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Año de fabricación | 2013 |
Carrocería | Coupé y descapotable/roadster |
Motorización | V6 de 3.7L gasolina |
Potencia máxima | 328 CV |
Transmisión | Manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades |
0-100 km/h | Aproximadamente 5,3 segundos |
El Nissan 370Z (2013) ofrece una experiencia deportiva tanto en su versión
como en el elegante
con capota blanda.
2013 fue un año más en la evolución constante del Nissan 370Z, un modelo que debutó en 2009 como heredero del linaje Z, que se remonta hasta los años 70. En 2013, el 370Z continuó cautivando a los entusiastas con su diseño atemporal, prestaciones mejoradas y una experiencia de conducción purista.
Desde el modelo básico hasta la versión Nismo, el Nissan 370Z (2013) se presenta como un vehículo emocionante, con extras que mejoran su rendimiento y estética.
Ya pilotando el modelo base o el más potente Nismo, el Nissan 370Z (2013) destaca por su motor V6 y una conducción deportiva de pura cepa. Es un vehículo que incita a ser conducido con pasión, donde cada curva es una invitación a disfrutar de su dinamismo.
Comodidad9,4
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,0
Diseño9,4
En 2013, el Nissan 370Z se ofrecía con una excelente relación calidad-precio, posicionándose como una opción atractiva para los aficionados al motor que buscaban un deportivo accesible y confiable.
Las fichas técnicas del Nissan 370Z (2013) revelan una máquina equilibrada, con acabados de calidad y unas medidas que enfatizan su carácter deportivo.
La paleta de colores para el Nissan 370Z (2013) reflejaba su espíritu deportivo, con opciones como el icónico rojo vibrante y el clásico negro.
El calzado de un deportivo es crucial, y las llantas del Nissan 370Z (2013) no eran la excepción. Estaban disponibles en diferentes diseños y tamaños, con opciones que iban desde las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas hasta las más contundentes de 19 pulgadas, específicas en las versiones de mayor rendimiento como la Nismo. Estas últimas no solo mejoraban la estética, sino que ofrecían ventajas en términos de manejo y respuesta del vehículo, gracias a su calidad y diseño aerodinámico.
Chicos, meterse en un Nissan 370Z (2013) es como entrar en un santuario del automovilismo. Los asientos son una pasada: están diseñados para abrazarte en cada curva, con tapicerías que puedes elegir en cuero o en un tejido tipo alcántara que mola mucho. Y no sólo eso, los detalles de costura y los acabados te hacen sentir que estás en un bólido de alta gama. No es el típico coche, es un Nissan 370Z, ¡y se nota!
El Nissan 370Z (2013) viene con un equipazo de seguridad. Con sus airbags estratégicamente ubicados y sistemas de control de estabilidad, vas a sentirte como en una burbuja de protección.
Hablemos de cómo el Nissan 370Z (2013) te mantiene conectado. Este coche lleva un sistema de audio que es la bomba: con altavoces Bose, para que tu música suene como en un concierto en vivo. Pero eso no es todo, también cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas emparejar tu móvil y controlar tus llamadas y música sin soltar el volante. Además, tiene puertos USB para que tus gadgets vayan siempre a tope de batería. Y para los que se pierden hasta en su barrio, el navegador es una maravilla.
El Nissan 370Z (2013) ofrece una serie de opcionales exteriores que realzan su carácter distintivo. Entre ellos se encuentra la posibilidad de escoger llantas de aleación de diferentes diseños y tamaños, así como paquetes aerodinámicos que no solo mejoran la estética, sino que optimizan el rendimiento en carretera.
En cuanto a los opcionales interiores, el Nissan 370Z (2013) permite personalizar el habitáculo con inserciones en carbono o aluminio, así como sistemas de iluminación ambiental que contribuyen a crear un ambiente exclusivo y acogedor.
Disponibles también paquetes de rendimiento que incluyen mejoras mecánicas y de suspensión, para quienes busquen una experiencia de conducción aún más deportiva.
Además, entre los opcionales del Nissan 370Z (2013) se encuentran sistemas de navegación avanzados, cámaras de visión trasera para un aparcamiento más fácil y sistemas de sonido premium para los amantes de la acústica perfecta. También es posible adquirir asientos calefactables y ventilados, para una mayor comodidad en cualquier condición climática. Los paquetes de personalización estética, tanto interior como exterior, permiten a cada conductor hacer de su 370Z un vehículo prácticamente único.
Para asegurar tu Nissan 370Z (2013), piensa en estas movidas: ¿Cuántos caballos tiene? ¿Es un coche que atrae a los amigos de lo ajeno? Mira, para calcular el seguro, debes considerar la potencia del coche, si tiene sistemas de seguridad extra, y claro, tu historial como conductor. Compara precios entre distintas aseguradoras y encuentra el que mejor se ajuste a ti.
La potencia del motor del Nissan 370Z de 2013 varía generalmente entre 328 y 350 CV (caballos de vapor), dependiendo de la versión específica y las modificaciones que se hayan realizado.
El Nissan 370Z de 2013 dispone de un motor con una cilindrada de 3.7 litros (V6).
El Nissan 370Z de 2013 es un vehículo deportivo biplaza, por lo que cuenta con 2 asientos.
El Nissan 370Z de 2013 se ofrece con dos tipos de transmisión: manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.
La velocidad máxima del Nissan 370Z de 2013 puede alcanzar un rango aproximado de 250 km/h, aunque este valor puede variar ligeramente en función del modelo y configuración específicos.
El Nissan 370Z de 2013 incluye características de seguridad tales como control de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales, y frenos ABS de alto rendimiento entre otros sistemas.
Sí, existe una versión Roadster del Nissan 370Z de 2013 que cuenta con un techo convertible para aquellos que buscan una experiencia de conducción al aire libre.