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Nissan Skyline (1998)

Características y Review del Nissan Skyline (1998)

El Nissan Skyline de 1998 es reconocido por su destacada ingeniería y su gran rendimiento en carretera. Equipado con tecnología avanzada para su época, como el sistema de tracción integral ATTESA E-TS y el control activo del ángulo de la dirección trasera HICAS, se convirtió en un referente de vehículos de alto desempeño. Este modelo es especialmente valorado por entusiastas del automovilismo por su motor RB26DETT, que ofrece una experiencia de conducción emocionante y potente.

Variantes del Nissan Skyline (1998)

El Nissan Skyline de 1998 disponía de varias variantes de carrocería, incluyendo la coupé de dos puertas y la berlina de cuatro puertas. Estas opciones brindaban a los compradores la posibilidad de seleccionar la versión que mejor se ajustara a sus necesidades de estilo y funcionalidad.

Año

1998 fue un año icónico para el Nissan Skyline, especialmente para la versión GT-R, que continuó forjando la leyenda de este modelo con sus altas prestaciones en pista y carretera.

Versiones del Nissan Skyline (1998)

Venga, chaval, el Nissan Skyline del ’98 tenía rollo. Desde el GT a secas hasta el GT-R V-Spec, cada versión te hacía sentir como si fueras el amo del asfalto. Apasionados por la velocidad, agárrense que vienen curvas.

Características generales

Con motores que iban desde el modesto 2.0L hasta el imponente 2.6L twin-turbo del GT-R, el Skyline ofrecía un abanico de opciones para todos los gustos. Su suspensión deportiva aseguraba un manejo dinámico y preciso.

Nota
9,1

Comodidad9,0

Seguridad9,4

Calidad/Precio9,1

Diseño9,1


Precios del Nissan Skyline (1998)

Cuando hablamos del Nissan Skyline de 1998, nos encontramos con un rango de precios que varía significativamente según la versión y el estado del vehículo. Un GT-R de serie en buen estado podía rondar precios que se consideraban elevados para la época, reflejando su prestigio y desempeño. Los modelos de entrada eran más accesibles, aunque seguían teniendo un coste considerable debido a la calidad y la tecnología que Nissan ofrecía en su gama Skyline. Hoy en día, el valor de estos vehículos puede haber aumentado, especialmente para los ejemplares bien conservados o con bajo kilometraje, convirtiéndose en piezas codiciadas por coleccionistas y entusiastas del motor.

PRECIO
El precio del Nissan Skyline (1998) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Las fichas técnicas del Nissan Skyline de 1998 detallaban una gama de acabados lujosos y sports, con medidas que equilibraban el espacio interior y la aerodinámica exterior.

Exterior del Nissan Skyline (1998)

Pinturas y colores

La gama de pinturas y colores para el Nissan Skyline de 1998 era extensa, permitiendo a los compradores personalizar su vehículo con una estética única. Destacaban tonos como el icónico Midnight Purple, que se convirtió en sinónimo de la exclusividad y deportividad del modelo GT-R.

Llantas

Las llantas Forjadas BBS del GT-R no solo añadían un toque estético deportivo al Nissan Skyline de 1998, sino que también mejoraban el rendimiento gracias a su ligereza y rigidez. Los modelos base disponían de opciones más convencionales, pero igualmente atractivas y funcionales.

Interior del Nissan Skyline (1998)

Asientos y Tapicerías

Los asientos del Nissan Skyline de 1998 ofrecen una experiencia de confort y deportividad. Con tapicerías que varían desde la tela resistente hasta opciones de cuero de alta calidad, el habitáculo se siente acogedor y sofisticado. La ergonomía está pensada para mantener al conductor y pasajeros cómodos, incluso en viajes largos o durante una conducción dinámica.

Seguridad

La seguridad en el Nissan Skyline de 1998 se toma muy en serio. Equipado con sistemas de airbag, frenos ABS y estructura reforzada para la absorción de impactos, este vehículo fue diseñado para proteger a sus ocupantes. La fiabilidad y la tecnología de seguridad avanzada son una constante en este modelo.

Conectividad y Audio

La experiencia auditiva en el Nissan Skyline de 1998 es enriquecedora gracias a un sistema de audio de calidad. A pesar de la tecnología de la época, ofrecía buena conectividad e incluía las funciones básicas para disfrutar de la música durante el camino.

Opcionales

Opcionales exteriores

El Nissan Skyline de 1998 venía con una serie de opcionales exteriores que acentuaban su carácter deportivo y elegante. Entre ellos se encontraban:

  • Llantas de aleación de diferentes diseños y dimensiones.
  • Spoilers que mejoraban la aerodinámica.
  • Sistemas de escape con mejor rendimiento y sonido.
  • Opcionales interiores

    En el interior, los clientes podían personalizar su Skyline con varios opcionales:

  • Sistemas de navegación avanzados para la época.
  • Asientos con ajustes eléctricos y memoria.
  • Acabados en fibra de carbono o madera.
  • Paquetes

    Para aquellos que deseaban aún más, existían paquetes de mejoras que combinaban opciones de rendimiento y confort. Estos paquetes permitían a los propietarios del Skyline personalizar su vehículo, tanto en aspecto como en capacidad dinámica, para una experiencia de conducción única.

    Opcionales

    El Nissan Skyline de 1998 se podía enriquecer con una amplia variedad de opcionales para mejorar la experiencia de conducción y el confort.

  • Suspensiones deportivas ajustables para una conducción más firme.
  • Sistemas de audio premium con más altavoces y fidelidad de sonido.
  • Paquetes estéticos que incluían vinilos personalizados y colores de carrocería exclusivos.
  • Ampliaciones de garantía y mantenimiento para asegurar el cuidado del vehículo.
  • Servicios de asistencia en carretera para una mayor tranquilidad.
  • Estos opcionales permitían a los propietarios adaptar su Skyline a sus gustos y necesidades específicas.

    Vídeos y Prueba del Nissan Skyline (1998)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del Nissan Skyline (1998)

      Calcular el seguro del Nissan Skyline de 1998 requiere considerar varios factores:

    • El perfil del conductor (edad, historial de conducción).
    • El uso del vehículo (ocio, competición).
    • La cobertura deseada (a terceros, todo riesgo).
    • La localización geográfica y el lugar de estacionamiento.
    • Es importante realizar una comparativa para encontrar la opción más adecuada y económica.

      Otros modelos similares al Nissan Skyline (1998)

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué motorización tienen las diferentes variantes del Nissan Skyline de 1998?

      El Nissan Skyline de 1998 se ofrecía con una gama de motorizaciones de seis cilindros que iban desde 2.0 litros hasta 2.6 litros en modelos como el GT-R, con potencias que varían aproximadamente entre los 130 y 280 cv.

      ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar un Nissan Skyline de 1998?

      La velocidad máxima del Nissan Skyline de 1998 puede variar según la versión y el estado del vehículo, pero en general, los modelos van de 200 km/h en versiones más básicas hasta más de 250 km/h en versiones como el GT-R.

      ¿Qué tipo de caja de cambios utilizan los Nissan Skyline de 1998?

      Los Nissan Skyline de 1998 podían estar equipados con cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades, o automáticas de cuatro velocidades, dependiendo de la versión del modelo.

      ¿Cuántos asientos tiene el Nissan Skyline de 1998?

      El Nissan Skyline de 1998 generalmente tiene capacidad para cuatro pasajeros, con una configuración de asientos 2+2.

      ¿Cómo es la tracción en los Nissan Skyline de 1998?

      Los Nissan Skyline de 1998 se ofrecían tanto en versiones de tracción trasera como de tracción integral, siendo esta última destacada en el afamado modelo GT-R.

      ¿Existen versiones turbo del Nissan Skyline de 1998?

      Sí, existen versiones turbo del Nissan Skyline de 1998, especialmente en modelos de alto rendimiento como el GT-R, que cuentan con tecnologías de sobrealimentación para aumentar su potencia.

      ¿Qué tipo de suspensión utiliza el Nissan Skyline de 1998?

      El Nissan Skyline de 1998 utiliza sistemas de suspensión avanzados para la época, incluyendo versiones con suspensión multilink tanto en el eje delantero como en el trasero, proporcionando un equilibrio entre confort y deportividad.

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