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El Opel Vectra de 1992 se presentó como una propuesta renovada dentro del segmento de los sedanes familiares. Este modelo destacó por su diseño aerodinámico, confortable habitáculo y una notable mejora en la seguridad. Entre sus características, se incluían:
En 1992, el Opel Vectra se ofreció en distintas variantes de carrocería, satisfaciendo así diversas necesidades y gustos. Estas variantes incluían la tradicional berlina de cuatro puertas, ideal para la familia; el hatchback de cinco puertas, que ofrecía una mayor versatilidad y un aspecto más deportivo; y el elegante station wagon, que combinaba la funcionalidad de un vehículo familiar con el dinamismo de la gama Vectra. Cada versión mantenía la esencia de confort y seguridad, con cambios en la configuración del espacio y el diseño.
El año 1992 fue significativo para Opel, ya que vio la consolidación del Vectra como un competidor sólido en el mercado de automóviles de tamaño medio. Este año trajo consigo una serie de mejoras que reforzaron su posición, incluyendo avances tecnológicos y un diseño más atractivo que sus predecesores. El Vectra de este año es recordado por su fiabilidad y por representar un balance entre calidad y precio.
Modelo | Motorización | Transmisión | Equipamiento |
---|---|---|---|
GL | 1.6 – 2.0 litros | Manual/Automática | Básico |
GT | 2.0 litros DOHC | Manual | Deportivo |
CDX | 2.5 litros V6 | Manual/Automática | Alto |
El Opel Vectra de 1992 se ofrecía en distintas versiones, cada una con un enfoque específico en términos de rendimiento y lujo.
El Vectra introdujo innovaciones como airbags frontales, dirección asistida y un chasis más rígido, mejorando tanto la seguridad como la experiencia de conducción.
Comodidad9,1
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,2
Diseño9,1
El precio del Opel Vectra de 1992 variaba considerablemente dependiendo de la versión y el equipamiento elegido. El modelo de entrada GL era reconocido por su excelente relación calidad-precio, proporcionando un acceso asequible a la gama. Por otro lado, el GT, con un enfoque más deportivo, y el lujoso CDX, con su potente motor V6, se situaban en una gama de precio superior, reflejando sus prestaciones avanzadas y mayor nivel de confort. En general, el Vectra se posicionó como una opción competitiva dentro del mercado europeo, ofreciendo una buena gama de precios para distintos segmentos de consumidores.
La ficha técnica del Opel Vectra reflejaba la diversidad de acabados y medidas disponibles. Los consumidores podían optar por diferentes niveles de acabado, desde el más funcional hasta el más lujoso, con una lista extensa de opciones y accesorios. Las medidas del Vectra se diseñaron para maximizar el espacio interior y la comodidad, manteniendo unas dimensiones exteriores compactas para la facilidad de manejo y aparcamiento en entornos urbanos.
El Opel Vectra de 1992 ofrecía una gama de pinturas y colores que iban desde los tonos sobrios y elegantes hasta opciones más llamativas. La variedad permitía personalizar el vehículo según el gusto del cliente, asegurando que cada Vectra pudiera tener su propia identidad.
Las llantas del Opel Vectra contribuían significativamente a la estética y al rendimiento del vehículo. Con opciones que variaban en diseño y tamaño, los clientes podían personalizar su Vectra para resaltar su estilo deportivo o su elegancia clásica. Además, las llantas de aleación ofrecían beneficios en términos de peso y durabilidad, mejorando la experiencia de conducción.
Descubre la comodidad y el estilo que ofrece el interior del Opel Vectra. Con asientos diseñados ergonómicamente para proporcionar el máximo confort durante la conducción, este vehículo se convierte en tu santuario privado sobre ruedas. Las tapicerías, cuidadosamente seleccionadas, no solo son duraderas sino también agradables al tacto, asegurando un ambiente acogedor para todos los ocupantes. El interior del Vectra es un espacio pensado para disfrutar de cada kilómetro, con materiales de calidad que resisten el paso del tiempo.
La seguridad en el Opel Vectra es una prioridad indiscutible. Equipado con sistemas de seguridad avanzados para la época, proporciona una protección integral a sus ocupantes. Desde los cinturones de seguridad hasta los airbags, cada detalle ha sido diseñado para garantizar tranquilidad en cada viaje.
El sistema de audio del Opel Vectra se adelanta a su tiempo, ofreciendo una experiencia auditiva envolvente. La conectividad es sencilla, permitiendo disfrutar de tu música favorita y estar siempre en contacto, aun en movimiento.
Dale a tu Vectra un toque único con accesorios exteriores opcionales. Elige entre diferentes diseños de llantas, spoilers y más para destacar en la carretera.
Personaliza el habitáculo de tu Vectra con una gama de opciones interiores. Desde accesorios prácticos hasta detalles de diseño, todo para que tu coche sea tan único como tú.
Explora los paquetes opcionales y encuentra el perfecto para ti. Cada paquete combina equipamiento y confort para mejorar tu experiencia de conducción y la de tus pasajeros.
Elige entre una variedad de opcionales para hacer de tu Opel Vectra algo más que un coche. Cada extra añade funcionalidad y estilo, adaptándose a tus necesidades.
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La potencia del motor del Opel Vectra 1992 varía desde aproximadamente 75 CV en sus versiones más básicas hasta alrededor de 150 CV en las variantes más potentes y deportivas.
El Opel Vectra 1992 se ofreció en diversas carrocerías, incluyendo sedán, hatchback y familiar, para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias.
Los motores del Opel Vectra 1992 abarcan un rango que va desde los 1.4 litros en las versiones más básicas hasta los 2.5 litros en las versiones más potentes.
El Opel Vectra 1992 está diseñado para acomodar cómodamente a 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
El Opel Vectra de 1992 generalmente viene con tracción delantera, aunque algunos modelos de gama alta podrían ofrecer opciones de tracción total.
La velocidad máxima del Opel Vectra 1992 puede variar entre los 180 km/h a 240 km/h, dependiendo del modelo y las especificaciones del motor.
Sí, el Opel Vectra de 1992 se ofrece tanto con transmisión manual como automática, permitiendo que los conductores elijan según su preferencia de conducción.