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Año de Modelo: | 2007 |
Generación: | Z33 (2003-2009) |
Motor: | V6 3.5L |
Potencia: | 306 cv @ 6.800 rpm |
Torque: | 363 Nm @ 4.800 rpm |
Caja de Cambios: | Manual de 6 velocidades/Automática de 5 velocidades |
Tracción: | Trasera |
0-100 km/h: | 5,9 segundos |
Velocidad Máxima: | 250 km/h (limitada electrónicamente) |
Con un diseño que seduce y una construcción pensada para el disfrute, el Nissan 350Z 2007 se presenta en variantes de carrocería coupé y roadster, cada una con su propia esencia y exclusividad.
El año 2007 marcó para el Nissan 350Z un puesto relevante en la continuidad de una saga que comenzó en 2002. Ese año, el modelo consolidó su presencia entre los aficionados de los deportivos, con mejoras en el rendimiento del motor y detalles estéticos frescos.
Por si te lo preguntabas, el 350Z venía cargado de opciones para elegir:
Y para los que querían algo aún más exclusivo, estaba la edición especial NISMO.
Longitud: | 4315 mm |
Anchura: | 1815 mm |
Altura: | 1325 mm |
Distancia entre ejes: | 2650 mm |
Peso: | 1430 kg (aproximado) |
Capacidad del maletero: | 235 litros |
Tanque de combustible: | 80 litros |
Neumáticos: | 225/45R18 (delanteros) 245/45R18 (traseros) |
Comodidad9,1
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,0
El 350Z del 2007 no solo prometía adrenalina sino que además tenía un precio competitivo. Dependiendo del nivel de equipamiento y estado, los precios de segunda mano oscilan desde los más accesibles hasta los más selectos para coleccionistas y entusiastas.
El Nissan 350Z (2007) ofrece una ficha técnica prometedora con acabados que satisfacen las expectativas más altas. El chasis bien afinado y los componentes mecánicos robustos complementan las medidas que enmarcan su carácter deportivo. Ya sea la versión con acabado de base o la Grand Touring con todos los extras, la sensación al volante es inconfundiblemente Z.
Los colores disponibles para el Nissan 350Z reflejan su espíritu deportivo y audaz, desde el clásico Plata hasta el vibrante Rojo Amanecer, pasando por el ícono del modelo, el Naranja Daytona.
Las llantas del 350Z son una declaración de intenciones, con diseños que varían desde las estilizadas de 18 pulgadas hasta las especiales de aleación ligera que se ofrece en las versiones superiores. La elección correcta de las llantas no solo influye en la estética, sino que es crucial para el rendimiento y comportamiento dinámico del coche, asegurando una experiencia de conducción emocionante y segura.
El Nissan 350Z (2007) ofrece un habitáculo que combina confort y deportividad. Los asientos son envolventes, ideales para mantener una posición de conducción óptima durante la conducción deportiva. La tapicería, disponible tanto en tela como en cuero, acentúa el carácter premium y la estética racing del vehículo. Los asientos delanteros cuentan con ajuste manual o eléctrico, y las versiones más equipadas incluyen la función de calefacción. El volante y la palanca de cambios están forrados en cuero, reforzando la sensación de calidad y refinamiento. La ergonomía del puesto de conducción es estudiada para garantizar un control total sobre el vehículo.
El Nissan 350Z del año 2007 no escatima en seguridad, incorporando sistemas avanzados para la época. Equipa airbags frontales, laterales y de cortina para proteger a los ocupantes. Además, cuenta con frenos ABS, control de tracción (TCS) y control de estabilidad (ESP) para mantener el vehículo en la trayectoria deseada en cualquier situación.
En el campo de la conectividad y el entretenimiento, el 350Z (2007) viene equipado con un sistema de audio de alta fidelidad. Incluye radio AM/FM, CD y, en algunos casos, conectividad auxiliar para dispositivos externos. Aunque no tan avanzado como los sistemas actuales, ofrece una experiencia acústica de calidad para los amantes de la música.
El Nissan 350Z (2007) se distingue por su estética deportiva que puede ser aún más acentuada con opcionales exteriores. Personaliza tu 350Z con
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que mejora el sonido del motor. Cada detalle ha sido diseñado para resaltar su carácter deportivo y su linaje de competición.
En el interior, los opcionales disponibles permiten elevar la experiencia de conducción y el confort. Destacan
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para aquellos que buscan tecnología adicional en su vehículo.
Los paquetes opcionales del Nissan 350Z (2007) están pensados para satisfacer las necesidades específicas de cada conductor. El paquete de rendimiento mejora la manejabilidad y respuesta del coche, mientras que el paquete de turismo se centra en el confort y lujo adicionales. Estos paquetes son ideales para personalizar el vehículo según las preferencias personales.
No te pierdas la oportunidad de equipar tu Nissan 350Z con opcionales como el
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. Cada adicional está pensado para mejorar la experiencia al volante y hacer de tu 350Z un coche aún más exclusivo y adaptado a tu estilo de vida.
Calcular el seguro de un Nissan 350Z (2007) requiere considerar varios factores. Importante es tener en cuenta
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. Es aconsejable comparar presupuestos de diferentes aseguradoras para encontrar la mejor relación calidad-precio. Además, algunos proveedores ofrecen descuentos para vehículos con dispositivos de seguridad o por la instalación de sistemas antirrobo.
El Nissan 350Z de 2007 ofrece una potencia que varía aproximadamente entre 280 y 313 CV, dependiendo de la versión y la configuración específica del modelo.
El Nissan 350Z de 2007 está equipado con un motor de 3.5 litros V6, que se mantiene constante a través de las diferentes variantes del modelo.
La velocidad máxima del Nissan 350Z de 2007 puede oscilar entre 250 km/h y 260 km/h, sujeta a las restricciones electrónicas y las especificaciones técnicas de cada versión.
El Nissan 350Z de 2007 es un deportivo biplaza, por lo que cuenta con 2 asientos.
El Nissan 350Z de 2007 se ofreció tanto con transmisión manual de 6 velocidades como con transmisión automática de 5 velocidades.
El Nissan 350Z de 2007 cuenta con tracción trasera, característica típica de los automóviles deportivos para mejorar la distribución del peso y la dinámica de conducción.
Sí, el Nissan 350Z de 2007 puede incluir sistemas de ayuda a la conducción como el control de tracción y el control de estabilidad, aunque la disponibilidad de estos puede variar según la configuración.