Año | 1967 |
Marca | Oldsmobile |
Modelo | Cutlass |
Producción | 1961-1999 |
Segmento | Auto intermedio |
Configuración | Motor delantero / tracción trasera |
Plataforma | Plataforma A de GM |
Clase | Intermedio |
Carrocería | Variadas |
Estilo | Clásico y deportivo |
El Oldsmobile Cutlass de 1967 es un verdadero pedazo de historia automotriz. Un clásico americano que supo combinar elegancia y fuerza bajo distintos estilos de carrocería y opciones de motor.
El ’67 Cutlass llegó en diferentes sabores, con carrocerías que van desde el clásico sedán hasta convertibles y coupés. ¡Cada uno con su propio toque de carácter!
1967. Un año icónico para el Cutlass. Esta joya sobre ruedas encontró su esencia en plenos ’60, conquistando las calles y corazones.
Bajo el capó del Cutlass del 67, un motor robusto, confiable y listo para rugir a la mínima provocación. cv no faltaban en esta máquina.
Equipamiento de serie: lujo y confort que no desentonaban con la época dorada del motor americano. Un interior agradable y funcionalidades a la altura.
Comodidad9,4
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,3
Diseño9,4
Elegir el color de tu Cutlass del 67 era casi tan importante como elegir el modelo. ¡Colores vibrantes y acabados que reflejan su espíritu!
Las llantas no solo soportaban la potencia del Cutlass, sino que remataban su estampa con diseños que marcaban la diferencia. Estilo y potencia en perfecta armonía.
El Oldsmobile Cutlass de 1967 ofrecía un habitáculo espacioso y confortable, con asientos de generosas dimensiones que reflejaban la opulencia de la época. La tapicería, disponible en diversos materiales y colores, sumaba a la experiencia de lujo y personalización. Los acabados eran cuidados, con detalles en cromo y madera que realzaban la calidad del interior.
En 1967, la seguridad no era la prioridad que es hoy, pero el Oldsmobile Cutlass incorporaba importantes innovaciones como cinturones de seguridad y una estructura diseñada para proteger mejor a sus ocupantes en caso de colisión.
En la era pre-digital, el Oldsmobile Cutlass de 1967 venía equipado con una radio AM que ofrecía entretenimiento y conexión con el mundo exterior.
Para darle ese toque personal, podías añadir al Cutlass ’67 elementos como llantas de aleación, vinilos decorativos o faros antiniebla. ¡Chulada de extras!
Dentro, podías optar por aire acondicionado, un lujo en aquellos años, o un volante deportivo para sentirte como un auténtico piloto.
Los paquetes de opciones permitían combinar elementos de confort y estilo para crear un Cutlass único y a tu gusto.
Explorar los opcionales era como personalizar tu propio bólido: desde mejoras en el motor hasta tapizados premium, ¡las posibilidades eran casi infinitas!
Calcular el seguro para un clásico como el Cutlass de ’67 requiere considerar su valor histórico y la rareza de sus piezas.
El Oldsmobile Cutlass de 1967 ofrecía una gama de motorizaciones que iban desde el V6 de 225 pulgadas cúbicas hasta el V8 de 400 pulgadas cúbicas, con potencias que oscilaban entre los 155 y los 350 cv aproximadamente.
El Oldsmobile Cutlass de 1967 generalmente venía con una configuración de asientos para 5 pasajeros, incluyendo el conductor.
Para el Oldsmobile Cutlass de 1967 se ofrecían transmisiones manuales de tres o cuatro velocidades y automáticas de dos o tres velocidades, dependiendo del modelo y la configuración elegida.
Sí, el Oldsmobile Cutlass de 1967 estaba disponible en diferentes variantes de carrocería incluyendo coupé, sedan y convertible.
El Oldsmobile Cutlass de 1967 podía incluir equipamiento de lujo como aire acondicionado, dirección asistida, frenos asistidos, elevalunas eléctricos y tapicería de alta calidad, entre otros, dependiendo del paquete de opciones seleccionado.
La velocidad máxima del Oldsmobile Cutlass de 1967 podía variar según el tipo de motorización y transmisión, pero algunos modelos podían alcanzar más de 200 km/h.
Sí, había paquetes de rendimiento disponibles para el Oldsmobile Cutlass de 1967, como el paquete W-30, que incluía mejoras en el motor, admisión forzada y un eje trasero más eficiente para optimizar la potencia y el rendimiento.