricadas con materiales ligeros y resistentes, están pensadas para complementar la estética del vehículo y mejorar tanto la aceleración como la capacidad de frenado. La elección de llantas es variada, permitiendo a los propietarios personalizar su coche según sus preferencias y necesidades.
El Panoz Esperante del 2000 era todo un festín para el trasero aventurero, con asientos que abrazaban tu cuerpo como si fueras un piloto de competición. La tapicería de cuero, que venía de serie, te hacía sentir como si estuvieras sentado en el salón de tu casa, pero con la diferencia de que podías ir de 0 a 100 en cuestión de segundos. ¡Y qué decir de esos detalles de costura a mano! Puro lujo y confort en movimiento.
La seguridad no era un juego para el Panoz Esperante. Contaba con un chasis rígido y frenos potentes, listos para responder en cualquier situación. Además, su bajo centro de gravedad ayudaba a evitar vuelcos, manteniéndote pegado a la carretera como chicle en la suela de un zapato.
Aunque en el año 2000 la conectividad no era como hoy, el Esperante se las arreglaba para ofrecer un sistema de audio decente que permitía disfrutar de la música en esos viajes largos o mientras te pavoneabas por la ciudad.
El Panoz Esperante ofrecía una gama de opcionales exteriores para personalizar tu coche:
En cuanto a los opcionales interiores, los clientes podían elegir:
Para los más exigentes, el Panoz Esperante disponía de varios paquetes que mejoraban la experiencia de conducción y el confort:
Además, la marca ofrecía una larga lista de opcionales para el Panoz Esperante, diseñados para satisfacer a los clientes más sibaritas:
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El Panoz Esperante típicamente viene con un motor V8 que ofrece un rango de potencia que va desde los 305 hasta los 420 cv, dependiendo de la variante específica y las mejoras realizadas.
El Panoz Esperante es un vehículo deportivo biplaza, ofreciendo asientos para el conductor y un pasajero.
El Panoz Esperante puede acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4 a 5 segundos, aunque este rango puede variar ligeramente en función de la versión y configuración específica del vehículo.
El Panoz Esperante cuenta con tracción trasera, lo cual es común en vehículos deportivos diseñados para un rendimiento óptimo y una experiencia de conducción dinámica.
La velocidad máxima del Panoz Esperante varía según el modelo y las especificaciones, pero en general se sitúa en un rango que va desde los 250 hasta los 275 km/h.
El Panoz Esperante se ofrece típicamente con una transmisión manual de cinco o seis velocidades, pero también hay versiones que pueden incluir una transmisión automática como opción.
El motor V8 del Panoz Esperante suele tener una cilindrada que varía entre 4.6 y 5.7 litros, dependiendo de la versión específica del modelo.