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Producción | 1997 |
Ubicación | Moscú, Rusia |
Motor | 1.7 L I4 |
Potencia | 82 hp (61 kW) |
Transmisión | Manual de 5 velocidades |
Tracción | Trasera |
Frenos | Discos delanteros y tambores traseros |
El Moskvich Yuriy Dolgorukiy destaca por su motor robusto y diseño que, aunque clásico, incorporaba elementos de modernidad en su época. Era una opción económica y práctica para el mercado ruso y de Europa del Este.
El modelo Moskvich Yuriy Dolgorukiy presentaba variantes de carrocería que incluían la versión sedán y el familiar. Cada una ofrecía una configuración específica pensada para adaptarse a las necesidades particulares de espacio y uso.
En 1997, el Moskvich Yuriy Dolgorukiy hizo su aparición en el mercado, ofreciendo una alternativa accesible y confiable en el segmento de vehículos económicos.
Dentro de las opciones del modelo Yuriy Dolgorukiy de 1997, se encontraban variaciones que se distinguen por pequeños detalles en equipamiento y acabados.
Comodidad8,8
Seguridad8,7
Calidad/Precio9,4
Diseño9,4
El Moskvich Yuriy Dolgorukiy se posicionaba en 1997 como una opción asequible en el mercado automotriz. Dependiendo del estado del vehículo y del país de venta, los precios podían variar significativamente. Se estimaba que un modelo base podía partir desde los equivalentes a varios miles de euros, considerando la fluctuación monetaria y el mercado de coches usados de la época. En el sector de coleccionistas, el valor podía aumentar debido al interés histórico por la marca.
La ficha técnica del Moskvich Yuriy Dolgorukiy resaltaba por su motorización modesta pero confiable, su espacio interior optimizado para la comodidad y sus medidas compactas que facilitaban la maniobrabilidad en el tráfico urbano. Los acabados internos eran sencillos y funcionales, buscando la durabilidad más que el lujo.
El Yuriy Dolgorukiy estaba disponible en una gama de colores que, aunque no muy extensa, ofrecía opciones clásicas y acordes a los gustos de la época, como el blanco, rojo y azul.
Las llantas del Moskvich Yuriy Dolgorukiy resaltaban por su diseño práctico más que estético. No obstante, su durabilidad y la facilidad de encontrar reemplazos hacían que los propietarios valoraran estos componentes. La simplicidad en el diseño también permitía que los costes de mantenimiento y reemplazo fueran bajos, un punto fuerte para un coche de su segmento.
El Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) fue diseñado con un enfoque en la comodidad y la durabilidad. Los asientos ofrecen soporte ergonómico, con ajustes manuales para encontrar la posición ideal del conductor y los pasajeros. Las tapicerías, disponibles en materiales resistentes, otorgan un tacto agradable y una estética que perduraba a pesar del paso del tiempo. La atención al detalle se refleja en costuras reforzadas y un diseño que buscaba equilibrar la funcionalidad con un toque clásico acorde a la época.
A pesar de su antigüedad, el Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) incorporaba elementos de seguridad básicos para su tiempo. Contaba con cinturones de seguridad en todos los asientos y un sistema de frenos que, aunque no tenía las tecnologías actuales, procuraba ofrecer una respuesta adecuada. Además, la robustez de su estructura proporcionaba cierto grado de protección en caso de impactos.
Para la época, el Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) incorporaba un sistema de audio que podía considerarse como un estándar de confort. A pesar de que la conectividad moderna no estaba presente, el equipo permitía la reproducción a través de medios tradicionales como la radio FM/AM y cassettes, proporcionando entretenimiento durante el viaje.
El Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) ofrecía ciertos opcionales exteriores como rines de diferente diseño y lámparas de niebla para mejorar la visibilidad en condiciones adversas.
Entre los opcionales interiores, se encontraban mejoras en acabados y revestimientos, junto con accesorios como fundas para asientos y alfombras personalizadas.
El vehículo podía personalizarse con paquetes opcionales que incluían mejoras en confort y estética. Algunos de estos paquetes agregaban aire acondicionado, un lujo para su tiempo, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, que ofrecían una experiencia de uso más placentera y moderna para los usuarios más exigentes.
En cuanto a opcionales, el Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) permitía la incorporación de un techo solar manual, un extra poco común y muy valorado entonces. Además, se podía optar por asientos con ajustes especializados y un sistema de sonido mejorado, que hacían de cada viaje una experiencia más disfrutable.
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Los motores del Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) varían en cilindrada, oscilando generalmente en un rango que puede ir desde aproximadamente 1500 cc hasta 1800 cc, dependiendo de la versión específica del modelo.
El Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) está diseñado para acomodar a cinco ocupantes, incluyendo el conductor, proporcionando un habitáculo con cinco asientos.
La potencia del Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) puede variar según la versión del modelo, pero en general se encuentra en un rango que va desde los 70 CV hasta los 90 CV.
La velocidad máxima del Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) puede variar de una versión a otra, pero en términos generales, se sitúa en un rango que va desde los 140 km/h hasta los 160 km/h.
El Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) fue equipado con transmisiones de tipo manual con un número de marchas que puede variar entre cuatro y cinco, dependiendo del modelo específico.
El consumo de combustible del Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) puede estar influenciado por varios factores, pero en promedio se espera que el consumo sea mayor en entornos urbanos y oscile entre valores moderados para vehículos de su época y tamaño.
Sí, el Moskvich Yuriy Dolgorukiy (1997) estuvo disponible en varias variantes de carrocería, que podrían incluir opciones como sedán, hatchback y posiblemente variantes de tipo familiar o station wagon, satisfaciendo así distintas necesidades de los consumidores.