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El Nissan GT-R de 2011 perfeccionó la fórmula que lo ha convertido en un ícono de la velocidad y la tecnología. Cuenta con un motor V6 de 3.8 litros biturbo, capaz de generar una potencia de 530 CV y un par máximo de 612 Nm, asociado a una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades. Su avanzado sistema de tracción integral ATTESA E-TS le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos. Además, incorpora un chasis afinado para mejorar el manejo y la respuesta en carreteras sin sacrificar el confort.
Las variantes del Nissan GT-R 2011 ofrecen diferentes niveles de rendimiento y equipamiento. El modelo estándar ya es un superdeportivo impresionante, pero la versión Black Edition añade asientos deportivos Recaro, un alerón trasero de fibra de carbono y llantas únicas RAYS de seis radios. Para los entusiastas de pista, la versión Club Track Edition incluye mejoras enfocadas en la aerodinámica y el rendimiento.
El Nissan GT-R 2011 sigue la estirpe del original Skyline GT-R y continúa su evolución con mejoras significativas respecto a su antecesor de 2007. Este año, el GT-R refina la experiencia de conducción con actualizaciones técnicas y ajustes en la suspensión. La mejora en la eficiencia aerodinámica y la optimización de la refrigeración del motor son testimonio del compromiso constante de Nissan por innovar en su superdeportivo insignia.
A lo largo de su historia, el Nissan GT-R ha presentado múltiples versiones, cada una con su propio carácter. El modelo del año 2011 no es la excepción, y ofrece el perfecto equilibrio entre un superdeportivo y un vehículo accesible para el día a día. Cabe destacar las versiones Premium, que aumenta el lujo y el confort; y la ya mencionada Black Edition, con su enfoque más radical y deportivo.
Motor | V6 3.8L Biturbo |
Potencia | 530 CV |
Par máximo | 612 Nm |
Aceleración (0-100 km/h) | 3s |
Transmisión | Automática 6 velocidades |
Comodidad9,6
Seguridad8,7
Calidad/Precio9,3
Diseño9,6
El precio de un Nissan GT-R 2011 podría esperarse desorbitado, dadas sus prestaciones de superdeportivo, pero Nissan ha conseguido ofrecer uno de los mejores ratios de precio/potencia del mercado. Aunque el precio variaba según la versión y el equipamiento, en general, rondaba los 80.000 euros para el modelo base, convirtiendo al GT-R en una opción atractiva para aquellos buscando un vehículo de altas prestaciones sin pagar el precio de un exótico italiano.
La ficha técnica del Nissan GT-R 2011 destaca por ofrecer un nivel de detalle técnico excepcional, mostrando el compromiso de Nissan con la precisión y la calidad. Las medidas y acabados responden a los más altos estándares.
El Nissan GT-R 2011 estaba disponible en una gama de colores que resaltaban su diseño agresivo y aerodinámico. Destacaban el Jet Black, el vibrante Super Silver y el llamativo Deep Blue Pearl. Cada tonalidad acentuaba sus líneas musculosas y sus contornos distintivos, jugando con la luz y las sombras para resaltar aún más la sensación de velocidad incluso en parado. Nissan ofreció acabados de pintura con tratamientos de alta calidad para garantizar una durabilidad y un brillo excepcionales.
Las llantas del Nissan GT-R 2011 eran más que un simple componente estético; su diseño estaba enfocado en la funcionalidad y en mejorar el rendimiento. Fabricadas en aleación ligera por RAYS, una marca reconocida en el mundo del automovilismo, estaban optimizadas para proporcionar una disipación de calor eficaz y reducir la resistencia aerodinámica. Las llantas contribuían a la capacidad del vehículo para atacar las curvas y acelerar con contundencia.
Oye, si te molas en coches deportivos, el Nissan GT-R 2011 te va a flipar. En su interior, los asientos tienen una onda de carreras pero con el confort que esperas para el día a día. Están forrados con un material que te abraza, como si te dijera “tranqui, yo controlo” en cada curva. Y la tapicería, tío, es de primera. Pura calidad para que sientas que vas en una nave espacial, pero con la comodidad de tu sofá favorito. Además, el diseño es tan guapo que cada vez que te montes, no querrás bajarte.
El Nissan GT-R de 2011 no es un cacharro cualquiera; viene cargado con sistemas de seguridad que te mantienen a ti y a tus colegas a salvo. Hablamos de airbags por todos lados, control de estabilidad y tracción que no te dejan en la estacada. Y oye, si te pasas de listo con el acelerador, el frenado ABS está ahí para cortarte el rollo pero de forma segura.
El sistema de audio del GT-R es una pasada, con conectividad para tu móvil y un equipo de sonido que te pone los pelillos de punta.
Llantas de aleación especial | Que destacan en cada kilómetro que recorres. |
Kit aerodinámico | Para cortar el aire como cuchillo caliente en mantequilla. |
Acabados en fibra de carbono | Para darle ese toque racing que tanto te mola. |
Sistema de navegación avanzado | Para que no te pierdas ni en tus sueños. |
Los paquetes opcionales para el Nissan GT-R 2011 son la guinda del pastel. Imagínate añadirle el paquete “Black Edition” con asientos Recaro o el “Premium Interior Package” que te lleva a otro nivel de lujo y exclusividad. Cada paquete está pensado para darle un toque personal y único a tu máquina, como si la hubieras customizado tú mismo en tu garaje.
Si el Nissan GT-R 2011 ya te parece brutal, espera a ver los opcionales. Puedes meterle un sistema de sonido Bose que es la repera, o un escape de titanio que suena que alimenta. Y no olvidemos los frenos cerámicos, que te detienen casi en seco. Todo esto, sumado a detalles como la tapicería en cuero a medida, hacen que tu GT-R sea más tuyo que nunca.
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– Precios competitivos adaptados al perfil del conductor.
– Asesoramiento personalizado para elegir la mejor opción.
El Nissan GT-R 2011 está equipado con un motor V6 de 3.8 litros con turbocompresor que ofrece un rango de potencia de 530 a 550 CV, según la versión específica del modelo.
El Nissan GT-R 2011 cuenta con una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades con modo manual secuencial.
El Nissan GT-R 2011 puede alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de aproximadamente 315 km/h.
El Nissan GT-R 2011 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un rango de tiempo de aproximadamente 2,8 a 3,5 segundos, dependiendo de las condiciones y la versión.
El Nissan GT-R 2011 cuenta con tracción integral ATTESA E-TS, que optimiza la distribución del par motor entre el eje delantero y trasero.
El Nissan GT-R 2011 tiene un total de cuatro asientos, con un interior orientado al rendimiento deportivo y un espacio limitado en los asientos traseros, más adecuado para niños o trayectos cortos.
El Nissan GT-R 2011 viene equipado con múltiples características de seguridad, incluyendo airbags frontales, laterales y de cortina, sistemas de control de estabilidad y de tracción, y frenos antibloqueo de alto rendimiento.