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El Nissan Cedric de 1992 continuó con la tradición de la marca de ofrecer un vehículo de tamaño completo que combinaba comodidad y elegancia. Diseñado para conquistar el segmento de sedanes, el Cedric seducía por su aspecto que, aunque conservador, destilaba una esencia de lujo discreto. Su interior estaba enfocado en proporcionar confort y espacio, ofreciendo materiales de calidad y una buena insonorización. En términos de motorización, ofrecía una variedad de motores, desde eficientes cuatro cilindros hasta potentes V6 y V8, algunos de ellos con la posibilidad de incluir turbocompresor, además de opciones de transmisión manual o automática.
¡Menuda gama tenía el Cedric en ’92! Desde el clásico sedán hasta las más espaciosas variantes wagon, cada cual con su propio estilo y funcionalidad. Este bicho tenía una versión para cada necesidad.
El Nissan Cedric de 1992 se encontraba en medio de su décima generación, que comenzó en 1987 y continuó hasta 1991. Este modelo representaba una evolución en diseño y tecnología con respecto a sus predecesores, con líneas más modernas y una gama de mejoras que incluían una mayor seguridad y opciones de motorización más variadas. El Cedric de este año logró mantener la esencia de un vehículo de prestigio de Nissan, adaptándose a los nuevos tiempos y demandas del mercado.
Con una sólida gama de modelos para la línea del Cedric ’92, había opciones para todos. Desde el GL hasta el top de gama Gran Turismo, Nissan ofrecía un sedán para cada estrato del mercado, todos equipados con la robustez mecánica japonesa.
El Nissan Cedric (1992) se distingue por:
– Un diseño atemporal.
– Confort supremo en cada desplazamiento.
– Motorizaciones variadas adaptadas a cada perfil de conducción.
– Sistemas de seguridad avanzados para la época.
– Una amplitud interior que redefine la experiencia de viaje.
Disfruta de la confianza y la elegancia que solo un Cedric puede ofrecer.
Comodidad8,9
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,0
Diseño9,6
El Nissan Cedric de 1992 llegó al mercado con una propuesta de valor ajustada a su nivel de refinamiento. Con una gama de precios que reflejaba tanto la accesibilidad de sus modelos de entrada como la exclusividad de sus versiones más equipadas, el Cedric se posicionó como una elección competitiva dentro de los sedanes de lujo.
La ficha técnica del Nissan Cedric (1992) ofrece un detallado vistazo a sus prestaciones. Este vehículo incluía dimensiones generosas, proporcionando un habitáculo amplio y confortable. Los acabados interiores eran de alta calidad, y la lista de equipamientos podía personalizarse para satisfacer a clientes exigentes. Las medidas del Cedric estaban pensadas para ofrecer una experiencia de viaje excepcionalmente cómoda.
En 1992, el Nissan Cedric se vistió con una paleta de colores que realzaba su elegante silueta. Desde tonos sobrios hasta colores más atrevidos, había una opción para cada gusto personal, asegurando que cada Cedric fuera tan único como su dueño.
Las llantas del Nissan Cedric ’92 no eran solo parte de la estética; contribuían a su sólida presencia en carretera. Con opciones que iban desde diseños clásicos hasta más deportivos, y dimensiones que garantizaban un balance entre confort y agarre, las llantas eran una declaración de intenciones sobre la naturaleza del vehículo: elegancia y performance en un mismo paquete.
¡Chicos, vamos a hablar del interior del Nissan Cedric de 1992! Imaginaos por un segundo que os desplomáis en esos asientos mullidos después de un día agotador. La tapicería, que viene en varias opciones, desde tejidos hasta piel, tiene ese toque clásico que te hace sentir en una peli de los 90. ¿Y qué me decís del espacio? Hay de sobra para estirar las piernas, tanto delante como detrás, ¡hasta el más alto de tus colegas irá cómodo!
En cuestiones de seguridad, el Nissan Cedric no se quedaba atrás en su época, con características como cinturones de seguridad y barras protectoras en las puertas.
Vale, no esperéis encontrar el último grito en tecnología en un Nissan Cedric de 1992, pero para esa época, ¡no estaba nada mal! Tenía una radio AM/FM que era la caña, con casetera para los que aún guardáis esas cintas de los 80. Y si os molaba más la calidad de sonido y la tecnología, podíais optar por un reproductor de CD opcional. Los altavoces repartidos por el habitáculo ofrecían un sonido envolvente bastante decente para disfrutar de la música en esos viajes largos o atascos eternos.
Faros antiniebla delanteros |
Llantas de aleación distintivas |
Pintura metalizada exclusiva |
Sistema de audio de alta fidelidad |
Control de crucero avanzado |
Asientos con ajuste eléctrico |
Para quienes buscaban personalizar su experiencia al conducir, el Nissan Cedric ofrecía paquetes opcionales que incluían desde mejoras en el rendimiento hasta elementos de confort y lujo, como el paquete deportivo o el paquete de lujo con mejores tapicerías y detalles en madera.
El Nissan Cedric también ofrecía sistemas opcionales de navegación y telefonía móvil, para esos conductores que valoraban la tecnología y la conectividad.
Calcular el seguro del Nissan Cedric de 1992 requiere considerar varios factores que destacan su singularidad. Aquí algunos aspectos a tener en cuenta:
El Nissan Cedric de 1992 venía con una variedad de motorizaciones que incluían motores de gasolina y diésel, con opciones que iban desde los 4 cilindros hasta los 6 cilindros, y una cilindrada que oscilaba entre 2.0 y 3.0 litros aproximadamente.
Los modelos del Nissan Cedric de 1992 ofrecían potencias que variaban ampliamente, desde alrededor de 95 CV para los modelos de entrada hasta más de 200 CV para las versiones más potentes.
El Nissan Cedric está diseñado para acomodar cómodamente hasta cinco pasajeros, incluyendo el conductor, gracias a su espaciosa cabina interior.
El Nissan Cedric de 1992 podía venir equipado con transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas que podían ser de 4 o 5 velocidades, dependiendo del modelo y la configuración específica.
La velocidad máxima del Nissan Cedric de 1992 variaba según la versión y motorización, pero en general, se situaba en un rango que podía ir desde unos 180 km/h hasta superar los 220 km/h para los modelos más potentes.
El consumo de combustible para el Nissan Cedric de 1992 dependía del tipo de motor y la transmisión, con rangos estimados que podían variar significativamente, desde aproximadamente 8 litros cada 100 km en carretera para los modelos más eficientes hasta más de 15 litros cada 100 km en condiciones urbanas para las variantes de mayor consumo.
En 1992, el Nissan Cedric podía incorporar opciones de seguridad como frenos ABS, airbags y cinturones de seguridad con pretensores, aunque la disponibilidad de estas opciones podía variar según el mercado y el nivel de acabado del vehículo.